Manguera Helium Blazar Hose

Helium Bowl® lanza al mercado la nueva manguera llamada BLAZAR HOSE, y la tenemos para ti prácticamente en exclusiva. Una manguera tipo brasileña que usa materiales como la silicona flexible reforzada, incluyendo una boquilla con conector de aluminio.

La manguera fabricada por Cachimba Planet, BLAZAR HOSE de Helium Bowl®, cuenta con una variedad de colores atrevidos e innovadores. Si a esto le sumamos que es compatible con la gran mayoría de cachimbas del mercado, podemos confirmar que vas a comprar una manguera perfecta para unas increíbles sesiones de shisha.

Incluye: Manguera de silicona doblemente reforzada y flexible con una longitud de 40cm, boquilla de aluminio con conector.

Más detalles

Nuevo producto

19,99 €

- +

Accesorios

 
Más información

Manguera BLAZAR Hose de Helium Bowl by Cachimba Planet®

Blazar Hose es una de las pocas mangueras compatible con el 99% de cachimbas que existen en el mercado, y que hemos querido incorporar a nuestro abanico de mangueras tipo brasileñas. Y es Helium Bowl® quien nos las trae en diferentes colores, a cuál más atractivo.

Con un diseño sencillo, pero moderno e innovador, la manguera Helium Blazar Hose está fabricada en silicona doblemente reforzada y flexible de casi medio metro de longitud, con boquilla de aluminio similar al modelo Mani Sultan, muy ligera y de poco peso.

Helium BLAZAR Hose es una manguera muy popular y demandada por su diseño, inspirado en las mangueras que se fabrican en Brasil, con una calidad en sus prestaciones, y un magnífico rendimiento. Este modelo es comparable, por su similitud, a la manguera Cold Smoke Dock.

La marca Helium Bowl® lanza una nueva línea de mangueras muy originales y atrevidas: Las BLAZAR Hose by Cachimba Planet, con una variedad de colores muy llamativos. Elige el color que más te guste: Rojo, plata, azul, negro, rosa y dorado. Todos estos modelos los encuentras aquí, en Zulo Shishas, tu tienda favorita de accesorios para cachimbas. Y además, la puedes tener en tu domicilio en 24 horas.

Y por si era poco, la manguera BLAZAR Hose es ideal para las shishas de menor tamaño, como por ejemplo las cachimbas de viaje, por su poco peso y una mayor manejabilidad, ya que cuenta con un corrugado que la hace más flexible.

Características de la manguera Helium BLAZAR Hose®

Materiales: Manguera fabricada en silicona doblemente reforzada y flexible, con corrugado.

Colores: Roja, Plata, Azul, Negra, Rosa, Dorada.

Boquilla: Fabricada en aluminio, con una longitud de 40cm, desmontable en dos secciones, para que podamos transportarla con mayor facilidad.

Longitud: 2mt. Incluyendo la boquilla y el conector.

Embalaje: Caja rígida, protectora e imantada.

Muelle: Incluye muelle para que no se doble la manguera.

 
Hoja de datos
Material PVC corrugado y conectores de aluminio adonizado
Tipo Moderno
Procedencia España
Longitud Boquilla 40cm, conector 8,5cm y manguera 150cm.
Otros Se recomienda utilizar con cachimbas de un tamaño de 50cm en adelante, debido al peso del set, no es aconsejable utilizar en cachimbas de tamaño pequeño o con poca estabilidad.
Contenido Boquilla 40cm, conector 8,5cm y manguera 150cm.

30 Otros productos de la misma categoría