Envíos y Devoluciones

Estos textos son una versión reducida de los Términos y Condiciones de Uso, siendo dicho documento el cual tenga validez legal y quedando este como un documento meramente informativo.

Condiciones del envío

Los pedidos se gestionarán para su envío en un período de 24/48 horas desde que se recibió el pago. Estos irán acompañados de un albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya facilitado durante el proceso del pedido.

El tiempo estimado de la entrega es la siguiente: Tiempo de preparación (hasta 24 horas desde recibir el pago) + Tiempo de envío (hasta 24 horas desde que el paquete es enviado). Los sábados, domingos y días festivos no hay servicio de reparto.

Los pedidos realizados a partir de las 14:00h serán procesados el siguiente día laboral.

En el precio de los costos de envío incluyen: preparación, manipulación y envío por la agencia de transporte Tourline Express.

Cuando hayamos recibido el pago se procederá a la manipulación del envío, en el cual preparamos, embalamos y empaquetamos su pedido.

Por defecto, empleamos el plan que Tourline Express ofrece llamado "Urgente 19", un plan que entrega su pedido en un máximo de 24 horas laborables desde su salida, siendo entregado antes de las 19:00 del día siguinete. Esto quiere decir que usted recibirá su pedido en un plazo de 24 horas laborales máximas desde la salida del pedido de nuestros almacenes. Esto hace que, por lo general, reciba su pedido de uno a tres días laborales. Los costes de envío serán de 6.99€, pudiendo optar por envíos gratuitos en caso de exceder el total del pedido 74,99€ y debiendo canjear para ello el vale de descuento ENVIOGRATIS.

Las cuentas de empresa están exentas de el vale de descuento ENVIOGRATIS, y deberán abonar el importe del envío dependiendo de su localización, en caso de exceder el peso, nos pondremos en contacto para ofrecerle una nueva oferta con gastos de envío.

En el caso de tratarse de un envío fuera de la península (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias) el envío se enviará a través de la agencia de transporte Correos, entregándose en un plazo de tres a cinco días hábiles desde su salida. Los costes de envío para envíos fuera de la península serán de 19,99€ siempre que el paquete no exceda los 24kg de peso. Si esto ocurriera, nos pondríamos en contacto con el cliente para ofrecerle una nueva oferta sobre el envío de su pedido.

La empresa no se hace responsable de gastos extras de aduanas. Todo tipo de gastos como importación, correrán a cargo del cliente.

El cliente puede optar por ningún método de envío y recoger su pedido en nuestra tienda física, debiendo respetar el horario de apertura establecido en ese momento. Para ello deberá hacerlo en un plazo de siete días naturales, presentando la factura que justifique su compra, bien sea en formato impreso o digital.

Corresponde al destinatario del pedido comprobar el pedido a su llegada, expresar las observaciones y reclamaciones que estime oportunas, pudiendo incluso llegar a rechazar el pedido si ve indicios suficientes de que el mismo haya sido abierto o si presenta claros signos de deterioro. Las mencionadas observaciones deben de hacerse llegar directamente a la tienda online a través de nuestro formulario de contacto.

Si existiera algún problema con la tramitación de su pedido y que, por tanto, afecte al envío de su pedido, se le notificará a través de correo electrónico o llamada telefónica.

Devoluciones

Usted dispone de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de la recepción para la devolución de productos. Pasado este plazo no se procederá a la devolución de ningún tipo de producto, por ningún tipo de causa exceptuando gestiones que cubran la garantía del producto.

Bajo ningún concepto, por motivos de higiene, se procederán a devoluciones de productos utilizados. Tenemos terminantemente prohibido la devolución de un producto de fumador utilizado.

Sólamente se procederá a realizar devoluciones en los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica:cuando se entienda que el producto sufre un defecto de fábrica y la garantía del producto lo cubra. Esto excluye las diferencias o defectos estéticos ocasionados por la elaboración del producto. Muchos de nuestros productos están realizados de manera artesanal, por lo que pueden verse defectos estéticos como cambio de tonalidades del color, soldaduras visibles o formas no correspondientes con las fotografías mostradas en el sitio web. (En caso de no cubrir la garantía el defecto, el cliente deberá de abonar los gastos de envío de retorno a  Zulo Shishas)
  • Producto con rotura o desperfectos ocasionados durante el envío: cuando haya recibido un producto con rotura, daño físico o desperfectos debido a los trámites de transporte. En este caso se le recogerá el producto afectado y se le enviará uno nuevo o, en su defecto, se le enviará un recambio de dicha pieza para su sustitución. Es responsabilidad del cliente revisar el paquete y notificar al repartidor de la empresa cualquier desperfecto o rotura ocasionada por el transporte. Una vez se recibe el paquete y la entrega se realiza con éxito, la cobertura del seguro todo riesgo no se hará responsable de roturas o desperfectos ocasionados una vez ha finalizado la entrega. Con esto indicamos que es total responsabilidad indicar cualquier desperfecto o rotura ocasionada por el transporte al mensajero. Una vez el mensajero entrega el paquete y se finaliza la entrega, el producto está exento de cualquier tipo de seguro, garantía de transporte o devolución, sin parte de incidencia no podemos hacernos responsables de roturas ocasionadas una vez finalizada la entrega del producto.
  • Si el producto no es de su agrado: cuando el producto recibido no cumpla sus expectativas o no sea de su agrado. En este caso se le recogerá el producto siempre que no esté utilizado, se presente en la caja original y tal y como recibió el producto.

No tramitamos devoluciones de productos bajo ningún concepto en las siguientes situaciones o condiciones:

  • Rotura o daño físico provocado por el cliente: cuando haya recibido el producto y la rotura, daño físico o desperfecto haya sido provocada por una tercera persona ajena a nuestros trabajadores o empresa de transporte. Bajo ningún concepto se aceptará devoluciones de cualquier producto con rotura, daño físico, desperfecto, rosca pasada, bollo... Desde que usted hace uso del producto no nos hacemos responsables de ningún deterioro que sufra el producto salvo que se trate de un defecto de fábrica cubierto por la garantía del producto. En este caso, es responsabilidad del cliente revisar y abrir un parte de incidencia a la hora de la entrega del paquete. Si la entrega se da por finalizada con éxito, no nos hacemos responsables de roturas o desperfectos ocasionados por personas externas a Zulo Shishas, sin un parte de incidencia de entrega previamente. Esto deberá de facilitárselo el repartidor de la empresa de transporte a la hora de la entrega. Una vez el pedido es entregado, la cobertura del seguro todo riesgo no se hace responsable de desperfectos o roturas ocasionadas una vez finalizada la entrega del paquete.

Bajo ningún concepto nos hacemos responsables de los gastos de envíos ocasionados por las devoluciones, así como los costes del embalaje o preparación del paquete. En las devoluciones que no sean por un defecto de fábrica que cubra la garantía, el cliente cargará con los gastos de envío extras del producto, entendiéndose como gastos de envío de retorno; los costos de envío ocasionados del envío del paquete desde Zulo Shishas hacia el cliente.

El cliente será responsable de los costos de envío hacia nuestro almacén, bajo ningún concepto abonaremos, devolveremos o nos haremos responsables de los costos de envíos de el cliente hacia nuestro almacén, exclusivamente abonaremos nosotros y nos haremos cargo de los costos de envío de retorno al cliente cuando éste producto cumpla los requisitos de devolución por defecto de fábrica, en éste caso el cliente no deberá de abonar costos de envío de retorno, pero no nos hacemos responsables de los gastos de envío ocasionados por el envío del cliente hacia Zulo Shishas del paquete a devolver o revisar para proceder con la incidencia o devolución.

El producto deberá ser correctamente embalado para su devolución, siendo responsable el cliente afectado en caso de que el producto sufra algún desperfecto durante su transporte debido a un mal embalaje.

Aquellas devoluciones que se realicen no cumpliendo las condiciones expuestas, como puede ser productos utilizados o daños provocados por el cliente, no serán aceptadas, teniendo el cliente afectado que correr con los gastos de envío de retorno a su dirección de entrega de origen.

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe de los productos devueltos.

El cliente deberá remitir el paquete a:
Zulo Shishas
C/ Santa María Magdalena Nº 2
41701 Dos Hermanas, Sevilla