SEGUIMOS TRABAJANDO

PRIORIZANDO LA PROTECCIÓN E HIGIENE

A partir del lunes, 11 de mayo, nuestra Tienda Física ubicada en la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla) abrirá como punto de recogida de pedidos en horario de tarde para recoger los pedidos realizados a través de nuestra Tienda Online. Con motivo de priorizar la protección e higiene de clientes y empleados, no será posible acceder a la zona de exposición ni realizar compras físicas. Seguirá siendo posible realizar pedidos online a través de nuestra página web que serán tramitados con normalidad mientras ofreceremos atención al cliente en horario comercial.

Te atenderemos a través de nuestro correo electrónico, nuestra línea telefónica y nuestro chat web.



¿Cómo afecta la Fase 2 de la desescalada a Zulo Shishas?

Actualmente, las directrices marcadas por el Gobierno de España permiten la reapertura de nuestro negocio físico, así como mantener la actividad en la Tienda Online con total normalidad. Sin embargo, debido a la extensión de nuestras instalaciones y la cantidad de productos que están expuestos, hemos tomado una serie de decisiones en las que queremos priorizar la protección e higiene de nuestros clientes y empleados.

Por ello, entre una de las medidas que hemos optado es la de la apertura Tienda Física únicamente en horario de tarde a partir del 18 de mayo. Por ello, el horario será: Lunes a Viernes de 17:00 a 20:30h.

De esta manera, será posible el acceso a la zona de venta de nuestra Tienda Física, pero no a la zona de exposición así como la manipulación de nuestros productos expuestos. Para vuestra compra física será obligatorio el uso de mascarilla y recomendable el uso de guantes. Además, continua disponible el "Método de Envío" llamado "Recogida en tienda", el cual es gratuito y permite recoger el pedido personalmente sin hacer pagos en metálico.

Nuestros empleados harán uso de mascarillas y guantes. Dispondremos de gel hidroalcohólico desinfectante para manos a disposición de clientes y empleados.

Con estas dos medidas, reduciendo la zona expuesta y también la franja horaria más reducida, facilitará las labores de desinfección de aquellos elementos que pueden verse expuestos.

Los pedidos onlines no se verán afectados, manteniéndose la dinámica de trámites y envíos con absoluta normalidad. Igualmente, el envío especial a la ciudad de Dos Hermanas seguirá estando disponible con un precio de 2,99€.

De esta manera, Zulo Shishas seguirá atendiendo los pedidos recibidos a través de nuestra Tienda Online y prestando servicios de atención al cliente a través de correo electrónico, vía telefónica y chat.



¿Cómo realizo un pedido para recoger en Tienda Física?

Los pedidos para realizar en Tienda Física deberán hacerse a través de nuestra Tienda Online. Una vez iniciado el proceso de pago de su carrito, en el paso "4. ENVÍO" podrá seleccionar "Recoger en Tienda Física", una opción gratuita que ofrece la posibilidad de no pagar por los gastos de envío de su pedido y tener su compra preparada para minimizar tiempos.

El pago deberá hacerse a través de cualquiera de plataformas de pago online que tenemos disponibles (tarjeta de crédito/débito, PayPal y transferencia bancaria). No estará permitido pagar físicamente su pedido a la hora de recoger el pedido en Tienda Física.

Conforme a la preparación de su pedido, se realizará con la mayor brevedad que nos permita nuestra carga de trabajo.

Durante todo el proceso de manipulación de productos, así como entrega del pedido, nuestros empleados cumplirán las normas de higiene y protección e irán provistos de medidas de seguridad e higiene.

Para su recogida, rogamos que utilice mascarilla y guantes. A su vez, deberá presentar la factura de compra del pedido así como el DNI de la persona que realizó el pedido.



¿Qué medidas está tomando Zulo Shishas ante el COVID-19?

Además de los puntos anteriormente detallados arriba, se ha reforzado la Atención al Cliente mediante correo electrónico, línea telefónica y chat en horario comercial para cualquier duda que tengáis referente a los productos que ofrecemos o la gestión de vuestros pedidos, ya que estas gestiones no podréis hacerlo en Tienda Física.

Conforme a la manipulación de los productos y preparación de pedidos, nuestros empleados realizan todo el proceso de manipulación y empaquetado provistos de mascarilla y guantes.

De manera paralela, hemos creado un post en nuestro blog con algunas de las medidas más básicas y lógicas para que, aquellos que decidan fumar cachimba, lo hagan teniendo en cuenta estos aspectos.

Mantenemos la una modalidad de envío que afecta única y exclusivamente a pedidos que tengan como destino Dos Hermanas y Montequinto. El coste de este envío es 2,99€ (IVA incl.) y tiene como finalidad seguir ofreciendo nuestros productos con un coste de envío ajustado a los envíos dentro de la misma ciudad. Aquellos clientes que elijan este transportista y no cumplan con el requisito descrito, serán notificados para proceder a la modificación de este.

Volvemos a habilitar la modalidad de recogida en tienda para los pedidos de nuestra Tienda Online, siendo esta modalidad gratuita y en la que aseguramos que el pago se realiza sin contacto entre clientes y trabajadores y viceversa. Mientras tanto, también mantenemos la zona de exposición de los productos cerrada al público.

Se limitará el acceso de personas a la zona de recepción y existirá unas marcas en el pavimento que indiquen las distancias recomendadas a respetar, en caso de ser necesario realizar cola para la recogida de su pedido.



¿Afecta a la recepción de mi pedido?

Nuestra actividad seguirá tras las puertas de nuestra Tienda Física para tramitar todos los pedidos online como se estaba haciendo hasta ahora. Nuestra empresa encargada de la mensajería, MRW, sigue trabajando para entregar los paquetes en los plazos estipulados. Sin embargo, es posible que por las diversas causas que rodean la situación del país y la sucesión de hechos que varía día a día, puedan afectar a la fecha de entrega de tu pedido.

Pese a todo, tu paquete será tratado como siempre con el máximo mimo y os mantendremos informados según recibamos la información por parte de nuestra empresa de mensajería.

Recordamos que recibiréis un SMS con información sobre vuestro envío, donde también podréis solicitar más información en caso de que sea necesario.