Nuestras Tiendas

Cuando nos referimos a nuestras tiendas, nos referimos a dos: Tienda Física en Calle Santa María Magdalena 2, Dos Hermanas, donde mostramos parte de nuestro gran stock formado por Cachimbas, Mangueras, Cazoletas, Accesorios... y nuestra Tienda Online (ZuloShishas.es) en la cual podemos ofrecer a toda España nuestro stock, y poder realizar tu compra desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

Tienda de Cachimbas y Shishas Online. Nuestra Tienda Física.

Zulo Shishas es una empresa relacionada con el sector de la cachimba que nace en España en el año 2014. La afición y experiencia en el mundo de la shisha hizo que se viese reflejada en la apertura de un negocio local en el centro de la ciudad de Dos Hermanas. Por ello, nuestro ímpetu es ser importadores directos de las marcas de más prestigio del mundo. Éstas ofrecen los mejores materiales y la mayor calidad, junto a un precio competitivo. Así pues, en nuestro catálogo disponemos de los mejores productos internacionales, lo mejor de EEUU, lo mejor de Turquía, lo mejor de Alemania, lo mejor de Holanda... Para así ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades en cuanto a lo que el fumar cachimba se refiere.

Trabajamos con los mejores fabricantes como pueden ser: Kaya Shishas, Khalil Mamoon, El Nefes, Farida, Starbuzz... y muchas más que se incorporan a nuestro stock periódicamente.

Estamos situados en pleno corazón de Dos Hermanas, en calle Santa María Magdalena número 2, junto al Ayuntamiento. Gracias a nuestra ubicación céntrica, nuestro clientes de la ciudad y alrededores pueden localizarnos en un lugar fácil y sin pérdida. Rodeado de locales comerciales y en la calle principal de comercios de la localidad, ofrecíamos un pequeño "Zulo" donde adquirir todo tipo de cachimbas y accesorios para estas. A partir de octubre de 2015, nos trasladamos justamente al lado, en un local cinco veces más grande que el anterior.

Venta de cachimbas, carbones y accesorios para shishas.

Mientras tanto, la idea de desarrollar nuestra tienda online se forma a través de la demanda que teníamos de productos de nuestra tienda física a través de nuestras redes sociales. De esta manera, Evaristo GZ, desarrolla una tienda online adaptada a nuestras necesidades. Desde ella ofrecemos a los cachimberos de toda España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) un servicio amigable para realizar pedidos a través de un ordenador o dispositivos móviles y recibirlo en su propia casa en un corto plazo de tiempo.

Desde Julio de 2016, tenemos disponible la compra desde cualquier punto de Europa: Francia, Alemania, Reino Unido... Facilitando así la compra online desde cualquier lugar de Europa.

En nuestra tienda online puede ver un catálogo extenso en el cual personas sin conocimientos alguno pueden realizar su compra, sabiendo en cada momento en qué parte se encuentra y qué es lo que se le muestra. Aún así, si lo desea, nuestro equipo puede ayudarle a realizar su pedido online a través de nuestro número de teléfono, chat privado o correo electrónico.

Otro de los campos que abarcamos en esta nueva etapa es la de presupuestos personalizados para negocios o compras en cantidad. Nos ajustamos a sus necesidades y le mostramos nuestra mejor propuesta.

Contacto con Zulo Shishas, tienda online y física de cachimbas.