Términos y Condiciones de Servicio

Última revisión: 31 de diciembre de 2017.

Para proceder a la compra en la presente web, debe aceptar las presentes condiciones generales que se detallan a continuación. Rogamos que proceda a su lectura, previa aceptación de las mismas:

1. Mayoría de edad

Usted debe de ser mayor de edad en España (tener 18 años o más) para poder comprar productos en nuestra tienda online. Al comprar en nuestro sitio web confirma que tiene 18 años de edad o más, de lo contrario no deberá de hacer uso de nuestra tienda online.

2. Información sobre los productos

Los datos incluidos en cada ficha o página de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Por lo tanto, ZuloShishas.es declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras tener constancia de los mismos.

El precio final y correcto será el que conste en la tienda online al momento de realizar la compra del producto.

3. Exención de responsabilidad

ZuloShishas.es vende cachimbas y accesorios para su uso coleccionista, decorativo o para uso con sustancias no tóxicas o nocivas como hierbas naturales libres de nicotina. En ningún momento se vende a través de esta tienda online productos ilegales como tabaco con nicotina o tabaco de importación exentos de impuestos.

El uso de nuestros productos corre bajo su responsabilidad. No nos hacemos responsables de cualquier uso con sustancias nocivas. Nuestra empresa no hace apología del consumo de droga y nuestra venta de productos es solamente con fin de coleccionista, decorativo, o para uso con sustancias no tóxicas o nocivas.

4. Precios

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos, no incluyendo gastos de envíos y preparación de los mismos, que serán añadidos al momento de realizar la compra y aparecerán desglosados como tal.

Los impuestos serán incluidos sin exclusión ninguna, para todo tipo de compras independientemente de su localización. No existe la posibilidad de desglosar los impuestos para compras desde otra localización que estén exento de ello (Canarias, Ceuta, Melilla, entre otros) ya que la compra se deberá abonar los impuestos vigentes en el momento de la compra en España.

ZuloShishas.es se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento sin notificación previa. Los productos se facturan en base de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido siempre y cuando queden existencias.

Los productos seguirán siendo de la propiedad de la tienda online hasta el momento en el que tenga lugar el pago íntegro del precio.

El cliente tiene la posibilidad de anular un pedido antes del procesamiento del mismo por parte de nuestra tienda online. Para anularlo, los clientes deberán de ponerse en contacto a través del formulario facilitado en nuestra tienda online indicando la decisión de anular su pedido.

Los precios detallados en nuestro blog, redes sociales o cualquier método de contacto son meramente informativos, prevaleciendo el precio del producto que se detalla en la ficha de producto.

5. Disponibilidad

En caso de no disponibilidad del producto una vez que se realice el pedido y antes del fin del proceso de envío del pedido en cuestión, el cliente será notificado vía email del envío parcial o de la anulación de su pedido en el caso de que el mismo no se anule de forma automática durante el proceso de compra.

Si ya se ha efectuado el pago en el momento de informar acerca de la no disponibilidad del producto, se procederá al reembolso del importe correspondiente.

ZuloShishas.es no garantiza la disponibilidad de los productos mostrados en la tienda online aunque estos aparezcan como disponibles para su compra.

6. Métodos de pago

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, la tienda online no almacenará dato bancario o similar alguno a lo largo del proceso de compra.

La presente tienda online no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, y demás existentes en cualquier modo en el sitio web no gestionado por la misma.

Les facilitamos diferentes formas de pago para adaptarnos a sus necesidades:

  • Paypal: es el servicio de pago en Internet que permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y gratuito registro.
    Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: el pago íntegro ha de ser realizado a través de una transferencia bancaria o ingreso en cuenta tras finalizar su pedido. En el último paso de su pedido se le facilitará un número de cuenta bancaria donde deberá de realizar la transacción.
  • Tarjeta de crédito o débito: puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito habitual a través de nuestra pasarela de pago introduciendo los datos de su tarjeta de crédito o débito.
  • Contrareembolso: este método de pago consiste en pagar en mano al mensajero de la agencia de transporte, asegurando así la entrega efectiva y segura. Este método de pago tiene un recargo de 4.99€ correspondiente a la comisión destinada a la empresa de transporte. En este método de pago debemos de verificar el pedido y la identidad del cliente, solicitando una copia del DNI mediante email una vez efectuada la compra, acto seguido procedemos con el enbalaje del pedido y su envío.

Independientemente del método de pago optado, procederemos al envío del pedido en 24/48 horas de haber recibido el cargo en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando todos los productos que hayas adquirido se encuentren con disponibilidad.

Para métodos de pago contrarembolso, debemos verificar la identidad del cliente vía email, adjuntando una copia del DNI del cliente que ha efectuado la compra, acto seguido el pedido será procesado por nuestro equipo para el embalaje, envío y entrega del paquete.

No olvide que algunos bancos pueden tardar de uno o dos días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24 horas en verse reflejados en nuestro sistema.

Los pedidos los cuales no se hayan ingresado su importe en un plazo de siete días, serán automáticamente cancelados por el sistema, anulando así la posibilidad de volver a reestablecer el mismo pedido nuevamente. Igualmente, su pedido puede verse modificado por motivos de disponibilidad de productos durante este periodo.

7. Seguridad

La tienda online no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los métodos de pago, ni almacena datos como número de tarjeta de crédito o débido, claves de seguridad o códigos de verificación.

En este sentido, solo las plataformas de pagos utilizadas, gestionadas por terceros, tendrán acceso a dicha información.

El responsable de las transacciones realizadas en ZuloShishas.es es la empresa, no siendo la empresa responsable en ningún caso de fraudes, compras sin autorizar o prácticas similares. Al realizar pagos online, se acepta que el usuario es mayor de edad y está haciendo uso de una tarjeta de crédito o débito de su propiedad o con autorización del propietario de ésta.

ZuloShishas.es cuenta con mecanismos de seguridad para realizar pagos de manera segura mediante SSL.

8. Envíos

Los pedidos se enviarán acompañados de un albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya facilitado durante el transcurso del proceso del pedido.

Los envíos se procederán en un período de 24/48 horas desde que se recibió el pago.

El tiempo estimado de la entrega es la siguiente: Tiempo de preparación (24 horas desde recibir el pago) + Tiempo de envío (24 horas desde que el paquete es enviado). Sábados, Domingos y Festivos NO HAY REPARTO.

Los pedidos realizados a partir de las 14.00 serán procesados el siguiente día laboral.

Ejemplos de pedidos: si realiza el pedido hoy antes de las 14.00, es enviado el mismo día y entregado al día siguiente (no Sábados ni Domingos o festivos), si el pedido se realiza a partir de las 14.00 el paquete es enviado al día siguiente y se entregará en 24 horas desde el envío.

En el precio de los costos de envío incluyen: preparación, manipulación y envío por la agencia de transporte Tourline Express.

Cuando hayamos recibido el pago se procederá a la manipulación del envío, en el cual preparamos, embalamos y empaquetamos su pedido.

Por defecto, empleamos el plan que Tourline Express ofrece llamado "Urgente 19", un plan que entrega su pedido antes de las 19:00 de ldía siguiente al envío. Esto quiere decir que usted recibirá su pedido en un plazo de 24 horas laborales máximas desde la salida del pedido de nuestros almacenes. Esto hace que, por lo general, reciba su pedido de uno a tres días laborales. Los costes de envío serán de 6.99€, pudiendo optar por envíos gratuitos en caso de exceder el total del pedido 74,99€ y debiendo canjear para ello el vale de descuento ENVIOGRATIS.

En el caso de tratarse de un envío fuera de la Península (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias) el envío se enviará a través de la agencia de transporte Correos, entregándose en un plazo de tres a cinco días hábiles desde su salida. Los costes de envío para envíos fuera de la península serán de 19,99€ siempre que el paquete no exceda los 24kg de peso. Si esto ocurriera, nos pondríamos en contacto con el cliente para ofrecerle una nueva oferta sobre el envío de su pedido.

La empresa no se hace responsable de gastos extras por aduanas. Todo tipo de gastos similares como importación, correrán a cargo del cliente.

Las cuentas de empresa están exentas de el vale de descuento ENVIOGRATIS, y deberán abonar el importe del envío dependiendo de su localización, en caso de exceder el peso, nos pondremos en contacto para ofrecerle una nueva oferta con gastos de envío.

Fuera de la península no es canjeable el vale de descuento ENVIOGRATIS.

El cliente puede optar por ningún método de envío y recoger su pedido en nuestra tienda física, debiendo respetar el horario de apertura establecido en ese momento. Para ello deberá hacerlo en un plazo de siete días naturales, presentando la factura que justifique su compra, bien sea en formato impreso o digital.

Corresponde al destinatario del pedido comprobar el pedido a su llegada, expresar las observaciones y reclamaciones que estime oportunas, pudiendo incluso llegar a rechazar el pedido si ve indicios suficientes de que el mismo haya sido abierto o si presenta claros signos de deterioro. Las mencionadas observaciones deben de hacerse llegar directamente a la tienda online a través de nuestro formulario de contacto.

Si existiera algún problema con la tramitación de su pedido y que, por tanto, afecte al envío de su pedido, se le notificará a través de correo electrónico o llamada telefónica.

9. Gastos de envío gratuito

Podrá beneficiarse de gastos de envío gratuitos siempre que exceda un total de 74,99€ a la hora de procesar su pedido canjeando el vale de descuento: ENVIOGRATIS.

La promoción de gastos de envío gratuitos para pedidos con importe superior a 74,99€ no es compatible con vales de descuentos, por lo tanto, se cancelará los gastos de envío gratuito cuando se haga uso de otro vale de descuento.

Para los envíos fuera de la península (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias), como se detalla en el punto "8. Envíos", no será válido canjear el vale de descuento ENVIOGRATIS que anula los gastos de envío. En caso de que el cliente haya utilizado este vale para beneficiarse de gastos de envío gratuitos, será contactado telefónicamente para comunicarle el abono de 19,99€ en cuestión a los gastos de envío de su pedido.

El importe de descuento de ENVIOGRATIS es de 6.99€ equivalente a los costos de envíos Peninsulares.

Las cuentas al por mayor están exentas de cualquier tipo de vale de descuento o envío gratuito.

10. Devoluciones

Usted dispone de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de la recepción para la devolución de productos. Pasados este plazo no se procederá a la devolución de ningún tipo de producto, por ningún tipo de causa exceptuando gestiones que cubran la garantía del producto.

Bajo ningún concepto, por motivos de higiene, se procederán a devoluciones de productos utilizados. Tenemos terminantemente prohibido la devolución de un producto de fumador utilizado.

Sólamente se procederá a realizar devoluciones en los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica:cuando se entienda que el producto sufre un defecto de fábrica y la garantía del producto lo cubra. Esto excluye las diferencias o defectos estéticos ocasionados por la elaboración del producto. Muchos de nuestros productos están realizados de manera artesanal, por lo que pueden verse defectos estéticos como cambio de tonalidades del color, soldaduras visibles o formas no correspondientes con las fotografías mostradas en el sitio web. (En caso de no cubrir la garantía el defecto, el cliente deberá de abonar los gastos de envío de retorno a  Zulo Shishas)
  • Producto con rotura o desperfectos ocasionados durante el envío: cuando haya recibido un producto con rotura, daño físico o desperfectos debido a los trámites de transporte. En este caso se le recogerá el producto afectado y se le enviará uno nuevo o, en su defecto, se le enviará un recambio de dicha pieza para su sustitución. En este caso, es responsabilidad del cliente revisar y abrir un parte de incidencia a la hora de la entrega del paquete. Si la entrega se da por finalizada con éxito, no nos hacemos responsables de roturas o desperfectos ocasionados por personas externas a Zulo Shishas, sin un parte de incidencia de entrega previamente. Esto deberá de facilitárselo el repartidor de la empresa de transporte a la hora de la entrega. Una vez el pedido es entregado, la cobertura del seguro todo riesgo no se hace responsable de desperfectos o roturas ocasionadas una vez finalizada la entrega del paquete.
  • Si el producto no es de su agrado: cuando el producto recibido no cumpla sus expectativas o no sea de su agrado. En este caso se le recogerá el producto siempre que no esté utilizado, se presente en la caja original y tal y como recibió el producto.

No tramitamos devoluciones de productos bajo ningún concepto en las siguientes situaciones o condiciones:

  • Rotura o daño físico provocado por el cliente: cuando haya recibido el producto y la rotura, daño físico o desperfecto haya sido provocada por una tercera persona ajena a nuestros trabajadores o empresa de transporte. Bajo ningún concepto se aceptará devoluciones de cualquier producto con rotura, daño físico, desperfecto, rosca pasada, bollo... Desde que usted hace uso del producto no nos hacemos responsables de ningún deterioro que sufra el producto salvo que se trate de un defecto de fábrica cubierto por la garantía del producto.

Bajo ningún concepto nos hacemos responsables de los gastos de envíos ocasionados por las devoluciones, así como los costes del embalaje o preparación del paquete. En las devoluciones que no sean por un defecto de fábrica que cubra la garantía, el cliente cargará con los gastos de envío extras del producto, entendiéndose como gastos de envío de retorno; los costos de envío ocasionados del envío del paquete desde Zulo Shishas hacia el cliente.

El cliente será responsable de los costos de envío hacia nuestro almacén, bajo ningún concepto abonaremos, devolveremos o nos haremos responsables de los costos de envíos de el cliente hacia nuestro almacén, exclusivamente abonaremos nosotros y nos haremos cargo de los costos de envío de retorno al cliente cuando éste producto cumpla los requisitos de devolución por defecto de fábrica, en éste caso el cliente no deberá de abonar costos de envío de retorno, pero no nos hacemos responsables de los gastos de envío ocasionados por el envío del cliente hacia Zulo Shishas del paquete a devolver o revisar para proceder con la incidencia o devolución.

El producto deberá ser correctamente embalado para su devolución, siendo responsable el cliente afectado en caso de que el producto sufra algún desperfecto durante su transporte debido a un mal embalaje.

Aquellas devoluciones que se realicen no cumpliendo las condiciones expuestas, como puede ser productos utilizados o daños provocados por el cliente, no serán aceptadas, teniendo el cliente afectado que correr con los gastos de envío de retorno a su dirección de entrega de origen.

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe de los productos devueltos.

El cliente deberá remitir el paquete a:
Zulo Shishas
C/ Santa María Magdalena Nº 2
41701 Dos Hermanas, Sevilla

11. Garantía

ZuloShishas.es se exhime de cualquier tipo de garantía, siendo responsables las marcas y fabricantes. Aún así, si usted tiene algún problema recogido en las garantías, nosotros le facilitaremos los datos de contacto del fabricante para que pueda tramitar sus inquietudes y pueden brindarle una solución a su caso.

En este sentido, nuestra tienda online no se hace responsable de los cumplimientos de las garantías expuestas por los fabricantes así como los puntos que ésta abarca. Por lo tanto, si existe algún producto defectuoso, el fabricante es el responsable de resolver su trámite, aunque nosotros haremos lo posible por solucionar el inconveniente que se le haya presentado.

12. Reembolsos

Si usted ha solicitado una devolución de un producto, el reembolso será siempre por un vale por el importe del pedido en el que se excluye los gastos de envío. Con él, podrá realizar compras o descuentos por valor de ese importe, en ningún momento será canjeable por ningún tipo de divisa.

Si el reembolso se debe a la cancelación de un pedido debido a la falta de disponibilidad de un producto, se le reembolsará el importe del producto.

El reembolso será exclusivamente del importe del producto, excluyendo en todo caso los gastos de envíos tanto de envío como de devolución. Los gastos de envíos no son reembolsables bajo ningún concepto.

13. Vales de descuentos

Los vales de descuentos son un método virtual que ofrece una rebaja o disminución del coste final de un producto o pedido.

ZuloShishas.es se guarda el derecho a cancelar el uso de cualquier vale de descuento que intente defraudar de alguna forma a la tienda online.

Cuando a un pedido se añada un vale de descuento, se verificará que cumple los requisitos de dicho vale. Siendo negativa esta comprobación, se cancelará el pedido y nos pondremos en contacto directamente con el cliente.

Los vales de descuentos son únicos, personales e intransferibles además de estar limitados por usuario, dependiendo esta limitación del tipo de vale de descuento.

Los vales de descuentos no son acumulables, y cancelarán en todo momento cualquier tipo de promoción o beneficio, como lo son el vale de descuento de gastos de envío gratuito cuando su pedido excede los 74,99€.

La tienda online se reserva el derecho de modificar y anular cualquier vale de descuento sin previo aviso a sus clientes.

Las cuentas al por mayor están exentas de cualquier tipo de vale de descuento o envío gratuito.

14. Productos artesanos

ZuloShishas.es expone que muchos de sus productos están elaborados de manera artesanal y que, por lo tanto, pueden verse defectos estéticos como cambio de tonalidades del color, soldaduras visibles o formas no correspondientes con las fotografías mostradas en el sitio web. Pueden observarse discrepancias entre varios productos de la misma gama.

La tienda online no se hace responsable ni realizará devoluciones ante cualquier defecto que pueda afectar estéticamente al producto, siempre y cuando sea causa de su fabricación artesanal y no conlleve un mal funcionamiento del producto en cuestión.

15. Stock

En ocasiones puede ocurrir que el producto que usted ha comprado no esté en disponible por el momento en nuestros almacenes. Normalmente esto no ocurre ya que la tienda online está actualizada diariamente. Aún así, de ocurrir este incoveniente para tramitar su pedido, nos pondremos en contacto con usted rápidamente para encontrar una solución adecuada que le satisfaga.

16. Modificación de las Condiciones Generales

ZuloShishas.es se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales. Cualquier modificación de las mismas se pondrá en conocimiento del cliente.

En caso de que el cliente no desee la aplicación de las mismas, no podrá continuar haciendo uso de los servicios de la tienda online.

En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales sea declarado ilegal o no oponible para una decisión judicial, los demás términos mantendrán su vigencia.

17. Blog

Toda la información expuesta en nuestro blog es de caracter informativo, no haciéndose responsable en ningún momento de la información vertida a través de nuestros medios. El usuario debe utilizar esta información así como los productos mencionados o cualquier técnica utilizada bajo su más absoluta responsabilidad.

Los precios, ofertas, promociones o descuentos citados en nuestro blog tienen caracter informativo, no teniendo por qué corresponder con el precio actual de nuestra tienda online. Estos precios, así como la información publicada, corresponden al momento de publicación del artículo.

ZuloShishas.es no se hace responsable de las comentarios u opiniones vertidos en nuestro blog.

18. Solicitud de cuenta de Empresa

Si desea obtener una cuenta de Empresa o cuenta al por mayor con descuentos que oscilan desde un 10% hasta un 25% dependiendo del producto y la cantidad solicitada, debe solicitarlo desde el apartado de contacto haciendo click aquí.

Las cuentas al por mayor únicamente están disponibles para empresas del sector como: estancos, tiendas, bares de copas, discotecas o pubs entre otros. Cualquier solicitud que no sea negocio con CIF registrado, no podrá obtener una cuenta de Empresa en nuestra tienda online.

Para obtener una cuenta de Empresa con precios y descuentos especiales, debe de registrarse como cliente nuevo con los datos de su empresa, y solicitar el desbloqueo de precios especiales en este apartado, acto seguido nuestro equipo revisará sus datos y le asignará una cuenta desde la que podrá obtener directamente descuentos en los productos de nuestro stock online.

En las cuentas de Empresa, están exentos el uso vales de descuento o promociones, así como el envío gratuito, debiendo abonar 6.99€ de gastos de envío estándar dentro de la Península o 19.99€ para Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias. Estos precios son para envíos estándar que no superen los de 20kg de peso, en caso de exceder el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle una nueva oferta con el nuevo importe de gastos de envío.

Si en cualquier caso notamos un fraude para beneficiarse de los descuentos, podemos cancelar su cuenta de Empresa inmediatamente. Entendemos caso de fraude el adquirir pocas productos para beneficiarse de los descuentos de empresa para su consumo propio.

Nota: Nuestra empresa, al no ser mayorista, no puede entregar facturas con retención IRPF.

18. Copyright

Esta tienda ha sido desarrollada y maquetada por Evaristo GZ bajo PrestaShop y haciendo uso del theme Transformer del cual posee sus derechos su autor.

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Jesús Díaz Morillo. Si esto ocurre se tomarán medidas legales sobre la propiedad intelectual, copyright y propiedad industrial.

Todas las marcas y marcas registradas mostradas en esta tienda online, así como todos los logotipos mostrados en esta tienda online son propiedad de sus respectivos propietarios.

19. Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies

Al aceptar los Términos y Condiciones de Servicio, confirma haber leído completamente y estar de acuerdo en la aceptación de nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal, así como nuestra Política de Cookies.