Términos y Condiciones de Servicio

Última revisión: 17 de Noviembre de 2023.

Para proceder a la compra en la presente página web, debe aceptar las presentes condiciones generales que se detallan a continuación. Rogamos que proceda a su lectura, previa aceptación de las mismas:

1. Mayoría de edad

Usted debe de ser mayor de edad en España (tener 18 años o más) para poder comprar productos en nuestra Tienda Online. Al comprar en nuestro sitio web confirma que tiene 18 años de edad o más, de lo contrario no deberá de hacer uso de nuestra Tienda Online.

2. Información sobre los productos

Los datos incluidos en cada ficha o página de producto, así como sus fotografías tienen una función meramente informativa. Por lo tanto, ZuloShishas.es declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras tener constancia de los mismos.

El precio final y correcto será el que conste en la Tienda Online al momento de realizar la compra del producto.

3. Exención de responsabilidad

ZuloShishas.es vende cachimbas y accesorios para su uso coleccionista, decorativo o para uso con sustancias no tóxicas o nocivas como hierbas naturales libres de nicotina. En ningún momento se vende a través de nuestros canales productos ilegales como pueden ser tabaco con nicotina o tabaco de importación exentos de impuestos.

El uso de nuestros productos, así como la información relativa a ellos, corre bajo su responsabilidad. No nos hacemos responsables de cualquier uso que pueda hacerse con los productos que se venden en nuestra Tienda Online. Igualmente, nuestra empresa no hace apología del consumo de drogas o sustancias nocivas para la salud y nuestra venta de productos es solamente con fin de coleccionista, decorativo, o para uso con sustancias no tóxicas.

La información vertida en cualesquiera de nuestro canales (Tienda Online, blog o Redes Sociales) tiene carácter meramente informativo, no haciéndose responsable de la veracidad de dicha información así como el uso personal que cada usuario haga de esta.

4. Precios

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos, no incluyendo gastos de envíos y preparación de los mismos, que serán añadidos al momento de realizar la compra y aparecerán desglosados como tal.

Los impuestos serán incluidos sin exclusión ninguna, para todo tipo de compras independientemente de su localización. No existe la posibilidad de desglosar los impuestos para compras desde otra localización que estén exento de ello (Canarias, Ceuta, Melilla, entre otros) ya que la compra se deberá abonar los impuestos vigentes en el momento de la compra en España.

ZuloShishas.es se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento sin notificación previa. Los productos se facturan en base de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido siempre y cuando queden existencias.

Los productos seguirán siendo de la propiedad de la Tienda Online hasta el momento en el que tenga lugar el pago íntegro del precio.

El cliente tiene la posibilidad de anular un pedido antes del procesamiento del mismo por parte de nuestra Tienda Online. Para anularlo, los clientes deberán de ponerse en contacto a través del formulario facilitado en nuestra Tienda Online indicando la decisión de anular su pedido. Si este pedido ya ha sido procesado o enviado, no existirá la posibilidad de anular el pedido bajo ningún concepto.

Los precios detallados en cualquier otro soporte que no sea la ficha de producto de nuestra Tienda Online son meramente informativos. Por ello, cualquier precio detallado en nuestro blog, redes sociales, elementos físicos como carteles o flyer, tendrán un fin informativo que podrá no corresponder con el precio que aparece en la ficha de producto.

5. Disponibilidad

Existe la posibilidad de que, una vez realizado el pedido, haya uno o más productos que no estén disponibles por distintas causas entre las que se encuentran: producto adquirido por otro cliente a través de nuestra Tienda Online o nuestra Tienda Física, producto no disponible en su gama o color, producto dañado o con piezas faltantes y no disponible para su envío, etc.

Es posible que se le notifique en el proceso de compra se le notifique que uno o más productos no están disponibles, de manera que deba eliminarlo de su carrito de compra para finalizar el pedido. En caso de que la disponibilidad del producto sea detectada una vez que se realice el pedido y estemos procesando su pedido, será nuestro personal quien se pondrá en contacto para acordar un envío parcial, la sustitución del producto por uno similar (de las mimas características y valor) o la anulación de su pedido.

Si ya se ha efectuado el pago en el momento de informar acerca de la no disponibilidad del producto, se procederá al reembolso del importe correspondiente inmediatamente en caso de que el usuario opte por no cambiar el artículo o producto.

ZuloShishas.es no garantiza la disponibilidad de los productos mostrados en la Tienda Online aunque estos aparezcan como disponibles para su compra.

6. Métodos de pago

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, la Tienda Online no almacenará dato bancario o similar alguno a lo largo del proceso de compra.

La presente Tienda Online no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, y demás existentes en cualquier modo en el sitio web no gestionado por la misma.

Les facilitamos diferentes formas de pago para adaptarnos a sus necesidades:

  • Tarjeta de crédito o débito: puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito habitual a través de nuestra pasarela de pago introduciendo los datos de su tarjeta de crédito o débito. Todos los datos introducidos serán a través de la plataforma de la entidad bancaria y no directamente en nuestro sitio web.
  • Bizum: puede optar por el novedoso método de pago Bizum en el cual solamente deberá de introducir su número de teléfono asociado a Bizum y la clave de 4 dígitos (dicha clave puede conseguirla directamente desde su banca online), recibirá un pin al móvil y efectuará el pago en cuestión de segundos.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: el pago íntegro ha de ser realizado a través de una transferencia bancaria o ingreso en cuenta tras finalizar su pedido. En el último paso de su pedido se le facilitará un número de cuenta bancaria donde deberá de realizar la transacción indicando su número de pedido.
  • Contra reembolso: este método de pago consiste en pagar en mano al mensajero de la agencia de transporte, asegurando así la entrega efectiva y segura. Este método de pago tiene un recargo de 3,50€ correspondiente a la comisión destinada a la empresa de transporte. En este método de pago debemos de verificar el pedido y la identidad del cliente, solicitando una copia del DNI mediante correo electrónico una vez efectuada la compra, acto seguido procedemos con el embalaje del pedido y su envío.

Independientemente del método de pago optado, procederemos a la preparación de su pedido en las siguientes 24 horas laborales de haber recibido correctamente el cargo en nuestra cuenta bancaria, siempre y cuando todos los productos que hayas adquirido se encuentren con disponibilidad.

Para métodos de pago contra reembolso, debemos verificar la identidad del cliente vía correo electrónico. El cliente deberá adjuntar una copia del DNI/NIE con los datos del titular que ha efectuado la compra y con ello poder validar la confirmación de su pedido. Acto seguido el pedido será procesado por nuestro equipo para el embalaje, envío y entrega del paquete. Es posible que nuestro equipo pueda contactarle por vía telefónica para acelerar y facilitar este proceso.

Si pasadas 48/72h o varios intentos de contactarle para verificar su pedido a contra reembolso no logramos contactar con usted o no nos facilita la información necesaria, procederemos a cancelar el pedido de manera automática por falta de confirmación.

No olvide que algunas entidades bancarias pueden tardar de uno o dos días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24 horas en verse reflejados en nuestro sistema.

Los pedidos los cuales no se hayan ingresado su importe en un plazo de siete días, serán automáticamente cancelados por el sistema, anulando así la posibilidad de volver a reestablecer el mismo pedido nuevamente. Igualmente, su pedido puede verse modificado por motivos de disponibilidad de productos durante este periodo.

7. Seguridad

La Tienda Online no tiene ni obtendrá nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los métodos de pago, ni almacena datos como número de tarjeta de crédito o débito, claves de seguridad o códigos de verificación.

En este sentido, solo las plataformas de pagos utilizadas, gestionadas por terceros, tendrán acceso a dicha información.

El responsable de las transacciones realizadas en ZuloShishas.es es la empresa, no siendo la empresa responsable en ningún caso de fraudes, compras sin autorizar o prácticas similares. Al realizar pagos online, se acepta que el usuario es mayor de edad y está haciendo uso de una tarjeta de crédito o débito de su propiedad o con autorización del propietario de ésta.

ZuloShishas.es cuenta con diversos mecanismos de seguridad para realizar pagos de manera segura, incluyendo el uso de comunicaciones cifradas mediante certificados SSL.

8. Envíos

Los pedidos se gestionarán para su envío en las siguientes 24 horas laborales desde la recepción del pago. Estos irán acompañados de un albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya facilitado durante el proceso del pedido.

El tiempo estimado de entrega es el siguiente:

Tiempo de preparación (24 horas tras recepción del pago) + Tiempo de envío (24 horas desde que el paquete es enviado). Por ello, según la hora a la que realice su pedido y si las expediciones han salido el mismo día o el día siguiente, la recepción puede oscilar, contemplándose normalmente la entrega en las siguientes 24 y 48 horas laborales.

Recordamos que Sábados, Domingos y Días Festivos no hay reparto por parte de la empresa de mensajería. 

Los pedidos realizados a partir de las 17:00 serán procesados el siguiente día laboral, debido a que la empresa de transporte recoge las expediciones en una franja de las 18:30 a las 19:30 aproximadamente, aunque nuestro equipo hará todo lo posible para que su pedido salga de nuestros almacenes el mismo día que se ha procesado el pago.

El precio de los costos de envío incluye: preparación, manipulación y envío por parte de la agencia de transporte, así como seguro durante el transporte en caso de que el envío se realice mediante la empresa de mensajería MRW y se elija el Seguro todo riesgo a la hora de hacer el pedido (véase punto Garantía y Seguro Opcional)

Por defecto, para los envíos mediante MRW empleamos el plan "Urgente 19", un plan que entrega su pedido antes de las 19:00 del día siguiente al envío. Esto quiere decir que usted recibirá su pedido en un plazo de 24 horas laborales máximas desde la salida del pedido de nuestros almacenes. Esto hace que, por lo general, reciba su pedido de uno a tres días laborales (dependiendo si coincide con fin de semana o días festivos). Los costes de envío para península serán de 6,99€, pudiendo optar por envíos gratuitos en caso de exceder el total del pedido 49,99€ que se descontará de su carrito de la compra de manera automática al sobrepasar este importe en productos.

En el caso de tratarse de un envío Fuera de la Península (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias) el envío se enviará a través de la agencia de transporte Correos, entregándose en un plazo de tres a cinco días hábiles desde su salida. Los costes de envío para envíos Fuera de la Península serán de 19,99€ siempre que el paquete no exceda los 24kg de peso. Si esto ocurriera, nos pondríamos en contacto con el cliente para ofrecerle una nueva oferta sobre el envío de su pedido, asimismo también podrá beneficiarse del envío gratuito en pedidos cuyo importe sea superior a 399,99€.

Para los envíos al resto de Europa, no detallados en los puntos anteriores, el importe mínimo para poder beneficiarse del envío gratuito será 399,99€.

En ningún caso, la empresa no se hace responsable de gastos extras por aranceles de aduanas. Todo tipo de gastos similares correrán a cargo del propio cliente.

Las Cuentas de Empresa, podrán beneficiarse del envío gratuito siempre y cuando el pedido supere los 499,99€ para península y 999,99€ para Fuera de Península (Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares).

Existe la posibilidad de que el cliente opte por que su paquete no sea enviado a través de una empresa de transporte, recogiendo su pedido en nuestra Tienda Física. Esta opción deberá respetar el horario de apertura del establecimiento en ese momento y la recogida deberá hacerse en un plazo máximo de siete días naturales, presentando la factura que justifique su compra, bien sea en formato impreso o digital.

Es responsabilidad del cliente revisar el paquete así como su embalaje antes de la confirmación de la recepción del pedido al repartidor, notificándole cualquier desperfecto, incidencia o anomalía para que pueda añadirlo en el historial de la entrega, pudiendo incluso llegar a rechazar el pedido si ve indicios suficientes de que el mismo haya sido abierto o si presenta claros signos de deterioro. De no ser así, el cliente está aceptando que se le ha entregado el paquete en perfectas condiciones y el seguro no se hará cargo cualquier tipo de incidencia, rotura o desperfecto ocasionado por la manipulación o transporte relacionadas con paquetes de los que no se han reportado ninguna información adicional en la entrega. 

En el caso de que la incidencia, rotura o desperfecto sea comprobada una vez abierto el pedido, deberá comunicarse en un plazo de 24 horas desde la entrega del paquete mediante la empresa de transporte. En caso de que esto suceda, las mencionadas observaciones y reclamaciones deben de hacerse llegar directamente a la Tienda Online a través de nuestro formulario de contacto.

Si existiera algún problema con la tramitación de su pedido y que, por tanto, afecte al envío de su pedido, se le notificará a través de correo electrónico o llamada telefónica.

En envíos realizados a través de MRW podrá consultar el número de seguimiento y el estado de su paquete desde Mi cuenta>Historial de pedidos. Igualmente, será la empresa de transporte la encargada de notificar y actualizar mediante correo electrónico o SMS del estado del envío del paquete.

Le informamos que el repartidor podrá comunicarse con usted a través del número de teléfono facilitado durante el proceso de compra, comunicando o solicitando así cualquier tipo de información respecto a la entrega de su pedido.

También disponemos dentro de los mismos transportistas una gama más económica de envíos:

  • MRW Económico (4,99€) la entrega en este caso será entre 48 y 72 horas este método no incluye seguro de transporte.
  • Correos Económico (14,99€) la entrega en este caso será entre 7 y 10 días laborales este método no incluye seguro de transporte.

9. Gastos de envío y gastos de envío gratuitos

De manera general, los pedidos con un importe superior a 49,99€ podrán beneficiarse de manera automática del envío gratuito entendiéndose que la dirección de envío será dentro de la península ibérica. Hay excepciones donde, para beneficiarse de gastos de envío gratuitos, dependerá del tipo de cuenta de cliente y de la zona de envío. 

Detallamos las condiciones de envío gratis por zona y tipo de cliente:

  • Envíos a la Península (incluyendo Portugal): pedidos cuyo importe sea superior a 49,99€.
  • Envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares: pedidos cuyo importe sea superior a 399,99€.
  • Envíos al resto de Europa: pedidos cuyo importe sea superior a 399,99€.
  • Envíos para Cuentas de Empresa a la Península: pedidos cuyo importe sea superior a 499,99€.
  • Envíos para Cuentas de Empresa a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias: pedidos cuyo importe sea superior a 999,99€.

A su vez, detallamos el coste de los gastos de envío estándar para el resto de pedidos que no cumplan con los requisitos de la promoción "Envío gratis":

  • Coste de envío a España dentro de península: 6,99€ envío 24h.
  • Coste de envío a Portugal: 9,99€ envío 24h.
  • Coste de envío a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares: 19,99€ envío de 3 a 5 días laborales aproximadamente.
  • Coste de envío al resto de Europa: de 29,99€ a 44,99€ dependiendo de la zona exacta y país de destino envío de 3 a 5 días laborales aproximadamente.
  • Coste de envío para Cuentas de Empresa a la Península (incluyendo Portugal): 9,99€ envío 24h.
  • Coste de envío para Cuentas de Empresa a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias: 19,99€ envíos de 3 a 5 días laborales aproximadamente.

También disponemos dentro de los mismos transportistas una gama más económica de envíos:

  • MRW Económico (4,99€) la entrega en este caso será entre 48 y 72 horas este metodo no incluye seguro de transporte.
  • Correos Económico (14,99€) la entrega en este caso será entre 5 y 7 días laborales este método no incluye seguro de transporte.

Los costos de envío son para paquetes estándar que no sobrepasen los 24kg de peso, en caso de exceder con las medidas volumétricas contactaremos con el cliente para informarle de ello y hacerle una oferta con los nuevos costos de envíos basados en las características su pedido.

Las Cuentas de Empresa, podrán beneficiarse del envío gratuito siempre y cuando el pedido supere los 499,99€ para península y 999,99€ para Fuera de Península (Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares).

La promoción de gastos de envío gratuitos para pedidos con importe superior a 49,99€ no es compatible con otras promociones o vales de descuentos. Procederemos a cancelar sin previo aviso cualquier tipo de pedido realizado fraudulentamente.

10. Devoluciones

Usted dispone de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de la recepción para la devolución de productos. Pasados este plazo no se procederá a la devolución de ningún tipo de producto, por ningún tipo de causa exceptuando gestiones que cubran la garantía del producto.

Bajo ningún concepto, por motivos de higiene, se procederán a devoluciones de productos utilizados. Tenemos terminantemente prohibido la devolución de un producto de fumador utilizado.

Solamente se procederá a realizar devoluciones en los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica: cuando se entienda que el producto sufre un defecto de fábrica y la garantía del producto lo cubra. Esto excluye las diferencias o defectos estéticos ocasionados por la elaboración del producto. Muchos de nuestros productos están realizados de manera artesanal, por lo que pueden verse defectos estéticos como cambio de tonalidades del color, soldaduras visibles o formas no correspondientes con las fotografías mostradas en el sitio web. En caso de no cubrir la garantía el defecto, el cliente deberá de abonar los gastos de envío de retorno a  Zulo Shishas.
  • Producto con rotura o desperfectos ocasionados durante el envío: cuando haya recibido un producto con rotura, daño físico o desperfectos debido a los trámites de transporte. En este caso se le recogerá el producto afectado y se le enviará uno nuevo o, en su defecto, se le enviará un recambio de dicha pieza para su sustitución. En este caso, es responsabilidad del cliente revisar y abrir un parte de incidencia a la hora de la entrega del paquete. Si la entrega se da por finalizada con éxito, no nos hacemos responsables de roturas o desperfectos ocasionados por personas externas a Zulo Shishas, sin un parte de incidencia de entrega previamente. Esto deberá de facilitárselo el repartidor de la empresa de transporte a la hora de la entrega. Una vez el pedido es entregado, la cobertura del seguro no se hace responsable de desperfectos o roturas ocasionadas una vez finalizada la entrega del paquete.
  • Si el producto no es de su agrado: cuando el producto recibido no cumpla sus expectativas o no sea de su agrado. En este caso se le solicitará el envío el producto siempre que no esté utilizado, contenga todos sus componentes y se presente en la caja original, tal y como recibió el producto.

No tramitamos devoluciones de productos bajo ningún concepto en las siguientes situaciones o condiciones:

  • Rotura o daño físico provocado por el cliente: cuando haya recibido el producto y la rotura, daño físico o desperfecto haya sido provocada por una tercera persona ajena a nuestros trabajadores o la empresa de transporte. Bajo ningún concepto se aceptará devoluciones de cualquier producto con rotura, daño físico, desperfecto, rosca pasada, bollo... Desde que usted hace uso del producto no nos hacemos responsables de ningún deterioro que sufra el producto salvo que se trate de un defecto de fábrica cubierto por la garantía del producto.

Bajo ningún concepto nos hacemos responsables de los gastos de envíos ocasionados por las devoluciones, así como los costes del embalaje o preparación del paquete. En las devoluciones que no sean por un defecto de fábrica que cubra la garantía, el cliente cargará con los gastos de envío extras del producto, entendiéndose como gastos de envío de retorno; los costos de envío ocasionados del envío del paquete desde Zulo Shishas hacia el cliente.

En el caso de que el producto cumpla con los requisitos de devolución por defecto de fábrica, la empresa abonará el coste de envío de retorno. En este caso el cliente no deberá de abonar costos de envío.

El producto deberá ser correctamente embalado para su devolución, siendo responsable el cliente afectado en caso de que el producto sufra algún desperfecto durante su transporte debido a un mal embalaje.

Aquellas devoluciones que se realicen no cumpliendo las condiciones expuestas, como puede ser productos utilizados o daños provocados por el cliente, no serán aceptadas, teniendo el cliente afectado que correr con los gastos de envío de retorno a su dirección de entrega de origen.

Nuestro equipo podrá solicitar diversas fotografías o vídeos para realizar una primera comprobación de la incidencia reportada, así como para agilizar los correspondientes trámites y reclamaciones, en caso de ser necesario.

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y verificado que los productos devueltos cumplen con las condiciones de devolución, se procederá al abono mediante un vale o cupón de descuento del importe de los productos devueltos.

El cliente deberá remitir el paquete a:
Zulo Shishas
Avenida de España, 109 A
41702 Dos Hermanas, Sevilla

11. Garantía y Seguro Opcional

ZuloShishas.es se exime de cualquier tipo de garantía, siendo responsables las marcas y fabricantes. Aun así, si usted tiene algún problema recogido en las garantías, nosotros le facilitaremos los datos de contacto del fabricante para que pueda tramitar sus inquietudes y pueden brindarle una solución a su caso.

En este sentido, nuestra Tienda Online no se hace responsable de los cumplimientos de las garantías expuestas por los fabricantes así como los puntos que ésta abarca. Por lo tanto, si existe algún producto defectuoso, el fabricante es el responsable de resolver su trámite, aunque nosotros haremos lo posible por solucionar el inconveniente que se le haya presentado.

De igual manera, Zulo Shishas ofrece la posibilidad de gestionar la incidencia y reclamación al fabricante sobre la garantía del producto si así lo desea, no haciéndonos responsables de la respuesta o cumplimiento de éste, pero haciendo todo lo posible para facilitar una posición favorable a la reclamación de la garantía del mismo.

Seguro Opcional: Zulo Shishas pone a su disposición la contratación de un seguro para cubrir la pérdida, extravío o rotura de su envío, abonando una prima que se calculará dependiendo del método de envío seleccionado. Este seguro cubrirá cualquier extravío por parte de la empresa de transporte o rotura.

Si opta por no seleccionar el Seguro Opcional Zulo Shishas no se hará responsable de una pérdida de su paquete o rotura ocasionado por una tercera persona o empresa a Zulo Shishas, en el momento de enviar el paquete y emitir la etiqueta de envío, Zulo Shishas verifica cada producto pieza a pieza y se encargará de embalar correctamente el paquete para evitar una rotura en su camino, si el paquete llega con una rotura, golpe o se extravía Zulo Shishas no se hará responsable si no se ha contratado previamente el Seguro Opcional, siendo el cliente el que deberá de reclamar a la empresa de paquetería directamente, debido a que no se contratará ningún seguro el cliente debe de asumir la pérdida o rotura, pudiendo contactar con Zulo Shishas para presupuestar una reparación en caso de que así fuese, siendo lo posible de nuestra parte a valorar de que se pueda ofrecer al cliente un descuento como compensación por cortesía. Si no se contrata el Seguro Opcional y el paquete se pierde, el cliente debe de afrontar la pérdida ya que la compañía de transporte si no se contrata un seguro para el envío se exime de cualquier responsabilidad ocasionado con el pedido o paquete durante su transporte.

12. Reembolsos

Si usted ha solicitado una devolución de un producto, el reembolso será siempre por un vale por el importe del pedido en el que se excluye los gastos de envío. Con él, podrá realizar compras o descuentos por valor de ese importe, en ningún momento será canjeable por ningún tipo de divisa, el vale de descuento o cupón se asociará a su cuenta de cliente siendo personal e intransferible.

Si el reembolso se debe a la cancelación de un pedido debido a la falta de disponibilidad de un producto, se le reembolsará el importe del producto inmediatamente.

El reembolso será exclusivamente del importe del producto, excluyendo en todo caso los gastos de envíos tanto de envío como de retorno. Los gastos de envíos no son reembolsables bajo ningún concepto, se le creará un vale o cupón asociado a su cuenta de cliente con el importe de los productos devuelto para poder utilizar sin fecha límite de caducidad.

13. Cargos por impago, deuda, pedidos devueltos o cancelación una vez esté confirmado

En el caso de que exista un impago, deuda, pedido devuelto o cancelación tras la confirmación del pedido por cualquier vía (Tienda Online, correo electrónico o vía telefónica), Zulo Shishas se reserva el derecho de tomas las medidas oportunas para reclamar el importe adeudado con la empresa.

Desde el momento que el cliente acepta y confirma el pedido, el pedido debe de ser abonado por algún de los métodos de pagos mencionados anteriormente, de no ser así nos tomamos el derecho de tomar las medidas para reclamar el importe adeudado con la empresa.

En caso de que el pedido sea mediante pago contra reembolso y este sea rechazado, no recogido o no pagado, nos reservamos el derecho a reclamar al cliente los respectivos costes así como los perjuicios ocasionados a la empresa. Se reclamará el importe del pedido más los recargos adicionales de 49,99€ equivalentes a los costes de tiempo de preparación y manipulación del pedido por parte de nuestros trabajadores, costes de envío de ida y vuelta, costes de embalaje y perjuicios en nuestro negocio por bloqueo de artículos impidiendo su venta. Se le reclamará mediante una factura pendiente de pago que gestionará nuestra empresa de cobro de impagados y reclamaciones de deudas, para que sea comunicada.

En el caso de cancelación de pedidos confirmados a través de nuestra Tienda Online, cuyo proceso de manipulación y embalaje ya se esté llevando o se haya llevado a cabo, se descontará 49,99€ del coste abonado en concepto de tiempo de preparación y manipulación del pedido por parte de nuestros trabajadores, costes de embalaje y trámites de cancelación de pedido, además de los gastos ocasionados a la empresa de transporte y a Zulo Shishas en caso de que así sean. Una vez el pedido está confirmado, no existirá la posibilidad de cancelarlo de manera gratuita bajo ningún concepto.

14. Vales de descuentos

Los vales de descuentos son un método virtual que ofrece una rebaja o disminución del coste final de un producto específico o pedido. Estos se aplican mediante un código alfanumérico que deberá ser introducido por el cliente en el proceso de compra.

ZuloShishas.es se guarda el derecho a cancelar el uso de cualquier vale de descuento que intente defraudar de alguna forma a la Tienda Online.

Cuando a un pedido se añada un vale de descuento, se verificará que cumple los requisitos de dicho vale. Siendo negativa esta comprobación, se cancelará el pedido y nos pondremos en contacto directamente con el cliente.

En nuestro sitio web existen vales de descuentos que son únicos, personales e intransferibles además de estar limitados por usuario, dependiendo esta limitación del tipo de vale de descuento. Motivo por el que solo serán aplicables mediante estas condiciones.

Los vales de descuentos no son acumulables, y se cancelará en todo momento cualquier tipo de promoción o beneficio, siendo el cliente el que valore qué promoción es la que más le interesa.

Asimismo, la Tienda Online se reserva el derecho de modificar y anular cualquier vale de descuento sin previo aviso a sus clientes.

Las Cuentas de Empresas están exentas de cualquier tipo de vale de descuento.

15. Productos artesanos

ZuloShishas.es expone que muchos de sus productos están elaborados de manera artesanal y que, por lo tanto, pueden verse defectos estéticos como cambio de tonalidades del color, soldaduras visibles o formas no correspondientes con las fotografías mostradas en el sitio web. Pueden observarse discrepancias entre varios productos de la misma gama.

La Tienda Online no se hace responsable ni realizará devoluciones ante cualquier defecto que pueda afectar estéticamente al producto, siempre y cuando sea causa de su fabricación artesanal y no conlleve un mal funcionamiento del producto en cuestión.

No aceptaremos ningún tipo de devolución en artículos de vidrio o cristal como pueden ser desperfectos tipo: por arañazos o grietas ocasionados por el corte del vidrio; por burbujas de aire o por materiales incrustados como fragmentos de materiales, pelos o pelusas durante el proceso de fabricación. La mayoría de los vidrios o cristales de cachimbas están fabricados y soplados artesanalmente a boca, siendo imposible que existan vidrios o cristales perfectos.

Pese a todo, nuestro equipo revisará detenidamente el estado de cada producto durante la preparación de su pedido, asegurándonos que cumple con el mínimo de calidad de la empresa y a su vez asegurando que el cliente recibirá el mejor producto entre el stock disponible en esos momentos.

No obstante, no atenderemos ningún tipo de reclamación por parte de ningún cliente por motivos estéticos, siendo el cliente el que puede decidir devolver el artículo por no ser de su agrado, siguiendo las indicaciones anteriormente mencionadas en el punto "10. Devoluciones".

En cualquier caso, puede trasladarnos su duda, queja o sugerencia a través de nuestro apartado de contacto de manera que podamos brindarle más información o trasladárselo a los fabricantes de dichos productos.

16. Redes Sociales y blog

Toda la información expuesta en cualesquiera de nuestras Redes Sociales o blog es de carácter meramente informativo, no haciéndose responsable en ningún momento de la información vertida a través de estos ni del uso que los usuarios puedan hacer de ellas. El usuario debe utilizar esta información así como los productos mencionados o cualquier técnica utilizada bajo su más absoluta responsabilidad.

El uso de nuestros productos, así como la información relativa a ellos, corre bajo su responsabilidad. No nos hacemos responsables de cualquier uso que pueda hacerse con los productos que se venden o promocionan a través de nuestro canales. Igualmente, nuestra empresa no hace apología del consumo de drogas o sustancias nocivas para la salud y nuestra venta de productos es solamente con fin de coleccionista, decorativo, o para uso con sustancias no tóxicas.

Cualquier tipo de información como descripciones, precios, ofertas, promociones o descuentos citados en nuestras Redes Sociales o blog tienen carácter informativo, no teniendo por qué corresponder con el precio actual de nuestra Tienda Online. Esta información corresponden al momento de publicación del artículo.

ZuloShishas.es no se hace responsable en ningún caso de los comentarios u opiniones vertidas a través de nuestras Redes Sociales o nuestro blog.

17. Solicitud de Cuenta de Empresa

Las Cuentas de Empresa son un tipo de cuenta en nuestro sitio web que otorga una distinción a su cuenta. Si desea obtener una Cuenta de Empresa, también llamada coloquialmente "Cuenta al por mayor", con descuentos especiales que oscilan desde un 10% hasta un 25% dependiendo del producto y la cantidad solicitada, debe solicitarlo desde el apartado de contacto haciendo click aquí.

Las Cuentas de Empresa únicamente están disponibles para empresas del sector como: estancos, tiendas, bares de copas, discotecas o pubs entre otros. Cualquier solicitud que no sea negocio con CIF registrado, no podrá obtener una Cuenta de Empresa en nuestra Tienda Online.

Previamente debe registrarse como cliente nuevo con los datos de su empresa, y solicitar el desbloqueo de precios especiales en este apartado, acto seguido nuestro equipo revisará sus datos y le asignará una cuenta desde la que podrá obtener directamente descuentos en los productos de nuestro stock online.

En las cuentas de Empresa, están exentos el uso vales de descuento o promociones, debiendo abonar los correspondientes gastos de envío citados el punto "9. Gastos de envío y gastos de envío gratuitos".

La empresa se reserva el derecho a cancelar su Cuenta de Empresa o pedido realizado desde ésta sin previo aviso por cualquier motivo, como puede ser un fraude para beneficiarse de las distintas ventajas que ofrece este tipo de cuenta de usuario. Se revisará cada pedido realizado con Cuenta de Empresa y su pago no indicará la aceptación del pedido por parte de ZuloShishas.es, siendo posible cancelarlo si así se estima oportuno..

Las ventas que se ofrecen en nuestro sitio web son ventas a minoristas, las Cuentas de Empresa son un tipo de cuenta con una serie de ventajas especiales para brindar una serie de descuentos y trato especial a la empresas del sector. En todo momento las ventas son minoristas y no podremos aplicar recargo de equivalencia o retención del IVA para fuera de la península, tampoco podemos suprimir las tasas correspondientes a IVA o compradores intracomunitarios.

18. Copyright

Esta Tienda Online ha sido desarrollada y maquetada bajo PrestaShop y haciendo uso del theme Transformer del cual posee su licencia de uso.

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Jesús Díaz Morillo. Si esto ocurre se tomarán medidas legales sobre la propiedad intelectual, copyright y propiedad industrial.

Todas las marcas y marcas registradas mostradas en esta Tienda Online, así como todos los logotipos mostrados de cualquier forma, son propiedad de sus respectivos propietarios.

19. Modificación de las Condiciones Generales

ZuloShishas.es se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales. Cualquier modificación de las mismas se pondrá en conocimiento del cliente.

En caso de que el cliente no desee la aplicación de las mismas, no podrá continuar haciendo uso de los servicios de la tienda online.

En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales sea declarado ilegal o no oponible para una decisión judicial, los demás términos mantendrán su vigencia.

20. Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies

Al aceptar los Términos y Condiciones de Servicio, confirma haber leído completamente y estar de acuerdo en la aceptación de nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal, así como nuestra Política de Cookies.