Volcan Vapor Stones 

Volcan Vapor Stones

Volcan Vapor Stones: Piedras para cachimba 100% sabor

Si estás intentando comprar piedras para tu shisha, donde el sabor sea el protagonista, te recomendamos que pruebes las nuevas piedras Volcan Vapor Stones, una gama de piedras con una variedad increíble de sabores, con un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Volcan Vapor Stones quiere ser la marca de PIEDRAS SIN NICOTINA de los buenos aficionados al hookah, que desean descartar productos nocivos, sin renunciar al potente aroma que la marca inglesa nos ofrece, con una variedad de sabores tropicales, mentolados y dulces, que te van a dejar la mejor sensación en tu paladar: Chicle, Redbull, Menta, Frutos del Bosque, Frutas Tropicales o Caramelo Mentolado entre otros, en un formato de 100gr. Una cantidad ideal para disfrutarlos y mezclarlos como más te guste.

¿Que cómo se usa? Sólo tendrás que preocuparte de que estén bien impregnadas de melaza, colocarlas en la cazoleta, utilizar tu gestor de calor favorito (o papel de aluminio especial para shisha), poner unos carbones… y ¡voilá, todo listo!