Delta Premium 

Delta Premium

Delta, un tabaco Premium herbal

Te presentamos las hierbas para shishas de la marca DELTA, un tabaco Premium que nos ofrece sabores intensos, pero sin nicotina, que te dejarán con la boca abierta.

Si aún no los has probado, puedes comenzar por hacerlo con formatos de 50gr. y saborear aromas a frutas como mango, mora, limón y menta, melón.. Y por supuesto, no te pierdas sus sabores a chicle o mojito, entre otros.

Si te gustan, también podrás ahorrar algo de dinero con otros formatos (pero con los mismos sabores) en 100gr. y 250gr. Es una opción más que rentable para quienes queremos apostar por una marca de hierba de calidad Premium. ¿Te animas? Pues elige la que más te guste, ¡y disfruta!

  • Delta Premium 50grs
    Delta Premium 50grs

    Hierbas Delta Premium en formato de 50gr. (SIN nicotina)

    Hemos reunido una amplia gama de sabores de una de las marcas más cotizadas de hierbas para cachimbas, pero en pequeñas cantidades, para que puedas probar entre todos los aromas que te ofrecemos en esta sección.

    De esta manera, gastarás poco dinero, a la misma vez que vas eligiendo uno u otro sabor. Seguro que Delta te sorprende con su gama Premium, y sobre todo, si quieres una hierba SIN nicotina, puede ser una opción más que buena.

  • Delta Premium 100grs
    Delta Premium 100grs

    Hierbas DELTA en 100gr. (SIN nicotina)

    Un formato intermedio para quienes les gusta un tabaco Premium como es Delta, y bien, por falta de espacio, o porque quieren tener una variedad más amplia de sobres, os traemos una amplia gama de aromas que os van a interesar, además de ahorrar un poco de dinero, que no viene mal.

    De las hierbas Delta Premium, siempre destacamos sabores como melón, dos manzanas, mango, limón y menta, y la riquísima fresa o cereza, que os van a deleitar con sabores a frutas que tanto nos gustan. Pero si quieres probar algo nuevo, diferente, y con un toque original, no te pierdas su sabor a mojito o chicle. ¡No te arrepentirás!

  • Delta Premium 250grs
    Delta Premium 250grs

    DELTA, hierbas de 250gr. (SIN nicotina)

    Llegamos a un formato de hierbas para cachimbas en 250gr., de la marca Delta, en su gama Premium. Un tabaco dirigido especialmente a caterings de shishas, puesto que disponen de grandes cantidades que les ayudará a rentabilizar su producto.

    Por supuesto, si eres un buen aficionado al mundo del narguile, y quieres fumar un tabaco de hierbas, pero SIN nicotina, Delta Premium es una magnífica opción, porque lo mejor es que vas a ahorra dinero, y tu bolsillo lo va a notar. Eso sí, estos sabores tienen que gustarte, porque con uno de estos envases, tendrás para una buena temporada.