Alquimia 

Alquimia

Alquimia es el arte de crear tus propios líquidos para vapear de forma casera. En esta categoría encontrarás los mejores aromas, bases, nicokit y accesorios para convertirte en un auténtico maestro de la alquimia. La alquimia también es más barato que comprar los líquidos hechos pero siempre un líquido hecho un una empresa profesional es mucho mejor.

  • Bases y Nicokits
    Bases y Nicokits

    En esta categoría encontraremos bases desde 100ml hasta 500ml que como su nombre indica son la "base" de los líquidos. A la base tendremos que añadirle un Aroma que le dará el sabor y olor al líquido y un nicokit para añadirle la cantidad de nicotina deseada desde 0ml hasta 20mg.

  • Aromas y Sabores
    Aromas y Sabores

    En este apartado encontraremos Aromas para añadir a nuestra base de Alquimia. El aroma es el ingrediente imprescindible para aportar sabor y olor a nuestro líquido para vapear.

    Selecciona el sabor que más te guste y prueba un sinfín de sabores gracias a nuestro enorme catálogo de aromas y marcas.

  • Accesorios y Botellas
    Accesorios y Botellas

    En este apartado encontrarás recipientes, botellas y todo tipo de accesorios para crear tu alquimia. Botes de cristal o plástico con dosificador y sin el.