Octopuz Hookah

Octopuz Hookah

Cachimbas Octopuz Hookah®: Originalidad y elegancia

La marca alemana Octopuz Hookah® nos sorprende con sus nuevas ceraciones en forma de cachimbas. Llegan a España pisando fuerte, y esto es debido al original diseño que poseen la nueva línea de cachimba Octopuz, además, de tener un precio justo y muy asequible.

Las cachimbas Octopuz Hookah® se caracterizan por ser shishas con estilo propio y moderno, utilizando siempre materiales de primerísima calidad en cada una de sus piezas, siendo el acero inoxidable V2A el material predominante en todo el cuerpo de esta hookah.

Las bases de las cachimbas Octopuz Hookah® cuentan con cristal muy resistente gracias a su grosor. Como ejemplo, las bases de los modelos Octopuz Nemo, en cualquiera de sus tres versiones de colores: Red and Black (rojo y negro), Green and Black (verde y negro) y Green and White (verde y blanco), son auténticas joyas, por la elegancia en la combinación de sus tonalidades, y a su vez, con un magnífico estilo moderno. Podrás presumir de tener una cachimba totalmente exclusiva.

Si buscas una cachimba con un rendimiento más que aceptable, y que te ofrezca sorprendentes prestaciones calidad-precio, Octopuz Hookah® es todo lo que esperas de una shisha.