¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
Subcategorías
Filter

Pods

Pods

Pods · Dispositivos de moda en vapeo

Si estás pensando en comprar Pods de vapeo, estás en el lugar adecuado, porque tal vez no sepas por dónde empezar. Te ayudamos a conseguir tu nuevo POD, tanto si lo quieres desechable o recargable.

Los dispositivos Pods se han diseñado para personas que quieren vapear de un modo esporádico, sencillo, cómodo y con una discreción total, ya que emiten menos vapor, y encontraremos Pods con el tamaño de un bolígrafo pequeño. Es decir, podremos llevar nuestro POD en el bolsillo.

En nuestro catálogo encontrarás dos tipos de PodsPods recargables y Pods desechables. También podrás comprar recargas y sales. No requiere de ningún tipo de conocimientos ni aprendizaje, ya que su funcionamiento es básico, sobre todo si optas por comprar un POD recargable. Tan sólo tienes que quitar y poner el cartucho. Sin embargo, en el caso de los Pods desechables, ni siquiera tienes que preocuparte por recargarlo. Apura el número de caladas que disponga el modelo y marca que te más te gusta, y cuando se agote, pues vas y te compras otro.

Tenemos Pods de distintas marcas, multitud de sabores, diferentes tamaños y números de caladas, sin nicotina… A partir de aquí, échale un vistazo a los dispositivos Pods que podemos enviarte directamente a tu casa.

  • Pods Desechables
    Pods Desechables

    Tus marcas de PODs desechables

    Puedes pensar que los PODs desechables son algo nuevo en el mercado, pero en realidad ya lleva un tiempo entre nosotros. Lo que sí que es cierto es que somos más los aficionados al vapeo que estamos optando por un POD desechable como nuestro dispositivo para vapear favorito, y lo hacemos por muchas razones y ventajas.

    En nuestro catálogo vas a encontrar una variedad enorme de dispositivos desechables de PODs, y estamos trabajando para traerte aún más opciones, para que tú mismo pruebes distintas marcas de PODs desechables, con distintos sabores, distinto número de caladas, e incluso distintos modelos.

    Si quieres comprar PODs desechables que te ayuden a vivir sensaciones suaves, que se usen cómodamente, en los que tan sólo tengas que sacarlo de tu bolsillo, vapear, y cuando se acabe, arrojar al contenedor indicado, tu opción más económica y efectiva es un POD desechable de usar y tirar. Es decir, cualquiera de los que tienes más abajo.

  • Pods Recargables
    Pods Recargables

    ¿Qué marca de PODs recargables te gustan?

    Vapear con un POD recargable es una de las opciones que están de moda, y vienen a sustituir a los conocidos MODs o cigarrillos electrónicos tradicionales, por su pequeño tamaño, y la posibilidad de reutilizar una y otra vez, con tan sólo retirar su cartucho, y colocar otro del sabor que más te guste. Pero también podemos recargar con sales de nicotina para PODs recargables, si el cartucho que usa es abierto.

    Existen varias diferencias respecto a los vapers tradicionales en cuanto a su tamaño, la capacidad de su batería, además de su potencia. Pero su diseño compacto, de fácil uso, y con una enorme versatilidad, sobre todo si quieres ser discreto, convierten a los PODs recargables en todo un acierto para vapeadores, no tan ocasionales como puede ocurrir con los PODs desechables.

    Si optas por un dispositivo POD recargable, y quieres reutilizarlo con distintos sabores, echa un vistazo a los modelos que te presentamos aquí abajo, porque es una inversión segura.

  • Resistencias y Cartuchos Pods
    Resistencias y...

    Resistencias & cartuchos recargables para mi POD

    Si tuviéramos que definir la comodidad a la hora de recargar nuestro POD, diríamos que los cartuchos recargables son la mejor opción, porque está comprobado que son mucho más duraderos que los cigarrillos electrónicos tradicionales. Así que, si tienes un POD recargable, y necesitas comprar un nuevo cartucho, estás en el sitio correcto.

    También puede que sea la resistencia para POD la que se ha agotado, y te veas en la necesidad de sustituirla. No te preocupes, porque vamos a ayudarte a encontrar la resistencia ideal para tu POD. Siempre con productos originales, y las marcas más reconocidas en el sector del vapeo.

    Si necesitas comprar un cartucho para tu POD, échale un vistazo nuestro catálogo, y encontrarás la opción ideal para recargar el POD fácilmente, así como la sustitución y renovación de la resistencia de tu POD favorito. Y recuerda que, existen cartuchos para PODs con resistencia incluida. Si tienes dudas, pues nos comentas y te asesoramos.

  • Sales para Pods Recargables
    Sales para Pods...