Regal Hookah

Regal Hookah

Cachimbas REGAL HOOKAH: Exclusividad forjada artesanalmente

La marca americana Regal Hookah®, con sede en Colorado (E.E.U.U.) fabrica todas sus cachimbas de manera artesanal. Pero esto no es lo más increíble, porque utiliza madera de árboles que se han caído para la elaboración de su mastil, un dato más que curioso, que la convierte en una cachimba “ecológica”. Aquí, en nuestra tienda, tienes dónde comprar tu cachimba Regal Hookah®.

Las cachimbas Regal Hookah® están fabricadas con los mejores materiales del mercado, utilizando para el tubo de inmersión acero inoxidable de altísima calidad. La cámara y la purga están elaboradas con aluminio anonizado empleado en la industria aeroespacial, por eso nuestra marca Regal Hookah® puede presumir de producir una de las cachimbas más resistentes que existen hoy en día.

Regal Hookah® nos ofrece una forma diferente y exclusiva de disfrutar en cada una de las fumadas de sus cachimbas. Y todo ello, gracias a que su tubo de inmersión no dispone de difusor, en ninguno de sus modelos, un detalle que la hace diferente al resto de cachimbas.

Al estar fabricadas totalmente a mano, la producción de las cachimbas Regal Hookah® es muy limitada, de ahí que hagamos énfasis en la exclusividad de los modelos Prince o Queen, que pueden llegar a convertirse incluso en shishas para coleccionista, que todo buen amante del hookah desearía tener en sus vitrinas.