¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Categorías
more... less
Precio
7 35
Fabricantes

Bases MODERNAS (Click o Rosca) 

Bases MODERNAS (Click o Rosca)

Bases Modernas con cierre de Rosca/Click

¿Tienes una base con cierre de rosca o click que se te ha roto, o simplemente quieres cambiarla? Aquí tienes las bases de cachimbas, con estilo moderno, ideales para marcas como Kaya, AMY Deluxe y DUD, entre muchas otras.

Son bases compatibles con un gran número de marcas conocidas de shishas. que, además de tener un precio muy económico, son bases con cristal de gran calidad, con las que podrás estrenar nuevo hookah cada vez que lo desees, y darle un nuevo aire a tu pipa de agua, cambiando tan sólo su base, y por muy poquito dinero.

Utilízalas para modelos como Q7, Bambino, 330 Rock, Mikro, Vento... ¡Elige el diseño que más vaya contigo, y estrena shisha cada vez que lo desees!

  • Tipo 330 (Pequeñas)
    Tipo 330 (Pequeñas)

    Bases compatibles con cachimbas modelo Kaya 330 o similar

    Encontrar una base pequeña que sea compatible con los modelos 330 de Kaya Shishas, o con DUD 3.0, nunca fue tan fácil.

    Como ya habrás averiguado, hablamos de bases compatibles con cachimbas y shishas de tamaño pequeño, y que cuentan con un cierre de rosca o click, y que son fáciles de reponer, si en tu caso, se te ha roto por algún motivo.

    También hay aficionados a la shisha que, simplemente, les gusta tener modelos y colores diversos, con los que sorprender en sus reuniones de amigos. Eso sí, es fundamental que verifiques el diámetro del cuello, para no llevarte una sorpresa. Y si tienes alguna duda, nos tienes a tu disposición para asesorarte sobre la compatibilidad de unas bases con unas marcas y otras.

  • Tipo 480 (medianas)
    Tipo 480 (medianas)

    Bases compatibles con cachimbas modelo Kaya 480 y similares

    Hemos reunido un grupo de bases de tamaño mediano, que son compatibles con modelos Elox 480, PN 480, SPN 480, de Kaya Shisha. Pero también vas a poder adaptarlas a cachimbas DUD 5.0 y similares.

    Por supuesto, tienes que tener en cuenta que el cierre sea del tipo rosca o click. Si es así, vas a poder sustituir tu base rota, por una nueva, sin tener que pagar más de lo necesario.

    Es cierto que, existe un gran número de personas que compran estas bases, para tener diferentes opciones de diseños, colores, etc... en una misma cachimba, o mejor dicho, sin tener que invertir en un cuerpo distinto, ni mangueras, ni platos... Es decir, es una opción muy versátil que, entre otras cosas, nos ayudará a aprovechar una shisha que, de otro modo, hubiera quedado inservible.

  • Tipo 630 y 660 (grandes)
    Tipo 630 y 660 (grandes)

    Bases compatibles con cachimbas modelo Kaya 630/660 y similares

    Si estás aquí, casi con toda seguridad estás buscando una base grande que sea compatible con los modelos de Kaya Shisha, como Elox 630, SPNX 630, SPN 630. También vas a poder incorporarlas a los cuerpos de los modelos DUD 7.0, de esta conocida marca de cachimbas modernas. Y por supuesto, si tienes alguna pipa de agua similar, tal vez te sirvan.

    Las bases que te presentamos cuentan con cierres tipo rosca o click. Si es tu caso, por fin podrás sustituir tu base rota, por una nueva, sin tener que invertir más dinero del que debes.

    Sin embargo, no sólo las compramos porque se nos haya partido nuestra base, sino también para tener modelos distintos de bases con los que podremos "estrenar" conjunto nuevo en cada una de nuestras sesiones de shisha, junto a nuestros amigos. Los buenos aficionados suelen tener bases de distintos colores, diseños, etc... ¿Es tu caso? Pues aprovecha nuestros precios.