¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
Material de la cazoleta
Compatible con Screen
Compatible con Provost
Compatible con Kaloud
Compatible con papel aluminio
Tamaño de la cazoleta
Estilo de la cazoleta
Filter

Alpaca Bowl

Alpaca Bowl

Alpaca Bowl: Cazoletas de alta gama

¡Exacto! tenemos que presumir por ser una de las poquísimas tiendas de accesorios para cachimbas que os permite comprar las auténticas y genuinas cazoletas Alpaca Bowl, y con una variedad de modelos increíble.

Las hemos recibido directamente desde E.E.U.U., donde la marca ALPACA BOWL COMPANY fabrica estas cazoletas de alta gama, utilizando un barro blanco chamotado de la mejor calidad, y utilizando la tecnología más avanzada.

Además de su terminación, disfrutarás de cazoletas con diseños innovadores y sofisticados, con una variedad de modelos y colores, llamativos y originales.

Con un tamaño de depósito más profundo, y un menor diámetro en algunas de sus cazoletas, ALPACA BOWL COMPANY consigue que ahorremos en tabaco, sin perder ni un ápice del sabor y calidad de la fumada.

Y por si era poco, algunos modelos de las Alpaca Bowl son compatibles con gestores de calor. Y si no quieres usarlo, o no tienes uno, no te preocupes, porque son ideales para usar con papel de aluminio, pero que sea especial para cachimbas, por favor.

  • Alpaca Bowl

    28,49 €
    ¡Oferta!

    ALPACA BOWL Leerok para Kaloud es una cazoleta de altísima calidad, ideal para los amantes de los productos fabricados totalmente a mano, y con medios tradicionales. Con un precioso color marrón, esta cazoleta es todo un lujo por su diseño exclusivo. Resulta una cazoleta de lo más elegante. Por eso queremos que hagas un hueco en tu vitrina Está fabricada...