Big Maks

Big Maks

Cachimbas Big Maks: Exclusividad e innovación

Los nuevos modelos de cachimbas de la marca rusa Big Maks™ llegan a España pisando fuerte, con diseños rompedores, y utilizando los últimos avances en materia de innovación en cada una de sus creaciones. Sin duda, otra nueva revolución en el mundo del hookah.

La marca de cachimbas Big Maks™ se caracteriza por fabricar todos sus productos con suma exquisitez, combinando lo tradicional y lo moderno de una forma única, por supuesto, cuidando al máximo cada detalle en cada uno de sus accesorios. Utilizando en todas sus creaciones materiales de la más alta calidad, como el aluminio anonizado empleado para el mástil, consiguen que sean cachimbas muy duraderas.

Una de las peculiaridades por la cual se caracterizan algunos de los modelos de las cachimbas rusas Big Maks™, es el novedoso sistema de purga, simulando el efecto ascendente de una cascada, que se encuentra totalmente integrada en la cámara, permitiendo la salida de aire total obteniendo así un óptimo rendimiento.

¡No tienes excusa! Si no disfrutas desde hoy mismo de increíbles sesiones de shisha con tus amig@s, es porque no quieres. Big Maks™ te lo pone fácil con su gama de shishas rusas.

  • Big Mask

    139,99 €
    Fuera de stock

    La marca rusa Big Mask® nos deja perplejos con su nueva creación: la increíble cachimba BIG MAKS RAPIER CLEAR, en su versión RAPIER. De diseño rompedor, cuida al máximo hasta el más mínimo detalle. Te avisamos de que no podrás resistirte a esta auténtica joya. Su cámara es una de las partes que identifica a esta cachimba, ya que al purgarla simula a una...