Legacy Hookah 

Legacy Hookah

Cachimbas Legacy Hookah, ¿te gusta presumir?

Legacy Hookah® es una de las marcas de cachimbas Brasileñas que llegan pisando fuerte, y haciéndose un hueco en el mundo del hookah. Han lanzado al mercado una línea de cachimbas con un diseño innovador y muy sorprendente, utilizando en sus mástiles una variedad de colores muy atractivos y llamativos.

Esta cachimba Legacy Hookah® está fabricada 100% en Brasil, utilizando como principal material un aluminio de altísima calidad, convirtiéndose en una shisha que resistirá un gran número de sesiones, siempre con un gran rendimiento, y con total garantía, de tener problemas de corrosión tras su uso.

La cámara y la purga de la cachimba Legacy Hookah®, al igual que su mástil, están fabricadas en acero inoxidable. Con un vanguardista sistema de purga vertical incorporado en el mástil, podemos acelerar la salida del humo de abajo hacia arriba, provocando un peculiar efecto visual, y con total facilidad.

El diseño de la purga nos recuerda al cargador de un revolver, por los cinco orificios de salida que incorpora la marca Legacy Hookah® a este modelo, por lo que, con muy poco esfuerzo, expulsaremos todo el humo de nuestra base. Esto provoca que tengamos un rendimiento extraordinario.