Nube Unique 

Nube Unique

Cachimbas Nube Unique: Shishas Exclusivas

Nube Unique es una de esas marcas de cachimbas con creaciones exclusivas que nos regalan detalles originales y sorprendentes en algunos de sus modelos. De origen ruso, desde Krasnodar llegan a España para romper esquemas, con modelos de cachimbas como las pequeñas, pero matonas Nube Unique Junior, de las que hemos creado un pack completo, que no te dejarán indiferente.

Las cachimbas Nube Unique se caracterizan por conseguir siempre un rendimiento espectacular, un precio muy equilibrado, utilizando en su fabricación de shishas materiales de la más alta calidad como el acero inoxidable para sus partes metálicas, innovando con cámaras tradicionales que utilizan la silicona Soft Touch, como ocurre en las versiones Junior, y sistemas de purga patentados para enfriar nuestras cazoletas en otros modelos. ¡Auténticas joyas!

Todos los packs de cachimbas Nube Unique Junior, incluyen bases con cristal de alta resistencia, gracias al grosor del vidrio que utilizan, evitando al máximo posibles roturas por cambios bruscos de temperatura del agua.