Japona Bowls

Japona Bowls

Cazoletas Japona Hookah Bowls®: Elegancia y viveza

Pues sí, la marca de cazoletas Japona Hookah Bowls® nos vuelve a sorprender lanzando al mercado dos nuevos modelos espectaculares que no te dejarán indiferente. Estos modelos exclusivos son Japona Ego Bowl y Japona Mummy, de diseños atrevidos y muy originales. Y nosotros, en Zulo shishas te las queremos llevar a casa.

Japona Hookah Bowls® se caracteriza por fabricar sus cazoletas artesanalmente, con un diseño propio y moderno, utilizando siempre materiales de primerísima calidad como la terracota roja, decoradas con un elegante cordón de varios colores que recorre su cuerpo, dependiendo del modelo que elijas. Además, tiene un precio justo si lo comparamos con el enorme rendimiento que nos ofrece.

La cazoleta Japona Hookah Bowls®, en su versión Japona Ego Bowl®, cuenta con una capacidad de unos 14g aprox., un diámetro de 6cm y con una altura de unos 10cm. Es compatible con papel de aluminio y con cualquier tipo de gestor de calor. ¿Qué color te gusta más? ¿Verde o amarillo?

Otro de los modelos estrella de Japona Hookah Bowls®, es la cazoleta Japona Mummy®, que cuenta con un tamaño algo mayor, en la que su capacidad es de unos 16g aprox., su diámetro de 8cm, y su altura de unos 10cm. También es compatible con papel de aluminio y con cualquier tipo de gestor de calor. Disponible con cordón rojo y verde.