¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
4 190
Fabricantes
Filter

Oduman

Oduman

Cachimbas Oduman, la revolución está en tus manos

Es curioso que en Turquía, cuna del hookah, se fabriquen las cachimbas que más revolucionaron el mercado de la shisha hace unos años. Y lo mejor es que los modelos de cachimbas Oduman siguen innovando, no sólo por sus diseños cada vez más impresionantes y modernos, sino que además, siguen estando a la vanguardia en la calidad de sus materiales, y el rendimiento de todas y cada una de sus cachimbas.

Da lo mismo si se trata de una cachimba de viaje, en tamaño mini, o esa preciosidad denominada N9, que dejó perplejo a todos los que en alguna ocasión la han visto funcionando a pleno rendimiento.

Además, hablamos de cachimbas Oduman baratas, y que por su precio tan equilibrado, podemos decir que “siempre están de oferta”.

A todo esto, le sumamos la extrema calidad y resistencia de sus bases de cristal, ya sea en sus versiones “Clear (transparente) o Mate”, y la mezcla perfecta de un acero inoxidable de altísima calidad en su tubo, plato, y conexiones, tanto de en la base y sistema de purga mediante muelle, como en la boquilla de su manguera de silicona lavable.

Modelos Oduman: Micro, Monster, Gusto, N2 Travel Clear y Gold, N4 Midi con led, N5 Mini, N7 Tank, N8 Voyage, N9 Spider, N2 (también en Gold Edition) N3, N4, N5, y N9.

Incluye: La gran mayoría de modelos incluyen manguera de silicona con boquilla de acero inoxidable (o cerámica en algunos modelos mini), plato y soporte para boquilla en algún modelo, según fecha de fabricación.