¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos
Precio
Subcategorías
Aroma principal
Tamaño del formato
grs grs
Filter

Hierbas y Tés fumables (sin nicotina)

Hierbas y Tés fumables (sin nicotina)

Hierbas de Cachimbas sin nicotina y Té natural

Queremos presentarte las hierbas naturales, conocidas también como fumables en formato de hierba natural, una manera de fumar shisha más sana. 

Este tipo de hierbas no contienen nicotina ni alquitrán, y están elaboradas con caña de azucar y melaza.

Otra de las grandes ventajas es la posibilidad de comprarlas online, debido a que al no ser tabaco convencional, su venta puede hacerse en comercios que no sean estancos.

Dentro de esta categoría destaca los nuevos sabores a base de té Puer Hookah Mix, con 0% de nicotina o ningún derivado del tabaco.

  • Puer Hookah Mix
    Puer Hookah Mix

    Novedoso fumable a base de Té Made in Russia

    Puer Hookah Mix es un fumable fabricado a base de té natural sin nicotina (0% de nicotina o sustancias aditivas), por lo que es totalmente natural. Elaborado en Rusia a partir de hojas de té y melaza de sabores muy logrados. Té negro es el ingrediente base de este fumable, por lo que no contienen nicotina ni sustancias perjudiciales, ademas tampoco contiene tabaco y tienen un sabor y aroma increíble.

    Destacamos su duración, que en base a ser Té natural la duración de 40 a 60 minutos aproximadamente dependerá también del tipo de cazoleta o carbón utilizado.

    El producto se presenta en una lata termosellada con 100g de Té fumable preparado.

    El metodo de empleo es como el de cualquier fumable, se coloca en la cazoleta, con su carbón y su gestor de calor o papel de aluminio y no tiene mucha complicación. Algunos usuarios utilizan un poco de té en el agua para dar así un aroma más fuerte a la calada.

    Puer es un producto completamente libre de nicotina y totalmente natural, es totalmente comercializable e ideal para utilizar en hostelería o bares de copas, además de un uso particular.

  • Zombie Herbal Shisha
    Zombie Herbal Shisha

    Novedoso fumable a base de caña de azúcar 0% Nicotina

    Zombie Herbal Shisha es un fumable fabricado a base de caña de azúcar natural sin nicotina (0% de nicotina o sustancias aditivas), por lo que es totalmente natural. Elaborado en España a partir de hierbas naturales y melaza de sabores muy logrados. Caña de azúcar y hierbas naturales es el ingrediente base de este fumable, por lo que no contienen nicotina ni sustancias perjudiciales, ademas tampoco contiene tabaco y tienen un sabor y aroma increíble.

    Destacamos su duración, que en base a ser hierbas naturales la duración de 40 a 60 minutos aproximadamente dependerá también del tipo de cazoleta o carbón utilizado.

    El producto se presenta en una lata termosellada con 50g de hierbas fumables preparadas con melaza.

    El metodo de empleo es como el de cualquier fumable, se coloca en la cazoleta, con su carbón y su gestor de calor o papel de aluminio y no tiene mucha complicación. Algunos usuarios utilizan un poco de té en el agua para dar así un aroma más fuerte a la calada.

    Puer es un producto completamente libre de nicotina y totalmente natural, es totalmente comercializable e ideal para utilizar en hostelería o bares de copas, además de un uso particular.