Cold Smoke 

Cold Smoke

Cold Smoke, y su gama de cachimbas, destacan por ser shishas con unos precios muy económicos, unos diseños vanguardistas, y unas terminaciones que podríamos definir como "excelentes".

Entre toda la gama de cachimbas Cold Smoke, destacamos por su precio el modelo Alcaidesa, que la marca nos presenta en varios colores llamativos, y con una relación calidad-precio muy equilibrada. Pero existen otros muchos que irás encontrando en nuestro catálogo, como son los modelos Bolonia, Valdevaqueros, Trafalgar... además de encontrarte con boquillas personalizadas y exclusivas con unos diseños espectaculares en nuestra sección de Boquillas higiénicas.

Otros modelos como la Cold Smoke Camposoto, siguen una línea de hookah más clásica. Una de las características que definen a las shishas Cold Smoke, es la amplia variedad de diseños y colores que utilizan en la fabricación de sus cachimbas. Y sobre todo, una calidad excelente en sus materiales, con una magnífica relación calidad-precio que deberías valorar.