NAYB Hookah

NAYB Hookah

Cachimbas NAYB HOOKAH: Exclusividad y estilo

La marca de cachimbas Brasileña NAYB HOOKAH® lanza al mercado una línea muy sorprendente, donde no sólo brilla por su exclusividad en el diseño, sino en la forma en la que está fabricado su mástil. Y tú tienes la gran suerte de ser una de las pocas personas de saber dónde conseguirla. Aquí, en nuestra tienda, puedes hacerte con uno de nuestros modelos de Nayb Hookah®.

Las cachimbas Nayb Hookah® están fabricadas con los mejores materiales del mercado, utilizando para el tubo de inmersión acero inoxidable de altísima calidad, recubierto por una resina muy exclusiva y llamativa que, por su efecto transparente, con pequeñas motas brillantes, le dan una terminación más que original y atractiva al cuerpo de esta preciosidad.

La cámara y la purga, al igual que el mástil, están fabricadas en acero inoxidable. Por eso, nuestra marca Nayb Hookah® presume de ofrecer a los buenos aficionados a la shisha, una serie de cachimbas con un rendimiento, y unas garantías de durabilidad más que óptimas.

La purga que incorporan las cachimbas Nayb Hookah® nos ofrece una forma diferente y exclusiva expulsar el humo quemado de su base, y reciclándolo fácilmente. Se encuentra situada en la parte superior del mástil, y cuenta con sistema novedoso y poco visto, si tenemos en cuenta que estamos acostumbrados a sistemas convencionales de purga. Su sistema imantado genera un efecto visual de lo más original, dirigiendo el humo saliente hacia abajo, siempre por la parte superior del cuerpo de la cachimba.