Bolas de purga 

Bolas de purga

Las bolas de purga de recambio para tu cachimba

Si se te ha extraviado la bola de purga de tu cachimba, o simplemente se ha deteriorado por el uso ¡No te preocupes, tenemos el recambio perfecto para que a tu shisha no le falte la tan “barata, pero preciada” bola para poder purgar nuestra hookah.

Aunque podemos pensar lo contrario, la bola de purga de nuestra cachimba es un accesorio sumamente importante, ya que sin ella, no podríamos conseguir una salida controlada del humo de nuestra shisha, y no obtendríamos el rendimiento, ni el sabor óptimo.

Indudablemente, te recomendamos que midas el diámetro de la bola de purga de tu cachimba actual, que se encuentra en el interior de la salida de evacuación del humo. Así evitarás posibles confusiones en el tamaño de bola que debes comprar, y podrás elegir la que mejor se adapte a tu marca concreta. A partir de ahí, sólo tendrás que preocuparte de seguir disfrutando de intensas y frescas bocanadas.

Tenemos para ti la bola de purga que necesitas para marcas como Kaya, Mr. Shisha, Oduman, El Nefes, Wookah… y otros muchos fabricantes. Podrás elegir entre los siguientes diámetros: 3mm, 6’4mm, 8 mm, 9’4mm, 10mm, 11mm y 12mm. Estas medidas son compatibles con el 99% de marcas de cachimbas.