Steamulation 

Steamulation

Steamulation: Bases Originales del modelo Prime

La marca Steamulation® nos ofrece sus bases originales de repuesto para tus cachimbas del modelo Prime. Estos ingenieros suizos y alemanes consiguen elaborar productos de altísima calidad, totalmente compatibles con tus cachimbas Steamulation®, gracias al sistema de rosca que incorporan sus cuerpos. ¡Cuidado! Estas bases, son sólo cristal, y no contienen anillo, por lo que te recomendamos que uses pegamentos de gran agarre, como pueden ser las soldaduras frías transparentes u otro sistema similar.

Indudablemente, Steamulation® nos regala una línea de bases para cachimbas originales y muy elegantes, fabricadas con cristal de primerísima calidad. Por supuestísimo, el serigrafiado de la marca sigue presente, garantizando siempre la calidad del material que usan en sus creaciones.

Tenemos para ti los repuestos de los modelos de bases Steamulation® Prime. Podrás elegir el color del cristal que más te guste, desde la base Clear (transparente), hasta cualquiera de sus modelos con cristal opaco en sus versiones Black (negra) o White (blanca). Bases de repuesto que no te dejarán indiferente si eres un fiel amante de la elegancia.