- Ahora, ¡ganas puntos con tus compras! Más info -

¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
Tamaño aprox.
Material principal
Tipo de cierre
Color predominante
Incluye cazoleta
Incluye base
Incluye manguera
Filter

Kaya Shisha

Kaya Shisha

Kaya Shisha, la marca más vendida de Cachimbas

Y mira por donde, puedes comprarlas aquí, por mucho menos de lo que piensas. Porque queremos que si eres fiel a la marca alemana de cachimbas, Kaya Shisha, puedas tener en tu casa cualquiera de los muchos modelos que tenemos en nuestro catálogo.

Son muchos los diseños, de diferentes estilos y tamaños que la marca Kaya Shisha pone a nuestro alcance, y tú puedes elegir la cachimba que más te interese, bien sea por espacio en tus estanterías, o porque te guste llevártelas a tus reuniones de amigos. Incluso, no vas a tener el menor problema en guardar los modelos más grandes. Recuerda que vas a poder decidir si quieres una cachimba de unos 30cm. hasta los 80cm. de sus modelos más altos.

Si es una de las marcas más utilizadas por bares de copas, discotecas y catering de cachimbas, es por algo. Ellos son profesionales, y saben lo que compran.

Modelos y Ediciones de Kaya Shisha: Mini, PN/SPN 480, PN/SPN 630, PNX, Brass, Elox, Glass, Tradicional y Ediciones de Acero Inoxidable de lo más vanguardistas.