¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
Tamaño aprox.
Material principal
Tipo de cierre
Color predominante
Incluye cazoleta
Incluye base
Incluye manguera
Filter

Tribus Hookah

Tribus Hookah

Tribus Hookah: Cachimbas alemanas en tu casa

De origen alemán, las cachimbas Tribus Hookah llegan a España con la intención de “inyectarnos en sangre” uno de sus modelos más exclusivos: las nuevas Tribus ViRuS. Todo un lujo para aquellos que quieren comprar una cachimba con una excelente relación calidad precio.

Las cachimbas Tribus Hookah® se caracterizan por ofrecernos un rendimiento espectacular, un precio justo, utilizando en su fabricación acero inoxidable y aluminio de la más alta calidad, sin perder ni un ápice esa exclusividad con la que esta nos suele sorprender, convirtiéndolas en auténticas joyas.

Las bases de las cachimbas Tribus Hookah® cuentan con cristal de alta resistencia tipo bohemia. Uno de sus detalles más característicos son los tallados que podemos encontrar en algunos de sus modelos, como ocurre en las Tribus ViRuS. Así que, podrás presumir de tener una cachimba totalmente innovadora y poco usual en el mundo del hookah.

Si estás buscando una marca de cachimbas que se caracterice por su diseño y su rendimiento, Tribus Hookah® es lo que necesitas. Auténtica ingeniería alemana.