Mamay Custom

Mamay Custom

MAMAY Customs®: Cachimbas rusas con diseños impresionantes

Mamay Customs® llega desde Rusiaofreciéndonos una nueva línea de cachimbas totalmente diferentes e innovadoras. Estas cachimbas destacan por su calidad, durabilidad y resistencia en todos sus productos, sin olvidarse en ningún momento de la estética y el diseño. Están fabricadas en acero inoxidable y con materiales anti-corrosión.

Una de sus creaciones más versátiles es el modelo Coilover Mini, que incorpora un mástil elaborado con acero inoxidable, recubierto por una espiral que nos recuerda a un amortiguador de coche. Un detalle que la hace destacar por su diseño y originalidad. También podremos observar que la boquilla tiene la misma tonalidad que el mástil.

Se distinguen por haber sido fabricadas utilizando para todas sus piezas, los mejores materiales que existen en la actualidad. Es decir, Mamay Customs® nos ofrece cachimbas de la más alta calidad. Pero esto no es todo, la marca rusa serigrafía con el nombre de su marca cada una de sus piezas, un detalle peculiar que la convierte en una cachimba única y con una característica exclusiva.