Líquidos Premium 

Líquidos Premium

E Líquidos Premium para vapear al Mejor Precio

Disponemos del más amplio catálogo de E líquidos premium para el vapeo. Todos nuestros E líquidos no contienen nicotina y disponemos de las mejores marcas para el vapeo.

Si buscas un líquido para tu cigarrillo electrónico de calidad, en ZuloShishas contamos con los mejores líquidos categoría Premium para vapear, con marcas como Corona Brothers, Dinner Lady, Indulge E-Juice, Jam Monster, Mono E-Juice y muchas más.

Conoce nuestra sección y elige el sabor que más te guste desde los clásicos como fresa o limón, hasta los más sofisticados como fruta y merengue o sabor a tábaco clásico.

Presentados en formatos de 50 y 100 ml. son ideales para utilizar con vapers avanzados para sacar el máximo sabor a tu E-líquido premium.

  • Barista Brew
    Barista Brew

    Queremos que conozcas los increibles líquidos Barista Brew Co. Una delicia de sabores para los vapeadores más exigentes, y amantes de los aromas dulces.

    Barista Brew ha creado una amplia gama de líquidos para vapeo, donde convergen aromas basados en una de las horas más relajantes del día, el desayuno.

    Si pruebas cualquiera de su sabores, comprenderás que no basta con tomar un café y un dulce. Podrás complementarlo con unos minutos de vapeo con aromas como Cinnamon Glazed Blueberry Scone (pastel de arándanos con canela y azúcar glaseado), Maple Bar Donut (tal y como si estuvieras degustando un delicioso donut con glaseado de arce) o White Chocolate Mocha (expresso con leche y chocolate blanco cremoso)

    Un desayuno diario, diferente, con un toque dulce extra... ¿Qué más se le puede pedir a las primeras horas del día?

  • Beard Vape
    Beard Vape

    Beard Vape, otro líquido premium para vapear

    Beard Vape es otra gama de "líquidos Premium" que no podíamos dejar de ofreceros en nuestra tienda.

    Beard Vape Co. ha elaborado sabores y aromas para paladares exigentes del mundo del vaper. Con sus más de 4 años en el marcado, os ofrecemos una variedad de líquidos que os permitirán disfrutar de vuestro cigarrillo electrónico con sabores a tabaco tradicional con capuccino, pastel de canela, tarta de queso y fresas, gominolas...

    ¿Quieres probarlos? Te invitamos a que vivas una nueva experiencia vapeando estos líquidos de Beard Vape.

  • Coastal Clouds
    Coastal Clouds

    Coastal Cluods es el líquido para vapeo SIN NICOTINA, fabricado en E.E.U.U. que reúne sabores frutales y dulces en una gama de eliquids intensos, originales y altamente equilibrados en cuanto a la mezcla de sus ricos aromas.

    Si te gusta el sabor a tarta de limón, Coastal Clouds Lemon no te dejará indiferente. Pero la lima, los arándanos, la naranja sanguina mezclada con el mango pincante de Coastal Clouds Sweets Blood, entre otros, hacen que tengamos a nuestro alcance una variedad de líquidos para vapeo de lo más original.

  • Corona Brothers
    Corona Brothers

    E Líquidos Corona Brothers

    Los líquidos para vapear de Corona Brothers son una de las gamas de e liquids Premiums más demandas en Latino América, y más concratamente en México.

    Su crecimiento en el mercado del vapeo en España está siendo muy positivo, debido a la gama de sabores que están creando para los vapeadores. Sabores como Jennynut, Music Mafia y Master Tab son los sabores más solicitados.

  • Crazy Doctor
    Crazy Doctor

    Crazy Doctor, aromas premium para vapear

    Los aromas Crazy Doctor, de Vap Fip, son líquidos premacerados para facilitarnos la tarea a la hora de vapear, con lo que consiguen ofrecernos una intensidad inigualable, permitiéndonos disfrutar de sesiones de vapeo con sabores increibles.

    Ahora vas a poder probar sabores originales, pero muy sabrosos. Estamos seguros de que cualquiera de los aromas que nos ofrece Vap Fip, con su gama Crazy Doctor, te encantará. Prueba Orangina, MC Cookies, Sweet Think, Colosus o Gremlin, entre otros. Ahora, tambien en formato de 60ml.

  • Dinner Lady
    Dinner Lady

    E líquids Dinner Lady

    Dinner Lady son líquidos de fabricación inglesa, que nos permite disfrutar del vapeo gracias a sus sabores a desayunos clásicos de Reino Unido, como la tarta de queso, tarta de limón o arroz con leche, entre otros muchos sabores para vapear en nuestro cigarrillo electrónico.

    Una de las mejores experiencias que podemos vivir quienes estamos aficionados al vapeo, y nos gusta combinar sabores con distintas fragancias, pero con la máxima calidad de un líquido premium como el de Dinner Lady.

  • Indulge E-Juice
    Indulge E-Juice

    Indulge E-Juice para vapear

    La marca Indulge E- Juice nos trae una gama de líquidos de primera calidad para el vapeo. Se trata de su gama de E liquids Premium con la más amplia variedad en sabores originales del Reino Unido.

    Sabores clásicos como fresa, limón, cola, pero con el toque del líder de fabricación inglés en líquidos para cigarrillos electrónicos.

    Elige tu sabor y compra al precio más económico.

  • IVG E-Liquid
    IVG E-Liquid

    IVG Eliquid gama Premium

    La marca IVG Menthol es un fabricante de líquidos premium para vapear, que nos ofrece una gama de sabores de E liquid para cigarrillos electrónicos con un toque mentolado para dar frescor a nuestras sesiones de vapeo.

    sabores como kiwi, limón o fresa, pero siempre con su toque mentol.

    Descubre los diferentes sabores de IVG E liquid presentados en formato ahorro y con calidad Premium, siempre al Mejor Precio.

  • Jam Monster
    Jam Monster

    Líquidos Jam Monster para vapear

    La prestigiosa marca de e líquidos Jam Monster nos ofrece la más original gama de sabores para disfrutar del vapeo.

    Sabores como pan tostado con distintas combinaciones de mermeladas de fresas, manzanas y demás gustos originales.

    Gama premium de eliquid para cigarrillos electrónicos con la garantía de Jam Monster.

    Atrévete con sabores diferentes y llévatelos al precio más económico.

  • Kings Crest
    Kings Crest

    Líquidos y aromas Kings Crest

    Pues ya tenemos, para ti, los aromas más intensos del fabricante de líquidos americano Kings Crest.

    Podrás elegir entre ricos sabores como Don Juan Reserve, con ingredientes como el chocolate y la vainilla. Sabores como Duchess Reserve, que integra la leche, el caramelo y malvaviscos.

    Y por supuesto, bases de aromas con los que crearás tus propias alquimias.

    Todo esto es lo que nos proporciona una marca reconocida a nivel mundial como es Kings Crest.

  • Lemon Twist
    Lemon Twist

    Lemon Twist liquid

    La gama de líquidos y aromas de la marca americana Lemon Twist, nos ofrece una variedad de sabores frutales y refrescantes, que van desde la limonada, pasando por esencias veraniegas como la sandía, el melón, e incluso la frambuesa, para terminar en liquids de ponche y chicle de melón.

    ¿Te parece poco? Tienes todos estos sabores en nuestro catálogo.

  • Mad Hatter Juice
    Mad Hatter Juice

    Es sólo pronunciar Mad Hatter, y ya se nos viene a la mente el increíble sabor de estos líquidos fabricados en Estados Unidos, y con uno de los aromas más intensos y originales que puedes encontrar en nuestra tienda para vapeadores.

    Mad Hatter Juice nos ofrece una variedad de líquidos con sabores a postres y dulces que te sorprenderán muy positivamente. I Love Cookies o I Love Donuts te transportarán a un mundo en el que lo dulce toma protagonismo. Mientras que si quieres probar un líquido para vapeo diferente, original, nuevo, intenso y realmente impresionante, no puedes dejar de llevarte a casa el increíble I Love Popcorn. Sobran los comentarios. Si no lo pruebas, no sabrás de lo que hablamos.

  • Mono E-Juice
    Mono E-Juice

    Líquidos Mono ejuice Premium

    La prestigiosa marca de El Mono Vapeador, nos ofrece su amplia gama de eliquids Premium.

    Sabores muy originales y conseguidos que hacen que sean de los más demandados por nuestros clientes.

    Elige tus sabores Big Molly, Monkey Road o Mamma Queen, entre otros, y sorpréndete de su originalidad.

    Descubre los e-juice del mono Vapeador al precio más econónico.

  • Medusa Juice
    Medusa Juice

    Medusa Juice: Aromas y líquidos Premium únicos

    Si estás en esta sección, es porque conoces y buscas una gama premium de líquidos, con los aromás únicos de Medusa Juice.

    Los aromas Medusa se caracterizan por ser un e-liquid 0% nicotina (aunque puedes añadirle Nicokits) y ofrecer una variedad de sabores muy intensos, entre los que encontrarás Illusions Vapor, una mezcla única entre la piña y el toffe; Tangie Queen, el sabor de la fresa combinada con el mango tropical; Willy's Wonder, donde la grosella se hace protagonista junto a la fresa; y Crystal Kandi, con una mezcla más que suave entre el kiwi, la banana y la fresa, consiguiendo un equilibrio perfecto y exótico, entre otras variedades de sabores únicos de Medusa Juice.

    ¿Quieres probarlos? No te lo pienses más y añade el que más te guste a tu carrito. ¡No te arrepentirás de unirte a la comunidad Medusa!

  • Mr. Meringue
    Mr. Meringue

    E liquid Mr Meringue

    La marca Mr Meringue, es un fabricante de eliquid Premium para cigarrillos electrónicos.

    cuenta con un amplio catálogo de sabores dulces y cremosos para poder vapear de forma original.

    Sabores como pastel horneado, dulce de limón y aromas de este tipo tan atrevidos y deliciosos.

    Compra al mejor precio tus líquidos de la marca Mr Meringue y disfruta del vapeo.

  • Pachamama
    Pachamama

    Liquids Pachamama para el vapeo

    la marca americana de líquidos para vapear Pachamama, te ofrecen su amplia gama de aromas y sabores para vapeadores. Sabores como su combinación única de tres aromas como: melocotón, papaya y coco, te hará disfrutar de intensas nubes de humo con aromas exóticos.

    Descubre todo el catálogo de esta conocida marca de liquids para vapers, que con una calidad premium, te ofrece una experiencia única para disfrutar de tu cigarrillo electrónico.

  • Pud'n Premium
    Pud'n Premium

    Pud'n Lìquidos Premium

    Tenemos los mejores e-líquidos para cigarrillos electrónicos presentados en formato de 50ml.

    Si te gustan los sabores dulces, la gama Pud'n te ofrece una amplia gama de sabores como pastel de merengue y limón, natillas con manzana, etc...

    Sabores muy logrados con sabor a postres dulces y con la calidad de la marca y elaborados para vapeadores muy golosos.

    Elige tu sabor con el precio más bajo online.

  • Riot Squad
    Riot Squad

    Líquidos Riot Squad con su amplia gama de sabores

    Riot Squad es una de las marcas de líquidos para tus sesiones de vapeo que no deberías dejar de probar. Con una amplia variedad de sabores refrescantes y frutales, este fabricante ha conseguido enamorar a miles de vapeadores que ya disfrutan de sabores a cócteles de frutas, y otros aromas como el Riot Squad Cola, Grapple (manzana y frambuesa), Menthol, la rica fresa (Strawberry) y sabores tropicales que mezclan la piña y el kiwi, consiguiendo un aroma de lo más refrescante.

  • Stars Vaps
    Stars Vaps

    Líquidos para vapear con diseño similar al de STARS WARS, diversa gama de sabores presentados en formato 60ml booster.

  • Team 120 E-Liquids
    Team 120 E-Liquids

    E liquids premium Team 120

    El fabricante estadounidense de Líquidos premium Team 120, nos ofrece su amplia gama de sabores y aromas ejuice para vapear. Con sabores afrutados y exóticos como: mango, cítricos, muffing de vainilla, etc.

    Descubre la marca Team 120, experta en crear sabores únicos para hacernos disfrutar a los vapeadores más exigentes. Eliquids de calidad premium para disfrutar con nubes densas e intensas de humo.

  • Twelve Monkeys
    Twelve Monkeys

    Twelve Monkeys, E Líquid Premium 

    La marca de origen canadiense Twelve Monkeys, es una de las más reconocidas creadoras de líquidos para vapers. De elaboración artesanal, disponen de un amplio catálogo de sabores y aromas frescos y afrutados, con los que podrás disfrutar del arte del vapeo.

    Con sabores como: piña, frutos rojos o cítricos entre otros, disfrutarás de la calidad premium de una de las mejores marcas para vapeadores. Recuerda, siempre con el mejor precio.

  • Vapetasia
    Vapetasia

    Vapetasia es uno de los líquidos para vapeo estadounidense que nos ofrece una variedad de aromas intensos con mezclas de frutas, vainilla, y cereales, entre otros muchos sabores originales. E liquids SIN NICOTINA, a los que puedes añadirles Nicokit, si quieres algo de nicotina.

    Nos encanta traeros los mejores líquidos Premium, para que disfrutéis de la mejor calidad y de los mejores precios. Ahora, puedes hacerte con cualquiera de los aromas de Vapetasia. Te recomendamos sabores a mora, melón, vainilla, fresas, piña, y el original Rainbow Road, con una mezcla de cereales y cítricos.

  • Wicked Brew
    Wicked Brew

    Otro de los eliquids Premium que tenemos en nuestro amplio catálogo. Wicked Brew nos trae sabores intensos SIN NICOTINA, con los que conseguimos gran densidad de humo, con un rendimiento increible. Apuesta por cualquiera de los aromas que nos ofrece esta marca de líquidos para vapeo de alta gama.