Drago Shishas 

Drago Shishas

Drago Shishas: Cachimbas españolas con rostro ruso

Drago Shishas® es uno de esos creadores únicos de cachimbas que llega al mercado del hookah rompiendo todos los esquemas, y desde España nos regala modelos increíbles, siguiendo la auténtica línea de las mejores cachimbas rusas que existen en el mercado.

Un rendimiento espectacular, un precio justo y materiales de la más alta calidad son la carta de presentación de nuestros amigos de Drago Shishas®, y nosotros tenemos el placer de llevarlas a tus estanterías.

Uno de sus modelos estrella son las versiones Drago Wood Purple y Red, con una base con un aspecto visual y un acabado con forma de espejo, y con colores degradados que, si no las observas, sería imposible que las imaginaras. Destacamos en esta maravilla, su precioso y original mástil con acabado en madera.

Cristal de alta calidad para todas sus bases, acero inoxidable, la silicona para sus mangueras, y distintos diseños para sus mástiles convierten a las cachimbas Drago Shishas® en una de las opciones perfectas si quieres presumir de hookah, ya sea con tus amigos, o simplemente para disfrutar en la más absoluta intimidad.