¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
89 90
Fabricantes

Khalil Mamoon 

Khalil Mamoon

Cachimbas Khalil Mamoon artesanas

Con esta gama de la marca Khalil Mamoon, te ofrecemos shishas de estilo antiguo pero conservando la belleza auténtica de Egipto.

Fabricadas en Egipto al estilo tradicional, esta marca apuesta por la artesanía y sus secretos de elaboración, transmitido de generación en generación.

Las pipas de agua de esta marca, se crean totalmente a mano y podemos apreciar los puntos de unión y soldadura de cada una de sus partes.

Pintadas a mano, para los amantes del estilo antiguo, las hookak Khalil Mamoon es la marca lider en este estilo.

Conoce el estilo único de esta gama de cachimbas y aprovecha nuestros precios Online.

  • Khalil Mamoon

    89,99 €

    El modelo KM Flower Chrome, fabricado por Khalil Mamoon, es una de las cachimbas tradicionales más cotizadas del mercado, gracias a su altura de 77cm (incluida cazoleta) hace una shisha de tamaño medio, con una gran calidad de fumada y con la marca Khalil Mamoon detrás de ella. El modelo Temple está fabricado en latón fundido, con un tubo de acero...

  • Khalil Mamoon

    89,99 €

    El modelo Khalil Mamoon Mosadas, fabricado por Khalil Mamoon, es una de las cachimbas tradicionales más cotizadas del mercado, gracias a su altura de 64cm (incluida cazoleta) hace una shisha de tamaño medio, con una gran calidad de fumada y con la marca Khalil Mamoon detrás de ella. El modelo Temple está fabricado en latón fundido, con un tubo de acero...