¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
299 355
Tamaño aprox.
more... less
Material principal
more... less
Tipo de cierre
more... less
Color predominante
more... less
Incluye cazoleta
more... less
Incluye base
more... less
Incluye manguera
more... less
Filter

First Hookah Russia

First Hookah Russia

¿Te gusta lo exclusivo? Entonces te gustan las cachimbas FIRST Hookah®

First Hookah® es un fabricante de cachimbas de procedencia rusa que llega a España pisando fuerte, y viene para quedarse. Garantizando la durabilidad de sus productos, nuestros amigos emplean materiales de alta calidad en todas sus creaciones.

Con diseños muy exclusivos, y cuidando hasta el más mínimo detalle, la marca First Hookah® nos sorprende lanzando al mercado una nueva línea de cachimbas que no te dejarán indiferente. Te ponemos de ejemplo el modelo Core, con una gama de colores vanguardista, que nos traslada al futuro, con la que no podrás resistirte a la tentación de poseerla en tu colección de shishas.

Utiliza materiales como el acero inoxidable en la mayoría de sus piezas, el polímero, o el cristal de bohemia para sus bases, con un grosor óptimo para resistir pequeños golpes o cambios de temperaturas. Es decir, nos ofrecen una cachimba de la más alta calidad, con un rendimiento formidable y con diseños que te dejarán perplejo. Y algo más que las hace únicas: grabados láser en sus piezas.