Bandejas de preparación 

Bandejas de preparación

Bandejas de Preparación para Cazoletas: El accesorio por excelencia

Si te gusta el orden y la limpieza, tenemos para ti un accesorio que te va a ayudar a preparar todo lo que necesitas para cargar tu cazoleta: nuestras bandejas de preparación. Así que ¡No te preocupes más por la melaza que suele manchar tu mesa de melaza! Con cualquiera de estas bandejas lo tendrás todo impoluto y reluciente.

Todos aquellos que preparamos nuestras cazoletas sabemos lo incómodo de ponerlo “todo perdido”. Es más, si eres de los fanáticos que preparan el tabaco, y te gusta que esté bien picadito, por fin añadimos a nuestro catálogo de accesorios para cachimbas, unas prácticas bandejas de preparación para tu cazoleta, que además de cómodo, es sumamente higiénico.

Las bandejas de preparación de la marca Kaya Shisha® están fabricadas en metal, ideales para que preparemos el nuestros fumables. Gracias a sus bordes redondeados y a su superficie lisa, podemos aprovechar todo el excedente de tabaco, sin que quede el más mínimo resto en la bandeja.

Con unas dimensiones ideales, con una longitud de unos 18cm y con una altura aproximadamente de 1,5cm, resultan perfectas para tenerlo todo a mano y a punto, para empezar a preparar nuestra cazoleta. Disponemos de dos modelos diferentes de bandejas de preparación ¡Elige el que más te guste!