Mani Sultan Hookah 

Mani Sultan Hookah

Cachimbas MANI SULTAN HOOKAH: Super Héroes vs. Villanos

La marca de cachimbas Brasileña MANI SULTAN HOOKAH® nos sorprende con la nueva línea que lanza al mercado, transformando y dando color a su mástil en forma de Super Héroes o Villanos, según tu estado anímico. Un diseño más que original que no te dejará indiferente.

En nuestra tienda puedes hacerte con uno de nuestros modelos de Mani Sultan Hookah® con el personaje que prefieras.

Las cachimbas Mani Sultan Hookah® están fabricadas con aluminio de altísima calidad. Sus piezas son totalmente desmontables, y nos permiten modificar su altura, pasando de sus 70cm a unos 42cm aproximadamente. De este modo podremos adaptarle una base mini fácilmente, cambiando sus medidas sin llegar a perder la esencia y el diseño de nuestra shisha.

Mani Sultan Hookah® nos traslada al mundo del cómic, con unos modelos impresionantes de los Super Héroes y Villanos más famosos, cuidando y mimando al máximo todo lujo de detalles.

Sin lugar a dudas disfrutarás de cada sesión de hookah con tus amigos, y presumirás de tu personaje de cómic favorito: Capitán América, Vegeta, Joker o Iron Man…entre otros. ¡Siéntete todo un Villano, o un Súper Héroe!