Mr. Shisha 

Mr. Shisha

Mr. Shisha: La cachimba del bigote

La marca española Mr. Shisha se va consolidando con el paso de los años, y nos ofrece cachimbas con diseños originales y muy exclusivas. Y lo mejor de todo es que la puedes conseguir por un precio más que asequible, con todos sus accesorios incluidos. Por eso, da igual la cachimba Mr. Shisha que elijas, será una magnífica opción.

Mr. Shisha no deja de sorprendernos. Su originalidad llega mucho más allá, hasta el punto de que el accesorio estrella de esta marca son sus pinzas para carboncillos, que llega en forma de bigote. Todo un lujoso detalle al alcance de cualquier buen aficionado al hookah.

Entre su amplio abanico, podemos encontrar modelos tan sorprendentes como: Mr. Shisha Megatrón 2.0, Mini Legend 2.0 Black Edition, Mr. Shisha Rocket, Mr. Shisha Yoda… entre otros.

Sus cachimbas no podían ser menos, cuidando siempre de todos sus productos, incluyen un maletín de aluminio reforzado, con el cual podrás transportar tu cachimba con total seguridad.

La marca de cachimbas Mr. Shisha fabrica productos con una increíble exquisitez, cuidando al máximo cada detalle, en cada uno de sus accesorios. Utilizando materiales de altísima calidad, consiguen que sean cachimbas duraderas en el tiempo.