¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Categorías
more... less
Precio
4 10
Fabricantes

Piedras 

Piedras

¿Conoces las piedras para cachimba?

Te presentamos toda una revolución en el mundo de la shisha. Las piedras para cachimbas. Que van a potenciar el sabor de tus sesiones de hookah, bien sea utilizándolas solas, o con tu fumable preferido.

Por su comodidad, hablamos de piedras minerales que se impregnan con melazas de sabores, permitiendo una sensación de sabor inigualable.

Estas piedras permiten disfrutar de tu cazoleta sin contener nicotina, lo que para los pulmones es mucho más sano. Ahorarrando dinero en el caso de que hayas decidido colocar algún tipo de fumable, por no hablar del aporte de sabor que vas a conseguir.

Marcas como Starbuzz o Shiazo te ofrecen distintos sabores para escoger. Así que, elige el sabor que más te guste, en formato de piedras minerales y descubre toda nuestra gama.

  • Starbuzz Steam Stones
    Starbuzz Steam Stones

    Piedras Starbuzz Steam Stones

    Queremos presentarte las piedras para cachimba de la marca americana Starbuzz.

    Hablamos de pequeñas piedras de minerales porosos que, mezcladas con melazas de distintos sabores, absorben todo el aroma de éstas y nos permiten una combinación perfecta.

    Las Starbuzz Steam Stones se colocan en la cazoleta, y sobre ellas, el carbón.

    Estas piedras potenciadoras de sabor pueden usarse varias veces, así que son una opción ideal para ahorrar en otro tipo de fumables. Pruébalas y no te arrepentirás. ¡Acertarás seguro!

    Sabores: Arándanos, Limón helado, Maracuya Melocotón, Brownie, Manzana, Melón...

    Formatos: 125gr.

  • Shiazo Steam Stones
    Shiazo Steam Stones

    Piedras Shiazo Steam Stones

    Te presentamos las nuevas piedras de vapor para tu cachimba de la famosa marca Shiazo Steam Stones.

    Esta marca es sinónimo de calidad, y nos trae piedras de tamaño pequeño, porosas, e ideales para mezclar con melazas y conseguir gran variedad de combinaciones de sabores y disfrutar de sesiones increíbles de hookah libres de nicotina.

    Las Steam Stones de Shiazo tienen una perfecta relación calidad-precio. Podemos reutilizarlas varias veces, así que conseguimos también un ahorro en otro tipo de fumables que quieras añadir.

    Elige entre toda una amplia gama de sabores que te dejarán impresionado, y descubre todo un mundo de posibilidades con las Steam Stones de Shiazo.

    Sabores: Limón mentolado, Melocotón, Capuccino, Banana, Lima, Cola, Naranja, Piña colada, y una amplia gama de sabores increíbles.

    Formatos: 100gr.

  • BIGG Ice Rockz
    BIGG Ice Rockz

    BIGG ICE ROCKZ: Tus piedras para cachimba

    Por fin incorporamos a nuestro catálogo las nuevas piedras BIGG ICE ROCKZ®. El fabricante alemán nos trae uno de los mejores potenciadores de sabor para cachimbas del mercado. Ideal para combinarlo con tu tabaco preferido y hacer tus propias mezclas de sabores, obteniendo intensas bocanadas de humo.

    Las piedras Bigg Ice Rockz, son pequeños minerales porosos que absorben la melaza, colocándose en la cazoleta mezclado con el tabaco. Una vez coloquemos nuestros carbones, la tendremos lista para disfrutar de increíbles sesiones de shishas.

    Bigg Ice Rockz son piedras reutilizables de altísima calidad, que limpiaremos con agua tibia y dejaremos secar para volverlas a introducir en su recipiente, una vez terminemos nuestra sesión de hookah. De este modo, se volverán a impregnar de melaza y estarán listas de nuevo para volverlas a utilizar.

    Sabores: Cereza, Hierbabuena, Menta, Kiwi, Tarta de limón, Frambuesa, Piña, y Mora entre otros muchos sabores exóticos y originales.

    Formatos: 120gr.