¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
62 165
Tamaño aprox.
more... less
Material principal
more... less
Tipo de cierre
more... less
Color predominante
more... less
Incluye cazoleta
more... less
Incluye base
more... less
Incluye manguera
more... less
Filter

Heavensent

Heavensent

Heavensent: Cachimbas con detalles que “brillan”

Heavensent® es una de esas marcas de cachimbas con creaciones únicas y detalles sorprendentes en algunos de sus modelos. De origen alemán, llegan a España rompiendo todos los esquemas, con cachimbas increíbles que no te dejarán indiferente.

Las cachimbas Heavensent® se caracterizan por conseguir siempre un rendimiento espectacular, un precio justo, utilizando en su fabricación de shishas materiales de la más alta calidad, sin dejar atrás la exclusividad que esta marca logra darle a todas sus cachimbas, convirtiéndolas en auténticas joyas.

Las bases de las cachimbas Heavensent® cuentan con cristal de alta resistencia, gracias al grosor del vidrio que utilizan, evitando al máximo posibles roturas por cambios bruscos de temperatura del agua. Pero esto no es todo, algunas de sus bases poseen un detalle que las hace especiales: brillan en la oscuridad. Así que, podrás presumir de tener una cachimba totalmente innovadora y poco usual en el mundo del hookah.

Si estás buscando una cachimba que se caracterice por su diseño y su rendimiento, Heavensent® es lo que necesitas. Cachimbas originales fabricadas 100% con auténtica ingeniería alemana.