¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Categorías
more... less
Precio
5 6
Fabricantes

Gelatinas 

Gelatinas

Gelatinas y Geles para Cachimba

Te proponemos una manera diferente y alternativa al tabaco convencional.
Hablamos de los geles y gelatinas para shisha.
Son gelatinas libres de nicotina y tabaco.
su utilización es la misma que con otros fumables, poner en la cazoleta solo o si se desea combinar con otras hierbas o similares.
La marca Ice Frutz te ofrece la más variada oferta de sabores donde poder elegir.
Descubre una forma distinta con las gelatinas y geles para fumar cachimba.

elige tu tipo de fumable y benefíciate de nuestros precios bajos.

  • Delta Ice Gel 100 gr.
    Delta Ice Gel 100 gr.

    Delta Ice Gel, la gelatina perfecta para tu shisha

    No sabéis las ganas que teníamos de ofreceros la variedad de gelatinas Ice Gel de Delta. Sobre todo, porque son una alternativa genial a cualquier otro tipo de fumable, ya sea en formato hierba, melaza, piedra, etc... Te presentamos el formato de 100 gr., para que nunca te falta tu sabor favorito.

    Si no sabes de qué se trata, te podemos decir que la gelatina Delta Ice Gel, son bolsitas de gel de glicerina que contienen una explosión de aromas que disfrutamos cuando aportamos calor con nuestros gestores, screen, o simplemente, papel de aluminio a nuestra cazoleta favorita.

    Delta Citrus Mist, Dos Manzanas, el afamado sabor a Chicle, Melón, Blue Mist o Cereza, entre otros muchos aromas. Elige tu sabor favorito, y comienza a disfrutar de un gel para shishas, sin ningún tipo de tabaco, ni nicotina.

    Si te gustan las grandes nubes de humo, Delta Ice Gel es tu mejor elección. ¡Pruébalas!

  • Ice Frutz 100 gr.
    Ice Frutz 100 gr.

    Gelatinas Ice Frutz, sabores únicos

    Las gelatinas Ice Frutz han llegado para quedarse. Por fin podemos disfrutar de una experiencia única en cada sesión de shisha. Y nos lo trae la marca alemana, con los más de 50 sabores diferentes que nos trae Ice Frutz en su catálogo.

    La gelatina de Ice Frutz es una mezcla de melaza, glicerina y los sabores más exóticos, dulces y refescantes que puedes imaginar, pero en un formato de bolsitas de gel concentrado, que tendrás en tu domicilio en botes de 100gr.

    Desde hoy mismo puedes disfrutar de los sabores Ice Frutz que más te gustan: La frescura exótica de Ice Frutz Mango, el dulzor intenso de Candy, el original toque Redbull, o el increible frescor de Lemon, entre otros muchos aromas.

    ¿Te hemos convencido? No hace falta... ¡Pruébalos y convéncete tú mismo!