¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
84 270
Tamaño aprox.
more... less
Material principal
more... less
Tipo de cierre
more... less
Color predominante
more... less
Incluye cazoleta
more... less
Incluye base
more... less
Incluye manguera
more... less
Filter

Mr. Wood

Mr. Wood

Mr. Wood: Tu cachimba en Madera y Acero Inoxidable

Mr. Wood es un fabricante de cachimbas de origen turco que fusiona la madera, el acero inoxidable y el cristal grabado en sus creaciones. Quiere decir que tenemos ante nosotros modelos de cachimbas que destacan por sus diseños modernos y vanguardistas, sin perder la esencia de los orígenes del hookah.

La marca Mr. Wood es sinónimo de garantía y experiencia en el sector de las cachimbas al más alto nivel. Se ha convertido en una de las marcas líderes en venta, siendo así una de las marcas más demandadas por los buenos aficionados al hookah, garantizando una de las mejores experiencias en cada una de nuestras sesiones de shisha.

La cachimba Mr. Wood está fabricada con los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado. Su mástil ha sido elaborado con maderas originarias de bosques tropicales de África y Asia, combinando el acero inoxidable de la más alta calidad, tanto en la cámara como en la purga.

Las bases de las cachimbas Mr. Wood están fabricadas artesanalmente, mediante la técnica tradicional de soplado. Cuenta con un cristal más grueso de lo habitual debido a sus grabados, convirtiéndose así en unas de las cachimbas más resistentes del mercado, y que perdurarán aún más en tus vitrinas.

Mr. Wood S4 Walnut, Mr. Wood S4 Ares Zebrano, Mr. Wood S4 Zeus Abanoz… son algunos de los modelos que puedes elegir.