¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
0 30
Subcategorías
more... less
Aroma principal
more... less
Tamaño del formato
10 grs 500 grs
Filter

Esencias y Potenciadores de sabor

Esencias y Potenciadores de sabor

Todo en Potenciadores y Aromas para cachimbas

Ponemos a tu disposición toda una variedad de potenciadores de sabores para shishas. Combina nuestra amplia gama de aromas para shishas como más te guste, ya que tienes para elegir, piedras, melazas, gelatinas, pastas, líquidos y aromas... Encuentra todos los potenciadores de sabores disponibles en el mercado actual. Nuestros productos naturales no contienen nicotina.

Para cachimbas sin tabaco tenemos las piedras, que impregnadas con melazas dan sabor a tu pipa de agua. Escoge entre formatos tan diferentes como pastas o gelatinas para una fumada más sana, al no llevar nicotina.

Consigue tus potenciadores de sabores más originales para tu hookah, ahora con los mejores precios.

  • Cremas Hookah Cream
    Cremas Hookah Cream

    Cremas Hookah Cream para tu cachimba

    Las nuevas cremas Hookah Cream son ideales para potenciar el sabor de tus tabacos favoritos, e incluso para utilizarlas solas. De hecho, son especialmente utilizadas en caterings de cachimbas para crear nuevas mezclas de sabores originales.

    Para usarlas, sólo debes poner la cantidad adecuada en la base del depósito de tu cazoleta, y colocar el tabaco o tipo de fumable que utilices normalmente sobre ella. Si te fijas, y conoces este tipo de esencias, se emplea del mismo modo que lo hacemos normalmente con la pasta Hookah Squeeze. Eso sí, esta conocida marca potencia el sabor del fumable con más intensidad.

    ¿Te atreves a probar y potenciar tus sabores preferidos con nuestras nuevas cremas Hookah Cream, de la marca El Nefes (Hookah Flame)?

  • Piedras
    Piedras

    ¿Conoces las piedras para cachimba?

    Te presentamos toda una revolución en el mundo de la shisha. Las piedras para cachimbas. Que van a potenciar el sabor de tus sesiones de hookah, bien sea utilizándolas solas, o con tu fumable preferido.

    Por su comodidad, hablamos de piedras minerales que se impregnan con melazas de sabores, permitiendo una sensación de sabor inigualable.

    Estas piedras permiten disfrutar de tu cazoleta sin contener nicotina, lo que para los pulmones es mucho más sano. Ahorarrando dinero en el caso de que hayas decidido colocar algún tipo de fumable, por no hablar del aporte de sabor que vas a conseguir.

    Marcas como Delta, Starbuzz. Bigg Ice Rockz, Smokain o Shiazo te ofrecen distintos sabores para escoger. Así que, elige el sabor que más te guste, en formato de piedras para tu shishay descubre toda nuestra gama.

  • Melazas
    Melazas

    Melazas para Cachimba

    Las melazas para cachimba son productos líquidos que se usan para hidratar las hierbas o las piedras que se encuentren secas.

    Además, estas melazas son grandes potenciadores de sabor que la hacen perfecta para cualquier combinación con productos deshidratados.

    Te recomendamos echar un par de gotas unos 30 minutos antes de empezar con tus sesiones, para conseguir un resultado perfecto.

    Sabores: Limón, piña colada, uva y menta, etc.

    Formatos: desde 100ml.

  • Pastas
    Pastas

    Pastas para cachimba

    ¿Has oído hablar de las pastas para tu cachimba? Te proponemos una gran alternaiva para que no tengas que usar el tabaco para shisha convencional.

    Este tipo de pasta de evaporación es ideal para sesiones de hookah sin nicotina. Porque una de sus virtudes es que potencian el sabor y sirven para hidratar otro tipo de fumables como piedras o hierbas secas, untándolas sobre ellas o sobre la cazoleta.

    La marca Squeeze es una de las mejores marcas de pastas para shisha, y nos ofrece una grán variedad de sabores para todos los gustos.

    Sabores: Manzana verde, fresa, melocotón, menta, naranja, maracuya, plátano, y melón entre otras muchos más sabores intensos y originales.

    Formatos: 50gr.

  • Gelatinas
    Gelatinas

    Gelatinas y Geles para Cachimba

    Te proponemos una manera diferente y alternativa al tabaco convencional.
    Hablamos de los geles y gelatinas para shisha.
    Son gelatinas libres de nicotina y tabaco.
    su utilización es la misma que con otros fumables, poner en la cazoleta solo o si se desea combinar con otras hierbas o similares.
    La marca Ice Frutz te ofrece la más variada oferta de sabores donde poder elegir.
    Descubre una forma distinta con las gelatinas y geles para fumar cachimba.

    elige tu tipo de fumable y benefíciate de nuestros precios bajos.

  • Líquidos y Aromas
    Líquidos y Aromas

    Líquidos y Aromas para vapear Sin Nicotina

    Descubre en nuestra sección de líquidos para el vapeo, los más variados aromas Sin Nicotina para disfrutar del arte de vapear de una manera más sana.

    Te ofrecemos los mejores líquidos para vapear, de calidad y baratos en nuestra tienda Online.

    Líquidos Premium, Absolute Vap Fip, Cartuchos E-Hose y todo lo necesario en las mejores marcas de E líquidos para tu cigarrillo electrónico.

    Todos nuestros aromas y líquidos están libres de nicotina, lo que los hace ideales para fumadores que intenten dejar el tabaco tradicional o simplemente reducir hasta quitar el consumo de nicotina.

    Ya puedes comprar con el Mejor Precio tus E-líquidos y aromas en una gran variedad de sabores.

    Nuestros líquidos son también compatibles con cazoletas electrónicas para cachimbas y shishas.

    Descubre nuestros aromas y líquidos para cigarrillos electrónicos y elige el tuyo.

  • Bandejas de preparación
    Bandejas de preparación

    Bandejas fabricadas en diversos materiales ideal para preparar tu cazoleta y tener todo organizado

  • Básculas y Tuppers
    Básculas y Tuppers

    Pesos precisos y básculas de gran precisión ideal para cáterings o pubs. Sirven para pesar el tabaco de tu shisha o esencia, también se puede utilizar para pesar cualquier tipo de alimento o producto.

    Importados directamente desde EEUU.

    Además encontrarás diversos Tuppers donde almacenar tu tabaco para que se conserve mejor.