Tipo Rusas (Futuristas) 

Tipo Rusas (Futuristas)

Bases tipo Rusas: Modelos “Futuristas y Originales”

Hemos preparado para ti una exclusiva selección de bases originales de repuesto para cachimbas tipo rusas de lo más futuristas y atractivas. Bases de cristal de las marcas más demandadas en el sector del hookah, para que siempre puedas presumir de cachimba con tus amig@s.

La marca alemana Kaya Shisha® nos sorprende con una línea visualmente increíble de bases de repuesto originales, que con sus diseños innovadores, y una fusión perfecta de colores, nos transportan al futuro. Fabricada con materiales de la más alta calidad, estas bases se posicionan como el recambio perfecto de tu cachimba de estilo ruso.

Drago Shishas® es un fabricante español que nos regala cachimbas espectaculares, y que nos ofrece la posibilidad de que, si en algún momento tienes un accidente, y tu base se te rompe, no tendrás que preocuparte, porque podrás sustituirla fácilmente, gracias a la variedad de bases de repuesto de esta marca que encontrarás aquí.

Ambos modelos son compatibles con otras marcas de cachimbas como El Nefes, Farida o Starbuzz, entre otras. Lo único que tendrás que hacer es medir el cuello de tu base.