WD Hookah

WD Hookah

WD Hookah: Cachimbas para disfrutar

Las cachimbas de la marca WD Hookah® han sido fabricadas con una increíble exquisitez, cuidando al máximo todos los detalles. Siguen utilizando materiales de primerísima calidad y fusionando en algunos de sus modelos, el diseño moderno mezclado con un atrevido grabado en el cristal de su base.

WD Hookah® ha venido para quedarse, y es un claro competidor al más alto nivel de otro de los pesos pesados del sector del hookah, como es el conocido fabricante Steamulation, debido a la semejanza en el diseño de sus shishas, y a las prestaciones de ambas, que son muy similares.

Las cachimbas WD Hookah® están fabricadas en acero inoxidable de altísima calidad, combinando el cristal de su base, siendo uno de los más resistente del mercado debido a su grosor.

WD Hookah® lanza tres modelos con diseños actuales e innovadores, y con precios más que asequibles, sin perder ni un ápice de la calidad de estas creaciones. Disponen de una cámara de estilo tradicional, que nos regala un rendimiento extraordinario en cada una de nuestras fumadas. Y si, además, eres de las personas a las que les gusta usar cachimbas sin difusor, puedes extraerlo y desmontarlo sin ninguna dificultad.