Helium Hookah

Helium Hookah

Helium Hookah, cachimbas exclusivas a tu alcance

Helium Bowl® es la marca que pone a nuestra disposición una serie de cachimbas exclusivas, y que te traemos sólo para ti, que eres un aficionado al que le gusta la calidad, disfrutando de productos y shishas exclusivas. Te presentamos las nuevas cachimbas Helium Hookah®.

Características tan vistosas como un mástil fabricado en acero, pero recubierto de una resina decorada con una mezcla perfecta de colores atrevidos e intensos. A todo esto, le sumamos un detalle en su parte central, realizado con acero.

Las cachimbas Helium Hookah® están fabricadas con los mejores materiales del mercado, como es el acero de alta calidad para sus partes metálicas, y una resistente resina para el mástil. Para el cristal de sus bases utilizan un vidrio grueso con el que evitamos posibles roturas por pequeños golpes o cambios de temperatura del agua.

El modelo estrella de la marca Helium Hookah® es la nueva Helium Nebula, una cachimba innovadora diseñada y fabricada con mucho mimo. Da igual el color que elijas, porque cualquiera de sus tres diseños van a quedar increíbles en tu vitrina: Yellow (amarillo), Green (verde) o Purple (morado)