¡Afina tu búsqueda! Filtro de productos

Precio
4 385
Marcas
more... less
Tamaño aprox.
more... less
Material principal
more... less
Tipo de cierre
more... less
Color predominante
more... less
Incluye cazoleta
more... less
Incluye base
more... less
Incluye manguera
more... less
Filter

Cachimbas

Cachimbas

Cachimbas baratas online

Hemos conseguido ofrecerte la más amplia variedad en Shishas, para que puedas comprar tu cachimba online al mejor precio.

Encuentra aquí todas las marcas en nargiles y hookah de todos los precios. Y seguro que te haces con una cachimba barata que se adapte a tus necesidades.

Cachimbas de la marca Oduman, Aladín, Kaya Shisha, Amy Deluxe, Starbuzz, y una selección de cachimbas Low Cost.

  • AEON Hookah
    AEON Hookah

    AEON Hookah: Cachimbas originales para viajar

    A quienes os gusta llevaros vuestras shishas al campo, a una barbacoa, a la piscina, e incluso a algún festival de música que otro, las cachimbas AEON Hookah que hemos incorporado a nuestro catálogo resultan ideales para vosotros, que buscáis una shisha perfecta para viajar a cualquier parte.

    AEON Hookah ha fabricado unas cachimbas de pequeño tamaño con un diseño muy original, mezclando el carbono, el acero inoxidable y el aluminio de una forma espectacular, y con tres colores muy elegantes. La marca alemana vuelve a sorprendernos con sus propuestas.

    Hemos apostado por las shishas de viaje VYRO One Carbon como una de las mejores opciones para comprar una cachimba de altísima calidad, y que podremos transportar allá donde vayamos.

    Elige entre estos colores: Black (negro), Red (rojo) y Green (verde) y llévate tu estuche incluído.

    Las shishas VYRO One Carbon no incluyen manguera ni cazoleta.

  • Al Mani Shishas
    Al Mani Shishas

    La marca de cachimbas Al Mani Shisha

    Al Mani ha encontrado el equilibrio entre una cachimba con un diseño tradicional, pero utilizando sistemas del mundo de la shisha tecnológicamente renovados.

    Las cachimbas de la marca Al Mani nos ofrecen una óptima calidad en su fumada, respetando a quienes buscan nargiles de diseños tradicionales, e incorporando shishas con líneas más modernas, como la N2.

    Así mismo, encontrarás todo tipo de accesorios que le valdrán a tu nueva Shisha Al Mani.

  • Aladin
    Aladin

    Cachimbas Aladin, ¿te gusta la elegancia y el color?

    Venimos recomendando la marca alemana de cachimbas Aladin desde hace tiempo. En primer lugar, porque Aladin es uno de los fabricantes de shishas con más experiencia del mercado. Son más de 24 años los que nuestros amigos de Aladin llevan apostando por la calidad y un precio equilibrado, como seña de identidad.

    En realidad, podemos decir que Aladin sólo pone a nuestro alcance cachimbas con un rendimiento excepcional, en el que el precio no es un problema, ya que si tenemos en cuenta la calidad de los materiales que utilizan, caeremos en la cuenta de que estamos comprando una cachimba increíble, por muy poco dinero.

    Diseños modernos, tradicionales, originales y con mezclas de colores, en el que el aluminio toma un papel protagonista junto al cristal de la mejor calidad.

    Modelos de Cachimbas Aladin: Saigon, Instambul, Bankgok, Lagos, Kairo, MVP Shiny 360, 370, 460, 480 y 500.

    Incluye: La gran mayoría de modelos incluyen manguera de silicona, cazoleta de cerámica o terracota, pinzas y juegos de juntas.

  • Alpha Hookah
    Alpha Hookah

    Cachimbas Alpha Hookah: Un sueño hecho realidad

    Directamente desde Rusia, hemos sumado a nuestro catálogo los modelos Alpha Hookah X, una cachimba que destaca por su increíble diseño, elegante y a la vez vanguardista, a lo que se une una variedad de colores atrevidos, fluorescentes, y sobre todo, muy originales.

    Uno de los detalles que observarás en las nuevas Alpha Hookah X es su innovador sistema de purga, que rodea el mástil, y que nos permite vaciar la base con una facilidad tremenda. Además, te sorprenderá su conector magnético, y su original difusor extraible.

    Materiales: Acero inoxidable y aluminio.

    Incluye: Cuerpo, base de cristal, plato, manguera de silicona y boquilla.

  • Amazon Hookah
    Amazon Hookah

    Cachimbas de altísima gama fabricadas en aluminio, porcelana y madera

    Catálogo completo de cachimbas Amazon Hookah, que destacan gracias a sus diseños modernos y los materiales utilizados como madera, aluminio, acero inoxidable o porcelana.

    Entre sus modelos destacan las Amazon Prime, Fit, Mini, Stander, Evo o Luxury entre otras. Las shishas amazon se presentan en su mayoría de referencias sólo el mástil (cuerpo) y deben de adquirirse los accesorios por separado.

    Cachimbas 100% Made In Brazil.

  • AMY Deluxe
    AMY Deluxe

    AMY Deluxe, cachimbas a precios increibles

    Cuando hablamos de shishas, AMY Deluxe es una de esas marcas que se nos viene a la cabeza, cuando queremos elegir entre una amplia variedad de cachimbas grandes, medianas o pequeñas.

    La marca alemana nos presentaba hace tiempo uno de sus modelos estrella: AMY Deluxe 4-Stars Edition. Pero hoy en día, el diseño de sus cachimbas está muy cuidado, y nos ofrece shishas por unos precios muy competitivos, con hookahs a las que podemos sacar un rendimiento excelente.

    Si quieres una de estas bellezas de la firma AMY Deluxe, tan sólo tienes que añadirla a tu carrito, y la tendrás en tu domicilio en 24 horas. Y todo ello, puedes hacerlo online, ¡en un sólo clic!

    Y si quieres consultar todos los productos que tenemos para ti de AMY Deluxe, pincha aquí, y elige el que prefieras.

  • Avion Hookah
    Avion Hookah

    Desde Rusia, y con mucha fuerza, llega a España la marca Avion Hookah® poniendo patas arriba el mundo de la shisha, con sus nuevas creaciones. Uno de sus modelos estrella es la increíble y espectacular cachimba Avion Hookah Stick.

    La marca de cachimbas Avion Hookah® fabrica productos con una increíble exquisitez, cuidando al máximo cada detalle, en cada uno de sus accesorios. Utilizando materiales de altísima calidad, como es el acero inoxidable quirúrgico y el titanio, consiguen que sean cachimbas muy duraderas.

    Además, tenemos que resaltar sus innovadores sistemas de purga, como el que incorpora el modelo Stick de Avion Hookah. Diseños singulares y únicos, totalmente mecanizados en sus cámaras, que nos aportan un óptimo rendimiento.

    Si eres de lo que te gusta apostar por cachimbas con diseños rompedores y atrevidos, Avion Hookah® es sin duda la marca que estabas buscando. ¡No tienes excusa! Disfruta de increíbles sesiones de shisha con tus amig@s, gracias a las cachimbas Avion Hookah®.

  • Brodator
    Brodator

    Brodator: Cachimbas de lujo al alcance de tu mano

    Las cachimbas Brodator son una de las marcas de lujo del sector de la shisha. Con modelos como Desert Fox, Eagle y Reptile, Brodator se ha consolidado como una de las mejores opciones a la hora de comprar un cachimba en versión mini.

    Las características de cualquier modelo de cachimba Brodator, consigue que su dueño disfrute de sesiones de shisha con la máxima garantía: Base de vidrio de altísima calidad, cazoleta de terracota, mango de silicona y aluminio, un sistema de gestor de calor tipo chimenea, y un difusor incluido con un corte de columna 18/8, entre otros aspectos únicos que Brodator ofrece a los aficionados al mundo del hookah.

    ¿Quieres consiguir una de nuestras shishas Brodator? Pide la tuya...

  • Big Maks
    Big Maks

    Cachimbas Big Maks: Exclusividad e innovación

    Los nuevos modelos de cachimbas de la marca rusa Big Maks™ llegan a España pisando fuerte, con diseños rompedores, y utilizando los últimos avances en materia de innovación en cada una de sus creaciones. Sin duda, otra nueva revolución en el mundo del hookah.

    La marca de cachimbas Big Maks™ se caracteriza por fabricar todos sus productos con suma exquisitez, combinando lo tradicional y lo moderno de una forma única, por supuesto, cuidando al máximo cada detalle en cada uno de sus accesorios. Utilizando en todas sus creaciones materiales de la más alta calidad, como el aluminio anonizado empleado para el mástil, consiguen que sean cachimbas muy duraderas.

    Una de las peculiaridades por la cual se caracterizan algunos de los modelos de las cachimbas rusas Big Maks™, es el novedoso sistema de purga, simulando el efecto ascendente de una cascada, que se encuentra totalmente integrada en la cámara, permitiendo la salida de aire total obteniendo así un óptimo rendimiento.

    ¡No tienes excusa! Si no disfrutas desde hoy mismo de increíbles sesiones de shisha con tus amig@s, es porque no quieres. Big Maks™ te lo pone fácil con su gama de shishas rusas.

  • Caesar
    Caesar

    Cachimbas marca Caesar

    Nuestra gama de cachimbas de la marca Caesar destacan por un diseño llamativo, moderno, y unos mástiles mecanizados. La conocida marca alemana, Caesar, fabrica shishas con pintura utilizada para automoción.

    Las shishas Caesar cuentan con diseños exclusivos, a la misma vez que elegantes. Cuentan con un tubo de inmersión de enorme diámetro y cierre de "click".

    Tienen capacidad para disfrutar de una cachimba de dos mangueras, de serie, y ampliable hasta cuatro, utilizando adaptadores. Incluye manguera de silicona a juego

    Escoge entre todos los modelos que tenemos para comprar tu cachimba Caesar Online.

  • Cold Smoke
    Cold Smoke

    Cold Smoke: Cachimbas "excelentes"

    Cold Smoke®, y su gama de cachimbas, destacan por ser shishas con unos precios muy económicos, unos diseños vanguardistas, y unas terminaciones que podríamos definir como "excelentes".

    Entre toda la gama de cachimbas Cold Smoke®, destacamos por su precio el modelo Gamma, que la marca nos presenta en varios colores llamativos, y con una relación calidad-precio muy equilibrada. Pero existen otros muchos que irás encontrando en nuestro catálogo, como son los modelos Bolonia, Valdevaqueros, Trafalgar... además de encontrarte con boquillas personalizadas y exclusivas con unos diseños espectaculares en nuestra sección de Boquillas higiénicas.

    Otros modelos como la Cold Smoke® Volcano, siguen una línea de hookah más clásica. Una de las características que definen a las shishas Cold Smoke®, es la amplia variedad de diseños y colores que utilizan en la fabricación de sus cachimbas. Y sobre todo, una calidad excelente en sus materiales, con una magnífica relación calidad-precio que deberías valorar.

  • Conceptic Design
    Conceptic Design

    Cachimbas Conceptic Design®: Sinónimo de elegancia y exclusividad

    Desde Rusia, aterrizan en España las nuevas cachimbas de la marca Conceptic Design®. Con un estilo minimalista en sus diseños, y a la vez vanguardista, se convierten en shishas increíbles e irresistibles, que todo buen amante del hookah sabrá apreciar.

    Utilizando siempre los materiales de la más alta calidad, como el acero inoxidable y la fibra de carbono, ambos materiales perfectamente fusionados, junto con sus exclusivos grabados tallados con láser en el acero, convierten a esta cachimba en una pieza única y especial.

    La marca de cachimbas Conceptic Design® nos sorprende al presentarnos esta nueva línea, que no dejará indiferente a nadie. Entre sus modelos, cabe destacar la combinación de los materiales como es el acero, junto a la fibra de carbono en distintos colores: Rojo, Negro, Metalen sus mástiles. Tendrás en casa una de las shishas más exclusivas, con la que podrás completar tu colección.

  • DUD Shishas
    DUD Shishas

    DUD Shishas: Cachimbas de cristal ¿Qué opinas?

    DUD Shishas® es una de esas marcas de cachimbas con creaciones y detalles que las convierten en una opción ideal para quienes buscan un producto económico. Desde Holanda, la antigua marca Boost (ahora DUD Shishas) llega a España rompiendo todos los esquemas, con una variedad de cachimbas con una excelente relación calidad-precio.

    Las cachimbas DUD Shishas® se caracterizan por conseguir un rendimiento muy óptimo y un precio muy equilibrado. Cachimbas fabricadas con materiales de alta calidad, sin dejar de atender a lo exclusivo, que es algo que a todos nos gusta a la hora de decidirnos en una u otra hookah.

    Desde modelos de cachimbas altas como la DUD Arcadia, Turbo o Apache 7.0, hasta las más pequeñas de la familia, las DUD FootPrints o Nest 3.0. Unas bellezas que podrás tener en tus estanterías por una inversión bastante económica.

  • Drago Shishas
    Drago Shishas

    Drago Shishas: Cachimbas españolas con rostro ruso

    Drago Shishas® es uno de esos creadores únicos de cachimbas que llega al mercado del hookah rompiendo todos los esquemas, y desde España nos regala modelos increíbles, siguiendo la auténtica línea de las mejores cachimbas rusas que existen en el mercado.

    Un rendimiento espectacular, un precio justo y materiales de la más alta calidad son la carta de presentación de nuestros amigos de Drago Shishas®, y nosotros tenemos el placer de llevarlas a tus estanterías.

    Uno de sus modelos estrella son las versiones Drago Wood Purple y Red, con una base con un aspecto visual y un acabado con forma de espejo, y con colores degradados que, si no las observas, sería imposible que las imaginaras. Destacamos en esta maravilla, su precioso y original mástil con acabado en madera.

    Cristal de alta calidad para todas sus bases, acero inoxidable, la silicona para sus mangueras, y distintos diseños para sus mástiles convierten a las cachimbas Drago Shishas® en una de las opciones perfectas si quieres presumir de hookah, ya sea con tus amigos, o simplemente para disfrutar en la más absoluta intimidad.

  • Dschinni
    Dschinni

    Cachimbas marca Dschinni

    La famosa marca de cachimbas alemana Dschinni, nos ofrece Shishas de excelente calidad. fabricadas en acero inoxidable.

    Con este tipo de materiales, esta cachimba es de muy fácil limpieza, evitando los malos olores y la corrosión producida por la cal del agua.

    La marca de cachimbas Dschinni apuesta por la calidad de sus bases fabricándolas en cristal de Bohemia muy resistente.

  • El Badia
    El Badia

    Cachimbas marca El Badia

    Nuestra gama de shishas de El Badia, ofrece calidad francesa y destacan por ser de tamaño pequeño y colores llamativos.

    estas pipas de agua son pequeñas por fuera ,pero un monstruo por dentro, debido a su gran tubo de inmersión,que hace que el tiro sea más que aceptable.

    Ideales para transportalas  fuera de casa, en viajes, etc...

    Destacamos los modelos Celeste X1 y X3 entre otros, que tienen gran aceptación.

    Estas narguiles desacan sobre las demás por sus diseños atrevidos y de gran calidad.

  • El Nefes Tahta Hookah Flame
    El Nefes Tahta Hookah...

    Cachimbas Artesanas El Nefes Tahta Hookah Flame

    Nuestra gama de pipas de agua de El Nefes, nos llegan desde Turquía y destacamos su forma artesanal de fabricación.

    Su principal característica la encontrarás en sus mástiles de latón y su gran cantidad de grabados, hechos todos a mano.

    Estas shishas nos ofrecen un gran rendimiento, belleza tradicional y la calidad de lo "hecho a mano".

    Te ofrecemos la más amplia variedad de cachimbas El Nefes Online.

  • Embery Hookah
    Embery Hookah

    Embery Hookah Studio: Cachimbas únicas

    Las cachimbas Embery nos transportan a un mundo único a quienes disfrutamos con el placer del hookah. Y lo consiguen con modelos increíbles, que han sido fabricados con materiales de altísima calidad, y con los sistemas más innovadores del sector.

    Por eso, y por su excelente relación calidad-precio, las cachimbas Embery Hookah Studio® se han convertido en una de las shishas más demandadas de los últimos tiempos. Y nosotros estamos orgullosos de tener en nuestras estanterías los modelos más exclusivos, en sus versiones Mini Mono 3.0, Mono Wave 2.0… Y por supuesto, siempre con los mejores precios, para que puedas comprar la cachimba Embery Hookah® que más te guste, y en los colores más atrevidos y elegantes.

    Si quieres que te enviemos alguna de estas maravillosas Embery Hookah®, sólo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, y pedirlo online. Nosotros nos encargamos de que la tengas en tu domicilio en 24 horas, y con ENVÍO GRATIS.

  • Farida
    Farida

    Farida, auténticas cachimbas artesanas egipcias

    Nuestra gama shishas de la marca egipcia Farida, nos ofrecen una excelente calidad, debido a que hablamos de unos de los fabricantes con más prestigio en el mundo de las hookak.

    Esta marca se caracteriza por hacer todas sus shishas a mano en latón de oro o plata oxidado.

    Fabricación artesana, tradicional únicas con una gran relación calidad-precio. Todo un ejemplo de ello son las nuevas Farida Bambino, con sus modelos One Rings, Two Rings y Fluted.

    Conoce la marca de cachimbas artesanas Farida y hazte con la tuya hoy mismo.

  • First Hookah Russia
    First Hookah Russia

    ¿Te gusta lo exclusivo? Entonces te gustan las cachimbas FIRST Hookah®

    First Hookah® es un fabricante de cachimbas de procedencia rusa que llega a España pisando fuerte, y viene para quedarse. Garantizando la durabilidad de sus productos, nuestros amigos emplean materiales de alta calidad en todas sus creaciones.

    Con diseños muy exclusivos, y cuidando hasta el más mínimo detalle, la marca First Hookah® nos sorprende lanzando al mercado una nueva línea de cachimbas que no te dejarán indiferente. Te ponemos de ejemplo el modelo Core, con una gama de colores vanguardista, que nos traslada al futuro, con la que no podrás resistirte a la tentación de poseerla en tu colección de shishas.

    Utiliza materiales como el acero inoxidable en la mayoría de sus piezas, el polímero, o el cristal de bohemia para sus bases, con un grosor óptimo para resistir pequeños golpes o cambios de temperaturas. Es decir, nos ofrecen una cachimba de la más alta calidad, con un rendimiento formidable y con diseños que te dejarán perplejo. Y algo más que las hace únicas: grabados láser en sus piezas.

  • Geometry Hookah
    Geometry Hookah

    Geometry Hookah®: Cachimbas más que originales y exclusivas

    La marca Geometry Hookah® es de origen ruso, y como no podía ser de otra forma, las cachimbas Geometry Hookah son sinónimo de máxima calidad. Con creaciones espectaculares y diseños atrevidos, estas shishas se convierten en una de las más originales en el mundo del hookah.

    La marca rusanos sorprende presentando esta nueva línea que no deja indiferente a nadie. Entre sus modelos, cabe destacar la combinación de materiales como el acero inoxidable, el polímero de alta calidad, y la madera tratada de diseño geométrico en forma de rombos para su mástil que, además, podemos elegir entre distintos colores: Azul, Gris y Verde. Tendrás en casa una de las shishas más exclusivas que existen en el mercado.

    Todas las cachimbas Geometry Hookah® están fabricadas con una exquisitez extraordinaria. Nos ofrece unas prestaciones increíbles, gracias a su cámara de estilo tradicional, que cuenta con cuatro orificios de salida del aire, y con un sistema de purga perfectamente integrado en su preciosa cámara, en la que encontraremos exclusivos grabados tallados con láser, que convierten a esta cachimba en la pieza única y exclusiva que todo buen amante del hookah sabe apreciar.

    Puedes disfrutar desde hoy mismo de tu nueva y espectacular Geometry Hookah®. Haz tu pedido online, y te la enviamos en 24 horas ¡Elige el modelo que más te guste!

  • Heavensent
    Heavensent

    Heavensent: Cachimbas con detalles que “brillan”

    Heavensent® es una de esas marcas de cachimbas con creaciones únicas y detalles sorprendentes en algunos de sus modelos. De origen alemán, llegan a España rompiendo todos los esquemas, con cachimbas increíbles que no te dejarán indiferente.

    Las cachimbas Heavensent® se caracterizan por conseguir siempre un rendimiento espectacular, un precio justo, utilizando en su fabricación de shishas materiales de la más alta calidad, sin dejar atrás la exclusividad que esta marca logra darle a todas sus cachimbas, convirtiéndolas en auténticas joyas.

    Las bases de las cachimbas Heavensent® cuentan con cristal de alta resistencia, gracias al grosor del vidrio que utilizan, evitando al máximo posibles roturas por cambios bruscos de temperatura del agua. Pero esto no es todo, algunas de sus bases poseen un detalle que las hace especiales: brillan en la oscuridad. Así que, podrás presumir de tener una cachimba totalmente innovadora y poco usual en el mundo del hookah.

    Si estás buscando una cachimba que se caracterice por su diseño y su rendimiento, Heavensent® es lo que necesitas. Cachimbas originales fabricadas 100% con auténtica ingeniería alemana.

  • Helium Hookah
    Helium Hookah

    Helium Hookah, cachimbas exclusivas a tu alcance

    Helium Bowl® es la marca que pone a nuestra disposición una serie de cachimbas exclusivas, y que te traemos sólo para ti, que eres un aficionado al que le gusta la calidad, disfrutando de productos y shishas exclusivas. Te presentamos las nuevas cachimbas Helium Hookah®.

    Características tan vistosas como un mástil fabricado en acero, pero recubierto de una resina decorada con una mezcla perfecta de colores atrevidos e intensos. A todo esto, le sumamos un detalle en su parte central, realizado con acero.

    Las cachimbas Helium Hookah® están fabricadas con los mejores materiales del mercado, como es el acero de alta calidad para sus partes metálicas, y una resistente resina para el mástil. Para el cristal de sus bases utilizan un vidrio grueso con el que evitamos posibles roturas por pequeños golpes o cambios de temperatura del agua.

    El modelo estrella de la marca Helium Hookah® es la nueva Helium Nebula, una cachimba innovadora diseñada y fabricada con mucho mimo. Da igual el color que elijas, porque cualquiera de sus tres diseños van a quedar increíbles en tu vitrina: Yellow (amarillo), Green (verde) o Purple (morado)

  • INVI Hookah
    INVI Hookah

    INVI HOOKAH → Cachimbas en aluminio con diseño moderno

    Tal vez no conozcas todavía los modelos de cachimbas que nos ofrece INVI HOOKAH. Y si es así, nosotros te ayudamos, ofreciéndote una interesante gama de shishas Invi Hookah. Una marca que apuesta por el aluminio y el cristal como sus principales materias primas para la fabricación en Alemania de unos de los diseños más prácticos de cachimbas.

    Queremos que tengas a tu alcance algunas de estas hookah, que han sido diseñadas expresamente para que puedas llevártelas a cualquier parte, convirtiéndose en cachimbas de transporte ideales, que no ocuparán apenas sitio en tu coche, o en tu maleta. Su modelo INVI NANO es una cachimba de viaje, que se basa en el diseño de la famosa cachimba Oduman Micro.

  • K-Lada Spain
    K-Lada Spain

    Fabricante nacional de cachimbas de gama medio-alta, ideal relación calidad precio K-LADA.

  • Kaya Shisha
    Kaya Shisha

    Kaya Shisha, la marca más vendida de Cachimbas

    Y mira por donde, puedes comprarlas aquí, por mucho menos de lo que piensas. Porque queremos que si eres fiel a la marca alemana de cachimbas, Kaya Shisha, puedas tener en tu casa cualquiera de los muchos modelos que tenemos en nuestro catálogo.

    Son muchos los diseños, de diferentes estilos y tamaños que la marca Kaya Shisha pone a nuestro alcance, y tú puedes elegir la cachimba que más te interese, bien sea por espacio en tus estanterías, o porque te guste llevártelas a tus reuniones de amigos. Incluso, no vas a tener el menor problema en guardar los modelos más grandes. Recuerda que vas a poder decidir si quieres una cachimba de unos 30cm. hasta los 80cm. de sus modelos más altos.

    Si es una de las marcas más utilizadas por bares de copas, discotecas y catering de cachimbas, es por algo. Ellos son profesionales, y saben lo que compran.

    Modelos y Ediciones de Kaya Shisha: Mini, PN/SPN 480, PN/SPN 630, PNX, Brass, Elox, Glass, Tradicional y Ediciones de Acero Inoxidable de lo más vanguardistas.

  • Khalil Mamoon
    Khalil Mamoon

    Cachimbas Khalil Mamoon artesanas

    Con esta gama de la marca Khalil Mamoon, te ofrecemos shishas de estilo antiguo pero conservando la belleza auténtica de Egipto.

    Fabricadas en Egipto al estilo tradicional, esta marca apuesta por la artesanía y sus secretos de elaboración, transmitido de generación en generación.

    Las pipas de agua de esta marca, se crean totalmente a mano y podemos apreciar los puntos de unión y soldadura de cada una de sus partes.

    Pintadas a mano, para los amantes del estilo antiguo, las hookak Khalil Mamoon es la marca lider en este estilo.

    Conoce el estilo único de esta gama de cachimbas y aprovecha nuestros precios Online.

  • Koress Hookah
    Koress Hookah

    KORESS Hookah®: La innovación en forma de cachimba

    Si pensabas que ya estaba todo inventado en el mundo del hookah, estas equivocado. La marca rusa KORESS Hookah® pone patas arriba a este sector, con el novedoso sistema de difusor que incorpora en sus cachimbas, y aquí en Zulo Shishas te lo presentamos en exclusiva.

    Los modelos Koress Mahagony se distinguen por incorporar un inusual, pero práctico sistema de difusor que, tan sólo con un simple gesto, nos permite activar o desactivarlo sin tener que llegar a desmontar la cachimba. Un detalle que sólo Koress Hookah® nos regala en una cachimba muy versátil, y que hoy puedes conseguir.

    Emplea para su fabricación el mejor acero inoxidable V2A que existe en la actualidad, convirtiéndose en una de las shishas más resistentes que podemos encontrar en el mercado. Por supuesto, no podemos olvidar que la marca también apuesta fuerte por diseños atractivos y originales en todas sus creaciones, haciéndolas aún más irresistibles.

  • KS Original
    KS Original

    KS Original, cachimbas de estilo moderno

    Te traemos la colección de cachimbas KS originales, que combinan una variedad de colores llamativos, consiguiendo shishas atractivas, versátiles, modernas, y con un precio increíble. ¿Green, purple...? ¿Cuál te gusta más? ¿Eres de pack, y te gusta ahorrar dinero?

    Destacamos el rendimiento que ofrecen estos modelos arábicos, pero con un estilo moderno, gracias a los materiales de alta calidad que la marca KS Original nos ofrece a los buenos aficionados al mundo de la shisha. A todo esto, le sumamos la suavidad que presenta en el tiro, con lo que conseguimos densas bocanadas de humo. No pierdas la oportunidad de hacerte con un shisha ideal para compartir sesiones de hookah con tus amigos por 64'99€.

  • Legacy Hookah
    Legacy Hookah

    Cachimbas Legacy Hookah, ¿te gusta presumir?

    Legacy Hookah® es una de las marcas de cachimbas Brasileñas que llegan pisando fuerte, y haciéndose un hueco en el mundo del hookah. Han lanzado al mercado una línea de cachimbas con un diseño innovador y muy sorprendente, utilizando en sus mástiles una variedad de colores muy atractivos y llamativos.

    Esta cachimba Legacy Hookah® está fabricada 100% en Brasil, utilizando como principal material un aluminio de altísima calidad, convirtiéndose en una shisha que resistirá un gran número de sesiones, siempre con un gran rendimiento, y con total garantía, de tener problemas de corrosión tras su uso.

    La cámara y la purga de la cachimba Legacy Hookah®, al igual que su mástil, están fabricadas en acero inoxidable. Con un vanguardista sistema de purga vertical incorporado en el mástil, podemos acelerar la salida del humo de abajo hacia arriba, provocando un peculiar efecto visual, y con total facilidad.

    El diseño de la purga nos recuerda al cargador de un revolver, por los cinco orificios de salida que incorpora la marca Legacy Hookah® a este modelo, por lo que, con muy poco esfuerzo, expulsaremos todo el humo de nuestra base. Esto provoca que tengamos un rendimiento extraordinario.

  • Mani Sultan Hookah
    Mani Sultan Hookah

    Cachimbas MANI SULTAN HOOKAH: Super Héroes vs. Villanos

    La marca de cachimbas Brasileña MANI SULTAN HOOKAH® nos sorprende con la nueva línea que lanza al mercado, transformando y dando color a su mástil en forma de Super Héroes o Villanos, según tu estado anímico. Un diseño más que original que no te dejará indiferente.

    En nuestra tienda puedes hacerte con uno de nuestros modelos de Mani Sultan Hookah® con el personaje que prefieras.

    Las cachimbas Mani Sultan Hookah® están fabricadas con aluminio de altísima calidad. Sus piezas son totalmente desmontables, y nos permiten modificar su altura, pasando de sus 70cm a unos 42cm aproximadamente. De este modo podremos adaptarle una base mini fácilmente, cambiando sus medidas sin llegar a perder la esencia y el diseño de nuestra shisha.

    Mani Sultan Hookah® nos traslada al mundo del cómic, con unos modelos impresionantes de los Super Héroes y Villanos más famosos, cuidando y mimando al máximo todo lujo de detalles.

    Sin lugar a dudas disfrutarás de cada sesión de hookah con tus amigos, y presumirás de tu personaje de cómic favorito: Capitán América, Vegeta, Joker o Iron Man…entre otros. ¡Siéntete todo un Villano, o un Súper Héroe!

  • Mamay Custom
    Mamay Custom

    MAMAY Customs®: Cachimbas rusas con diseños impresionantes

    Mamay Customs® llega desde Rusiaofreciéndonos una nueva línea de cachimbas totalmente diferentes e innovadoras. Estas cachimbas destacan por su calidad, durabilidad y resistencia en todos sus productos, sin olvidarse en ningún momento de la estética y el diseño. Están fabricadas en acero inoxidable y con materiales anti-corrosión.

    Una de sus creaciones más versátiles es el modelo Coilover Mini, que incorpora un mástil elaborado con acero inoxidable, recubierto por una espiral que nos recuerda a un amortiguador de coche. Un detalle que la hace destacar por su diseño y originalidad. También podremos observar que la boquilla tiene la misma tonalidad que el mástil.

    Se distinguen por haber sido fabricadas utilizando para todas sus piezas, los mejores materiales que existen en la actualidad. Es decir, Mamay Customs® nos ofrece cachimbas de la más alta calidad. Pero esto no es todo, la marca rusa serigrafía con el nombre de su marca cada una de sus piezas, un detalle peculiar que la convierte en una cachimba única y con una característica exclusiva.

  • Maverick Hookah
    Maverick Hookah

    ¿Quieres brillar con tu nueva cachimba Maverick Hookah?

    El fabricante ruso Maverick Hookah® nos sorprende lanzando al mercado una nueva línea de shishas totalmente original, incluso nos atrevemos a decir: literalmente “brillante”. Las nuevas cachimbas Maverick Hookah Zeus® destacan por sus diseños modernos e innovadores, con una calidad excepcional.

    Los modelos de Maverick Hookah® se distingue por haber sido fabricada con los mejores materiales que existen hoy en día en el mercado. Es decir, nos ofrecen una cachimba de la más alta calidad, con un rendimiento formidable y con un precio más que asequible.

    La marca Maverick Hookah® utiliza el mejor acero inoxidable para elaborar el mástil de su modelo Zeus, que además está recubierto por madera de alta calidad, donde destaca el diseño y la originalidad. Su motivo en forma de rayo mediante pirograbado, que brilla en la oscuridad, es un detalle peculiar que la convierte en una cachimba única y con una característica exclusiva. También podremos observar el mismo motivo en la boquilla.

    Sus bases están fabricadas con un cristal de alta calidad, convirtiéndose así en una de más resistentes del mercado, y de las que podrás presumir por más tiempo en tus vitrinas. Con un diseño moderno, y fusionado con el cuerpo de la cachimba, hace que sea una joya en el mundo del hookah.

  • MIG Shisha
    MIG Shisha

    Compra tu cachimba MIG Shisha ¡AQUÍ!

    La marca alemana MIG Shisha ha conseguido unir en su serie de cachimbas de lujo, la belleza y la exclusividad en una shisha de diseño moderno, a lo que se suman materiales de primera calidad. Pero también hemos reunido para ti, las versiones tradicionales, basadas en el diseño tradicional en cachimbas y shishas.

    Por su cristal hecho a mano, sus partes metálicas en acero inoxidable, y con unas válvulas y unos sistemas de diseños innovadores, estamos ante una de las shishas de más calidad que podemos comprar, para acertar de manera segura.

    Puedes elegir entre cualquiera de los tres modelos que MIG Shisha nos ofrece: Tradi, Nano, Minime o 3.0 entre otras. Lo único que las diferencia es el diseño del cuerpo y cristal. Todo lo demás es pura innovación puesta al servicio del mundo de la shisha.

  • MOB Hookah
    MOB Hookah

    Cachimbas MOB (AK47 y Pistol)

    MOB Hookah reune diseño y creatividad con sus modelos de cachimbas con formas de metralleta o fusil, y las míticas pístolas de 9mm.

    De ahí que puedas comprar una shisha de lo más original, imitando al fusil de asalto AK 47 o el M16. Y si prefieres una pístola, ¿qué tal una 9mm para sorprender a tus amigos durante una divertida sesión de hookah?

    Consigue cualquiera de estas cachimbas, y benefíciate de la altísima calidad en todos sus materiales, entre todos los modelos que tenemos disponibles, tanto en nuestra tienda en Dos Hermanas, como online.

  • MOZE Shisha
    MOZE Shisha

    MOZE Shisha, cachimbas alemanas en estado puro

    MOZE Shisha es una de esas marcas de cachimbas que se fabrican en Alemania, y que no dejan indiferente a nadie. MOZE Shisha ha decidido utilizar materiales de primerísima calidad, con unos acabados impresionantes, buscando la elegancia y la innovación como características principales.

    Cuando te decides por uno de los modelos MOZE Breeze, estás invirtiendo en shishas que han sido diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle, y ofreciendo un diseño exclusivo de cada una de ellas.

    MOZE Shisha se ha convertido en la mayor competencia de Alpha Hookah, por sus múltiples características, terminaciones y funciones. No te arrepentirás de comprar uno de los nuevos modelos de MOZE Shisha Breeze.

  • Mr. Shisha
    Mr. Shisha

    Mr. Shisha: La cachimba del bigote

    La marca española Mr. Shisha se va consolidando con el paso de los años, y nos ofrece cachimbas con diseños originales y muy exclusivas. Y lo mejor de todo es que la puedes conseguir por un precio más que asequible, con todos sus accesorios incluidos. Por eso, da igual la cachimba Mr. Shisha que elijas, será una magnífica opción.

    Mr. Shisha no deja de sorprendernos. Su originalidad llega mucho más allá, hasta el punto de que el accesorio estrella de esta marca son sus pinzas para carboncillos, que llega en forma de bigote. Todo un lujoso detalle al alcance de cualquier buen aficionado al hookah.

    Entre su amplio abanico, podemos encontrar modelos tan sorprendentes como: Mr. Shisha Megatrón 2.0, Mini Legend 2.0 Black Edition, Mr. Shisha Rocket, Mr. Shisha Yoda… entre otros.

    Sus cachimbas no podían ser menos, cuidando siempre de todos sus productos, incluyen un maletín de aluminio reforzado, con el cual podrás transportar tu cachimba con total seguridad.

    La marca de cachimbas Mr. Shisha fabrica productos con una increíble exquisitez, cuidando al máximo cada detalle, en cada uno de sus accesorios. Utilizando materiales de altísima calidad, consiguen que sean cachimbas duraderas en el tiempo.

  • Mr. Wood
    Mr. Wood

    Mr. Wood: Tu cachimba en Madera y Acero Inoxidable

    Mr. Wood es un fabricante de cachimbas de origen turco que fusiona la madera, el acero inoxidable y el cristal grabado en sus creaciones. Quiere decir que tenemos ante nosotros modelos de cachimbas que destacan por sus diseños modernos y vanguardistas, sin perder la esencia de los orígenes del hookah.

    La marca Mr. Wood es sinónimo de garantía y experiencia en el sector de las cachimbas al más alto nivel. Se ha convertido en una de las marcas líderes en venta, siendo así una de las marcas más demandadas por los buenos aficionados al hookah, garantizando una de las mejores experiencias en cada una de nuestras sesiones de shisha.

    La cachimba Mr. Wood está fabricada con los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado. Su mástil ha sido elaborado con maderas originarias de bosques tropicales de África y Asia, combinando el acero inoxidable de la más alta calidad, tanto en la cámara como en la purga.

    Las bases de las cachimbas Mr. Wood están fabricadas artesanalmente, mediante la técnica tradicional de soplado. Cuenta con un cristal más grueso de lo habitual debido a sus grabados, convirtiéndose así en unas de las cachimbas más resistentes del mercado, y que perdurarán aún más en tus vitrinas.

    Mr. Wood S4 Walnut, Mr. Wood S4 Ares Zebrano, Mr. Wood S4 Zeus Abanoz… son algunos de los modelos que puedes elegir.

  • MS Mashisha
    MS Mashisha

    Cachimbas modernas MS Mashisha

    Descubre la marca de pipas de agua francesa Ms Mashisha. Hablamos de una marca muy conocida de accesorios y cachimbas.

    Con sus diseños modernos e innovadores, estas shishas nos ofrecen un gran rendimiento y multitud de posibilidades donde escoger.

    Elige entre diferentes modelos, colores y características de la marca francesa.

    Conoce esta gama de hookak y sus accesorios, destacando su manguera de silicona y cazoleta.

    Elige tu narguile Ms Mashisha y descubre nuestras ofertas en esta gran marca.

  • MYA Saray
    MYA Saray

    Cachimba MYA Saray

    Conoce la gama de pipas de agua  MYA Saray. Marca de cachimbas número 1 en Francia.

    Esta marca es famosa por su calidad más que reconocida y un precio bastante asequible.

    Destacan por ser shishas de tamaño pequeño, con lo cuál las hace ideales para llevártelas a cualquier parte.

    Gran variedad de modelos a elegir, como el Vento, Petite, Minion y sobre todo nuestro modelo estrella, la MYA Bambino, consiguiendo un maletín para tu cachimba muy completo, económico y fácil de transportar.

    Descubre nuestras ofertas en hookak económicas de la marca MYA Saray.

  • NAYB Hookah
    NAYB Hookah

    Cachimbas NAYB HOOKAH: Exclusividad y estilo

    La marca de cachimbas Brasileña NAYB HOOKAH® lanza al mercado una línea muy sorprendente, donde no sólo brilla por su exclusividad en el diseño, sino en la forma en la que está fabricado su mástil. Y tú tienes la gran suerte de ser una de las pocas personas de saber dónde conseguirla. Aquí, en nuestra tienda, puedes hacerte con uno de nuestros modelos de Nayb Hookah®.

    Las cachimbas Nayb Hookah® están fabricadas con los mejores materiales del mercado, utilizando para el tubo de inmersión acero inoxidable de altísima calidad, recubierto por una resina muy exclusiva y llamativa que, por su efecto transparente, con pequeñas motas brillantes, le dan una terminación más que original y atractiva al cuerpo de esta preciosidad.

    La cámara y la purga, al igual que el mástil, están fabricadas en acero inoxidable. Por eso, nuestra marca Nayb Hookah® presume de ofrecer a los buenos aficionados a la shisha, una serie de cachimbas con un rendimiento, y unas garantías de durabilidad más que óptimas.

    La purga que incorporan las cachimbas Nayb Hookah® nos ofrece una forma diferente y exclusiva expulsar el humo quemado de su base, y reciclándolo fácilmente. Se encuentra situada en la parte superior del mástil, y cuenta con sistema novedoso y poco visto, si tenemos en cuenta que estamos acostumbrados a sistemas convencionales de purga. Su sistema imantado genera un efecto visual de lo más original, dirigiendo el humo saliente hacia abajo, siempre por la parte superior del cuerpo de la cachimba.

  • Ocean Hookah
    Ocean Hookah

    Ocean Hookah: Cachimbas que impresionan

    Es curioso que hayas buscado cachimbas Ocean Hookah, y que aún nos queden algunas de sus versiones Kaif o Kaif S (Small). Y es que, son muchos los aficionados a la shisha que desean comprar una de las bellezas que Ocean Hookah nos regala desde Alemania, y además, con el mejor precio que puedes encontrar en todo internet.

    Conseguir una de los modelos de shishas Ocean Hookah es sinónimo de garantía, calidad y rendimiento perfecto, a cambio de un precio muy equilibrado, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de materiales de altísima calidad para unas cachimbas en las que no se deja nada al azar.

    Las cachimbas Ocean Hookah presumen de utilizar el acero inoxidable V2A, la resina y el aluminio aeroespacial para conseguir shishas que reúnen diseño y rendimiento en un solo producto. Cámaras tradicionales junto a difusores de rosca, por si prefieres quitarlo, junto a un sistema de purga vertical hacia abajo situado en el mástil en su modelo Kaif, que nos ofrece un vaciado perfecto de nuestras bases de cristal soplado de alta resistencia. Y encima, te la enviamos GRATIS en 24 horas. ¿Se puede tener más por menos?

  • Octopuz Hookah
    Octopuz Hookah

    Cachimbas Octopuz Hookah®: Originalidad y elegancia

    La marca alemana Octopuz Hookah® nos sorprende con sus nuevas creaciones en forma de cachimbas. Llegan a España pisando fuerte, y esto es debido al original diseño que poseen la nueva línea de cachimba Octopuz, además, de tener un precio justo y muy asequible.

    Las cachimbas Octopuz Hookah® se caracterizan por ser shishas con estilo propio y moderno, utilizando siempre materiales de primerísima calidad en cada una de sus piezas, siendo el acero inoxidable V2A el material predominante en todo el cuerpo de esta hookah.

    Las bases de las cachimbas Octopuz Hookah® cuentan con cristal muy resistente gracias a su grosor. Como ejemplo, las bases de los modelos Octopuz Nemo, en cualquiera de sus tres versiones de colores: Red and Black (rojo y negro), Green and Black (verde y negro) y Green and White (verde y blanco), son auténticas joyas, por la elegancia en la combinación de sus tonalidades, y a su vez, con un magnífico estilo moderno. Podrás presumir de tener una cachimba totalmente exclusiva.

    Si buscas una cachimba con un rendimiento más que aceptable, y que te ofrezca sorprendentes prestaciones calidad-precio, Octopuz Hookah® es todo lo que esperas de una shisha.

  • Oduman
    Oduman

    Cachimbas Oduman, la revolución está en tus manos

    Es curioso que en Turquía, cuna del hookah, se fabriquen las cachimbas que más revolucionaron el mercado de la shisha hace unos años. Y lo mejor es que los modelos de cachimbas Oduman siguen innovando, no sólo por sus diseños cada vez más impresionantes y modernos, sino que además, siguen estando a la vanguardia en la calidad de sus materiales, y el rendimiento de todas y cada una de sus cachimbas.

    Da lo mismo si se trata de una cachimba de viaje, en tamaño mini, o esa preciosidad denominada N9, que dejó perplejo a todos los que en alguna ocasión la han visto funcionando a pleno rendimiento.

    Además, hablamos de cachimbas Oduman baratas, y que por su precio tan equilibrado, podemos decir que “siempre están de oferta”.

    A todo esto, le sumamos la extrema calidad y resistencia de sus bases de cristal, ya sea en sus versiones “Clear (transparente) o Mate”, y la mezcla perfecta de un acero inoxidable de altísima calidad en su tubo, plato, y conexiones, tanto de en la base y sistema de purga mediante muelle, como en la boquilla de su manguera de silicona lavable.

    Modelos Oduman: Micro, Monster, Gusto, N2 Travel Clear y Gold, N4 Midi con led, N5 Mini, N7 Tank, N8 Voyage, N9 Spider, N2 (también en Gold Edition) N3, N4, N5, y N9.

    Incluye: La gran mayoría de modelos incluyen manguera de silicona con boquilla de acero inoxidable (o cerámica en algunos modelos mini), plato y soporte para boquilla en algún modelo, según fecha de fabricación.

  • Regal Hookah
    Regal Hookah

    Cachimbas REGAL HOOKAH: Exclusividad forjada artesanalmente

    La marca americana Regal Hookah®, con sede en Colorado (E.E.U.U.) fabrica todas sus cachimbas de manera artesanal. Pero esto no es lo más increíble, porque utiliza madera de árboles que se han caído para la elaboración de su mastil, un dato más que curioso, que la convierte en una cachimba “ecológica”. Aquí, en nuestra tienda, tienes dónde comprar tu cachimba Regal Hookah®.

    Las cachimbas Regal Hookah® están fabricadas con los mejores materiales del mercado, utilizando para el tubo de inmersión acero inoxidable de altísima calidad. La cámara y la purga están elaboradas con aluminio anonizado empleado en la industria aeroespacial, por eso nuestra marca Regal Hookah® puede presumir de producir una de las cachimbas más resistentes que existen hoy en día.

    Regal Hookah® nos ofrece una forma diferente y exclusiva de disfrutar en cada una de las fumadas de sus cachimbas. Y todo ello, gracias a que su tubo de inmersión no dispone de difusor, en ninguno de sus modelos, un detalle que la hace diferente al resto de cachimbas.

    Al estar fabricadas totalmente a mano, la producción de las cachimbas Regal Hookah® es muy limitada, de ahí que hagamos énfasis en la exclusividad de los modelos Prince o Queen, que pueden llegar a convertirse incluso en shishas para coleccionista, que todo buen amante del hookah desearía tener en sus vitrinas.

  • Skull Hookah
    Skull Hookah

    Cachimbas Skull Hookah: Diseño en estado puro

    Pensamos en ti, que te gustan las cachimbas de diseño, y Skull Hookah es la marca alemana de shishas que nos trae modelos muy interesantes. Uno de sus modelos insignia de cachimbas, es la Skull Ovni, una shisha que la marca Skull ha fabricado para todas esas personas que apuestan por diseños innovadores, pero siempre con la máxima garantía y calidad en sus materiales.

    Pero eso no es todo. Para que puedas ahorrarte un dinero importante, y que puedas comenzar a disfrutar de tu nueva Skull, ponemos a tu disposición cuatro MEGAPACKS de la shisha Skull Spirit, con cazoleta + gestor de calor + manguera de silicona completa + boquilla de aluminio + juntas tóricas + maleta de transporte de altísima calidad.

  • Starbuzz
    Starbuzz

    Cachimbas premium Starbuzz

    Esta prestigiosa marca americana, se caracteriza por realizar sus shishas a mano, usando sólo materiales de primera calidad.

    Conocida por su famosa marca de tabaco, Starbuzz, hablamos de pipas de agua muy resistente a arañazos y oxidación. debido a su fabricación en aluminio anodizado.

    Su sistema de purga, fabricada en una sola pieza y el conector de la manguera, están pintadas en el mismo color que el cuerpo, dando así un aspecto característico y único de esta marca.

    Pintura de alta resistencia y variedad en la gama cromática de estas hookak. Lo que las hace resistente a altas temperaturas, evitando que se decolore.

    Conoce esta marca made in USA y descubre nuestra gama de cachimbas Starbuzz premium de gran tamaño.

  • Ssteel Panda
    Ssteel Panda

    Ssteel Panda: Cachimbas para presumir

    Si tenemos que hablar de shishas rusas con un diseño único, tenemos que darle total protagonismo a las cachimbas Ssteel Panda Hookah®. Y es que nos regalan un aspecto visual espectacular que, además de ser todo un lujo, nos sumerge en un mundo exclusivo.

    Uno de los detalles que hacen de las cachimbas Ssteel Panda® una shisha especial, es su difusor visual extraíble, y un tiro restrictivo, una característica que nos encanta a los buenos amantes del hookah.

    Y si quieres más, su tapón de purga se eleva con un sistema especial con el que disfrutamos al expulsar el humo, vaciando fácilmente nuestra base. Todo esto, unido a unos materiales de la más alta calidad, como siempre, al más puro estilo de las cachimbas rusas

  • Steamulation
    Steamulation

    Compra tu cachimba Steamulation Classic y Prime

    La marca alemana Steamulation ha conseguido unir en su serie Prime, la belleza y la exclusividad en una shisha de diseño moderno, a lo que se suman materiales de primera calidad. Pero también hemos reunido para ti, las versiones Classic.

    Por su cristal hecho a mano, sus partes metálicas en acero inoxidable, y con unas válvulas y unos sistemas de diseños innovadores, estamos ante una de las shishas de más calidad que podemos comprar, para acertar de manera segura.

    Puedes elegir entre cualquiera de los tres modelos que Steamulation nos ofrece: Clear, White y Black. Lo único que las diferencia es el color de la base. Todo lo demás es pura innovación puesta al servicio del mundo de la shisha.

  • Super Hookah
    Super Hookah

    Cachimbas Super Hookah de Rosh

    Te ofrecemos la gama de shishas Super Hookah de la prestigiosa marca Rosh.

    Hablamos de pipas de agua brasileñas exclusivas y de excelente calidad.

    Fabricadas en el mejor aluminio y acero inoxidable del mercado, combina su calidad con su enorme rendimiento.

    Gran variedad para elegir, disponemos de colores muy llamativos para que elijas el tuyo.

    Hazte con to cachimba brasileña Super Hookah de la marca Rosh, al mejor precio Online.

  • VZ Hookah
    VZ Hookah

    VZ Hookah: Cachimbas Im-Pre-Sio-Nan-Tes

    Las cachimbas VZ Hookah nos impresionan, no sólo por sus diseños vanguardistas, cuidando detalles que muchos nos somos capaces de apreciar a primera vista, sino porque nos sorprenden con novedades originales y muy poco vistas en el sector de la shisha.

    La marca rusa VZ Hookah no escatima en la calidad de los materiales con los que fabrican todas sus cachimbas, ni en la innovación de los sistemas de purga más avanzados. El acero inoxidable V2A, el cobre y el latón son materiales arraigados a las shishas más conocidas de VZ Hookah.

    Otro de sus sellos más característicos es el hecho de añadir un número de serie a sus cachimbas, convirtiéndolas en shishas exclusivas, que satisfacen las necesidades de los aficionados al hookah más exigentes. Recuerda que las cachimbas VZ Hookah, son productos fabricados en Rusia, y son sinónimo de calidad. Súmale a todo esto que te la enviamos GRATIS en 24 horas.

  • WD Hookah
    WD Hookah

    WD Hookah: Cachimbas para disfrutar

    Las cachimbas de la marca WD Hookah® han sido fabricadas con una increíble exquisitez, cuidando al máximo todos los detalles. Siguen utilizando materiales de primerísima calidad y fusionando en algunos de sus modelos, el diseño moderno mezclado con un atrevido grabado en el cristal de su base.

    WD Hookah® ha venido para quedarse, y es un claro competidor al más alto nivel de otro de los pesos pesados del sector del hookah, como es el conocido fabricante Steamulation, debido a la semejanza en el diseño de sus shishas, y a las prestaciones de ambas, que son muy similares.

    Las cachimbas WD Hookah® están fabricadas en acero inoxidable de altísima calidad, combinando el cristal de su base, siendo uno de los más resistente del mercado debido a su grosor.

    WD Hookah® lanza tres modelos con diseños actuales e innovadores, y con precios más que asequibles, sin perder ni un ápice de la calidad de estas creaciones. Disponen de una cámara de estilo tradicional, que nos regala un rendimiento extraordinario en cada una de nuestras fumadas. Y si, además, eres de las personas a las que les gusta usar cachimbas sin difusor, puedes extraerlo y desmontarlo sin ninguna dificultad.

  • Wookah
    Wookah

    Cachimbas en madera marca Wookah

    Estas shishas de la marca polaca Wookah, tienen como principal característica su realización en madera y fabricación artesana.

    Su aspecto característico lo da la utilización de materiales como el acero inoxidable, cuero natural, cristal, cerámica y como no la madera exótica.

    Esta firma, apuesta por la exclusividad, lujo, diseño exquisitos, lo que hace de estas narguiles un artículo increíble para disfrutar.

    Rendimiento inmejorable que nos ofrece el usar productos de primera calidad, hacen de la marca Wookah la número uno en su categoría.

    Conoce nuestra gama de la marca de cachimbas Wookah y disfruta.

  • Cachimbas Baratas
    Cachimbas Baratas

    Lo más Barato en Cachimbas

    Descubre nuestro catálogo de shishas y cachimbas baratas, pero de gran calidad y diseño.

    Si estás pensando en iniciarte en el mundo de las pipas de agua pero no quieres gastarte mucho dinero, conoce nuestra sección LOW COST de hookah.

    Gran variedad de precios, estilos, calidades y todo ello a precios ridículos.

    Entra y descubre tu cachimba barata para empezar a disfrutarla con el mejor precio Online.